lunes, 23 de julio de 2012

Está a punto de suceder acontecimientos de gran magnitud?. España-Rusia-México. Tres razones para preocuparse?. Buscamos respuestas.



Antes que nada lean lo que se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de España y que mañana entrará en vigor. Y hay un dato curioso. Y es que, el decreto, se ha aprobado por Rajoy sin pasar por el Consejo de Ministros

Leanlo aquí:
http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/23/pdfs/BOE-A-2012-9816.pdf


Por tanto, el gobierno español dispondrá de un Departamento de Seguridad Nacional, encargado de apoyar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante situaciones de crisis como conflictos internacionales, calamidades naturales o accidentes catastróficos, como han podido leer anteriormente. El máximo responsable del mismo será el director adjunto del Gabinete de Presidencia del Gobierno, Alfonso de Senillosa.


 El nuevo Departamento de Seguridad Nacional hereda el personal de la DISC (casi 100 personas en total), su presupuesto y su sede física (el búnker construido en el subsuelo del complejo de La Moncloa). Rusia construye 5.000 refugios subterráneos para tenerlos listos para el 2012. En 2006 la Unión Europea redactó rápidamente e implementar planes para construir un "día del juicio final de Semillas de Svalbard" para almacenar millones de semillas procedentes de países de todo el mundo en caso de un evento catastrófico. Estudios previos sugieren que el gobierno de EE.UU. se está preparando para improbable Eventos como la guerra, catastrófico colapso de la sociedad, e incluso asteroides.


Entre los preparativos, el gobierno de los EE.UU., como Rusia, es la construcción de búnkeres subterráneos y las bases militares. Los EE.UU. se informa, la construcción de estos refugios con tanta rapidez, y en una escala tan grande, que los contratistas privados no pueden adquirir materiales para construir refugios para los clientes individuales. En los últimos años también hemos aprendido que el gobierno de EE.UU. es uno de, si no el mayor comprador de alimentos de supervivencia, como alimentos liofilizados y de ERM para el despliegue de preparación para emergencias. También hemos sabido recientemente que el Departamento de Seguridad Nacional se ha comprometido a "regionalizar" los suministros a través de 15 almacenes regionales de emergencia de suministro.


 De acuerdo a la RT, la historia oficial de los funcionarios del gobierno es que las bodegas están construyendo en Rusia son para la población general y son necesarios porque actualmente sólo hay albergues suficientes para albergar a cerca de la mitad de 11 millones de habitantes de Moscú. La mayoría de los refugios construidos antes y después de la Segunda Guerra Mundial están o mal estado o se han convertido en espacios públicos como restaurantes. A pesar de los bunkers se supone que deben estar diseñados para albergar a la población en caso de un ataque nuclear, los funcionarios del gobierno dicen que es sólo una precaución y no esperar un ataque nuclear o un brote (por ejemplo, Chernobyl) que se produzca. Ni RT o el gobierno ruso ofreció el costo de las instalaciones.


 Desde los búnkeres de Rusia propuso que se mantenga más o menos 1000 personas en cada uno (según el recuento de la población y otros detalles), se puede estimar que el punto más bajo precio de un búnker de este tamaño, con necesidades básicas como baños y la comida de reserva para uno o dos días, se puede ejecutar en la zona de alrededor de $ 100,000 - $ 200,000. 


 Esto pondría un precio conservador para 5.000 refugios en cualquier lugar de la mitad de mil millones a mil millones de dólares. Una inversión importante, de hecho. 


 La pregunta que es probable que en las mentes de la comunidad de preparación, especialmente aquellos que han seguido la rápida expansión de las iniciativas de preparación es, "¿por qué la prisa?" Hacer de la Unión Europea, Estados Unidos y Rusia anticipar algún evento que ocurra en el futuro, o se trata de medidas que se adoptan medidas cautelares estrictamente como - por si acaso? Uno sólo puede esperar que los gobiernos son simplemente ser proactivo y no activa la planificación para hacer frente a una catástrofe imprevista por el público en general, pero se sabe que ciertos elementos dentro de las agencias de planificación de emergencia. 


 Este y otros informes que hemos recorrido en los últimos dieciocho meses debería servir de advertencia a aquellos que no creen un desastre generalizado, naturales o provocados por el hombre, puede ocurrir. Si los gobiernos están gastando miles de millones de dólares en los preparativos de emergencia, es probable que haya una buena razón para ello. Podría ser proyectos globales de estímulo durante tiempos económicos difíciles, los políticos corruptos de trabajo ofertas de contrucción de sus amigos, o tal vez lo que realmente son la planificación para un desastre. En una época donde la guerra nuclear no se supone que es una amenaza por el desarme y la gobernanza mundial unificado, es muy interesante que los rusos están haciendo una inversión tan grande. 


Recordemos la información de México: inauguran Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo, Inteligencia, Integración, Información e Investigación para la atención de desastres naturales. México, 25 de octubre de 2011 (El Universal /Financiero).- 




Los capitalinos contarán con un centro operativo para atender emergencias por causa de desastres naturales como sismos e inundaciones. Así lo indicó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, al inaugurar el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo, Inteligencia, Integración, Información e Investigación (C4i4), que completa el proyecto “Ciudad Segura”. 


El predio de esta estructura desarrollada por el GDF se localiza en un terreno de 20 mil metros cuadrados, en Cecilio Robelo, casi esquina con Avenida Congreso de la Unión, en la delegación Venustiano Carranza. El inmueble cuenta con materiales para soportar la actividad sísmica de la ciudad, “sus paredes son de doble muro, y pararrayos en su techo”. 


