¡Si, si! ¡Lo hace! Pero a una muy, muy baja intensidad. Las razones en la nota no parecen nada esclarecidas, pero bien se dice que de hecho todos los seres vivos de la tierra emiten luz.
La máquina con la que se llevo a cabo el estudio es capaz de detectar incluso un fotón de luz así que es muy sensible y fue utilizada precisamente por que la luz que generamos no es precisamente la de un reflector o que vamos a vernos en la oscuridad. No, desde luego no. De hecho es 1’000 veces mas tenue que la luz visible a nuestros ojos.
Según los estudios realizados se dice que estamos menos iluminados a las 10 de la mañana y la hora mas iluminada es a las 4 de la tarde, esto se lo achacan a nuestro reloj biológico, la parte del cuerpo mas iluminada es la cara, y se dice que es por que ahí es donde tenemos mas incidencia de luz. ¡Brillamos! ¿Y eso que? Pues resulta que esto a los científicos les ha dado la idea de que a través de nuestro brillo podrían detectar anomalías de salud en nuestro cuerpo. ¿Curioso no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.