viernes, 30 de marzo de 2012

Petroglifos al descubierto en las laderas en Paquistan. Observen lo que podría ser perfectamente un Vimana.


PAQUISTAN...Petroglifos en la zona de la presa de Diamer Basha. Serpenteo por los desfiladeros del valle Indus del Río y a través de altos puertos de montaña, las arterias antiguas del corte fabuloso del Camino De seda por el Distrito Diamer de Paquistán del Norte. 

A lo largo de estos senderos, miles de petroglyphs cubren rocas, vertientes rocosas, y rocas, el testamento permanente a las culturas... antiguas que una vez se instalaron esta región y los comerciantes, peregrinos, y los conquistadores que más tarde viajaron por ello. Más de 50,000 esculturas en roca y 5,000 inscripciones descubiertas aquí sirven como un horario a partir del período Epipaleolithic al preislámico " la era de oro " de budismo. 

vía/ José Antonio Mora 

¿ Qué es un Vimana ?

Los vimanas, según los textos sánscritos, fueron unos increibles artefactos voladores usados por los Dioses de la antigua India y constituyen, por mérito propio, la mayor prueba de la existencia de alta tecnología en el pasado de la humanidad. Un misterio que nos lleva a pensar en civilizaciones antiguas muy desarrolladas ya desaparecidas y  o en el contacto con seres extraterrestres.

El Libro de Krisna, describe con detalle estos objetos voladores:  
“El vimana podía verse ora en el cielo, ora en la Tierra.” “Era capaz de moverse sobre el agua y bajo el agua.” “Podía ser visible y luego invisible.”
“Era un avión de hierro que nadie podía destruir, tan grande como una ciudad.”
“Podía volar tan alto y tan veloz que resultaba imposible de ver, y aunque estuviese oscuro, el piloto podía conducirlo en la oscuridad.”
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.