martes, 11 de septiembre de 2012

3 puntualizaciones y un consejo.

Amigos y amigas, os pedimos por favor que no comenteis temas de forma anónima pues diariamente llegan decenas de éllos y bajo la bandera del anonimato qualquier opinión no la aceptaremos.
Por tanto os animamos os identifiqueis mínimimante.

Segundo los que utiliceis el buscador Internet Explorer como ya nos habéis dicho - y os damos las gracias - veréis que el reloj de cuenta atrás para el congreso Sabiens 2012 de los días 13 y 14 de octubre del 2012 no cuadra. Es un problema del Explorer, podéis usar el Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari etc.. que no sucede lo mismo.

Y tercero, estamos orgullosos de que haya tanta y tantas personas que se interesen por temas que normalmente no salen en los medios informativos habituales. Decir, también animamos a que los leáis. La lectura y el saber os hará libres.

Estamos en tiempos muy complejos a todos los niveles y debemos saber. Y para saber, hay que informarse.

Os pedímos un consejo, ayudad a las personas necesitadas físicamente, alimentariamente y mentalmente. Respetad las opiniones de los demás.

Ayudad también a los bosques, plantad de vez en cuando algún árbol. Pues parece que los gobiernos -algunos- no estan por la labor.

Y no deis pie a que los/las involutivos -que son muy pocos- colapsen ni a pequeña escala, ni a gran escala a vosotros ni a este planeta maravilloso que nos da los buenos días y buenas noches cada día.

Sin más os enviamos un gran abrazo cordial.
Sabiens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.