domingo, 5 de agosto de 2012

Piloto comercial reporta haber sido perseguido por un OVNI .



Kansas City, Mo., EE.UU.– Esta zona de Estados Unidos parece haberse vuelto un punto caliente de actividad OVNI. El año pasado se llegaron a acumular hasta 87 reportes de avistamientos en un solo mes. Ahora el debate sobre el tema en el área ha cobrado nueva vida gracias al reporte de un piloto comercial, quien el lunes pasado declaró que su avión fue perseguido por un OVNI. Margie Kay, la asistente del director de la MUFON en el Estado de Missouri, pudo oír la historia de primera mano. 

“El testigo dijo que pudo tener una visión clara del objeto y que tenía forma de disco, un color plateado, y que poseía una especie de domo chato en la parte superior”, dijo Kay. Según la investigadora que entrevistó al piloto telefónicamente, el OVNI permaneció con el avión cerca de 20 minutos mientras éste se acercaba al aeropuerto KCI. 

Con 30 años de experiencia que la avalan en estos asuntos, Kay cuenta que está impresionada por el posible avistamiento, en especial porque viene de un hombre que dice ser el piloto del avión. Asimismo, hizo énfasis en que el testigo es creíble y profesional, aunque su voz en el teléfono parecía la de un hombre nervioso. “No quiere que se difunda información sobre su persona, pero quiere que el público sepa que lo que ocurrió es algo real”, explicó la investigadora. 

Esta actitud de anonimato constituye un gran estigma para los pilotos, que si llenan un reporte oficial o hacen públicas sus experiencias, temen perder sus trabajos y su reputación. Quizás por ello el piloto publicó anónimamente su avistamiento en UFO Stalker, donde menciona que se estaba acercando al aeropuerto desde St. Louis cuando junto con su co-piloto notaron un objeto volador no identificado siguiendo a su avión. Allí describe al objeto “a una distancia de 300 pies del avión, de color grisaceo o plateado, con tres luces azuladas en la parte inferior y un domo en la superior”. La forma del objeto era la del clásico platillo volador. 

El relato sigue… “El objeto de repente se movió bajo el avión y a la izquierda, y nos seguía a la misma velocidad que llevábamos. Discutimos esto como mi co-piloto y decidimos no contarle a la torre de control lo que vimos debido a lo que sucede cuando reportas algo así. “La torre entonces nos pidió confirmación sobre el objeto no identificado, y les dije que ya no estaba a la vista. Me preocupé bastante, el objeto estuvo con nosotros por aproximadamente 22 minutos. 

Cuando bajé la velocidad del avión al estar más cerca del aeropuerto, el objeto hizo lo mismo, después se desplazó directamente hacia el sur de nuestra posición a una velocidad inconmensurable, más rápido que cualquier nave que haya visto. “Fui piloto militar por 14 años y sé los tipos de aviones que tenemos. Esto definitivamente no era algo hecho por el hombre. Algunos pilotos han perdido sus empleos cuando dieron a conocer este tipo de avistamientos, y quisiera conservar el mio manteniendo mi nombre e información personal alejados del caso. “Algunos de los pasajeros hablaban entre ellos sobre lo avistado cuando descendían del avión, pero nosotros no conversamos con ellos sobre lo sucedido. 

Otros miembros de la tripulación también lo vieron, pero no lo reportaron. Solo quiero que esto se sepa…” Luego de hacer las correspondientes pesquisas, la investigadora Margie Kay logró dar con dos testigos más del avistamiento, lo que agregará más credibilidad a la historia del piloto. 

fuentes/mysteryplanet.com.ar // 41 Action News

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.