 El mandatario capitalino destacó que “se trata del primero en su tipo en América Latina en implementar un modelo de integración como el que se desarrolla en la capital Para coordinar un desastre mayor como un sismo, una inundación, estructuras colapsadas y emisiones volcánicas”. 


Para estar coordinado con las autoridades de las 16 delegaciones del DF se contará con la operación en tiempo real de más de 11 mil cámaras, de las cuales 8 mil 88 fueron instaladas en puntos estratégicos y 3 mil 400 en instalaciones del Metro.


Y ante tales medidas gubernamentales de estos tres y otros tantos países. Qué podemos pensar?.


Saquen sus propias conclusiones...


6 comentarios:

  1. De una cosa Si podemos estar seguros, amigos, y es que NO SE VA A PRODUCIR UN CONFLICTO BELICO MUNDIAL Y NUCLEAR, ES DECIR, UNA III GUERRA MUNDIAL. A pesar de que una III Guerra Mundial, está en "la agenda" de "los que gobiernan a los gobernantes", la élite del poder mundial en la sombra, y que está diseñada desde hace tiempo por los grandes cerebros electrónicos que poseen..., a pesar de que algunas profecías hablan de una gran guerra, a pesar de todo, ¡NO HABRA III GUERRA MUNDIAL!. ¿Por qué NO?. Sería un poco largo de explicar, no demasiado, pero aún así, voy a resumirlo. 1º.- EL ARSENAL NUCLEAR EXISTENTE EN LOS SILOS ATOMICOS, SUBMARINOS, ETC. QUE HAY ACTUALMENTE EN EL MUNDO, ES TAL, QUE PODRIA DESTRUIR EL PLANETA VARIAS VECES SEGUIDAS. 2º.- LA ELITE, OMNIPOTENTE, DEL PODER MUNDIAL EN LA SOMBRA Y SUS SOCIOS GALÁCTICOS, SE HAN DADO CUENTA, NO HACE MUCHO, QUE SU OMNIPOTENCIA EN ESTE PLANETA NO SIRVE DE NADA SI EL PLANETA SE DESINTEGRA...,COMO YA PASO HACE MUCHO MUCHO TIEMPO EN UN PLANETA QUE OCUPABA LA QUINTA ORBITA EN NUESTRO SISTEMA SOLAR, ENTRE MARTE Y JUPITER. ALLI AHORA SOLO HAY UN CINTURON DE ASTEROIDES QUE PERTENECEN AL PLANETA QUE EXPLOTO POR CULPA DE UNA GUERRA NUCLEAR, ENTRE SUS HABITANTES. 3º.- LA CONFEDERACION INTERGALACTICA JAMAS PERMITIRA QUE SE VUELVA A COMETER EL MISMO ERROR, QUE EN AQUEL ENTONCES COSTO LA VIDA A MILES DE MILLONES DE SERES, INCLUIDOS LOS DE PLANETAS VECINOS POR LOS IMPACTOS DE ENORMES ROCAS QUE SALIERON DESPEDIDAS EN LA EXPLOSION DE AQUEL PLANETA. 4º- HAY UN MENSAJE EXTRATERRESTRE, DE LA CONFEDERACION DE MUNDOS, LA ALIANZA, MENSAJE QUE RECIBIO UN CONTACTADO HACE UNOS AÑOS, Y RESUMIENDOLO, DICE TEXTUALMENTE: "AMONESTACION DIRIGIDA A LOS JEFES POLITICOS Y MILITARES DEL PLANETA TIERRA...,¡OCHO MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO BASTAN PARA INMOVILIZAR TODO TIPO DE ACTIVIDAD SOBRE VUESTRO PLANETA!. ESTA INTERVENCION SERIA INMEDIATAMENTE EJECUTADA, EN CASO DE QUE SE VERIFICASE UN CONFLICTO ATOMICO ENTRE DOS O MAS POTENCIAS.
    OS HEMOS REVELADO MUCHAS VECES, QUE CONTROLAMOS ACTIVA Y CONSTANTEMENTE TODAS LAS ESTRUCTURAS QUE REVISTEN CARACTERISTICAS DE POTENCIAL BELICO NUCLEAR. NUESTRA PRESENCIA NO ES VISIBLE NI SONDEABLE PARA VUESTRAS INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS. NUESTRA ACTIVIDAD VIGILANTE NO SE LIMITA A LAS SOLAS SUPERPOTENCIAS. NUESTROS MEDIOS, PARA VOSOTROS DE CIENCIAFICCION, SE REVELARAN OPERATIVOS EN EL MOMENTO OPORTUNO, SI FUERA NECESARIO.
    VARIACION DE LA GRAVITACIONALIDAD Y MUTACION DEL MAGNETISMO TERRESTRE, SERIAN LOS PTIMEROS MEDIOS DE DISUASION, SEGUIDOS DE OTROS MAS CONVINCENTES: DISGREGACION DE LA FUERZA COHESIVA DE LA MATERIA INORGANICA Y CONVERSION DE LOS VIENTOS SOLARES, ONDAS DE MAGNETISMO ANOMALAS, CAPACES DE BLOQUEAR TODO TIPO DE CIRCUITO ELECTROMAGNETICO, Y ABSORCION TOTAL DE TODO TIPO DE ENERGIA.
    ESTA AMONESTACION NUESTRA, NO QUIERE SER UN DESAFIO, NO DEBE CONSIDERARSE UNA INGERENCIA PARA DOMINIO O CONQUISTA DE VUESTRO PLANETA. DEBE ENTENDERSE COMO UNA MUESTRA DE AMOR PARA IMPEDIR LA REPETICION DE UNA ENORME CATASTROFE QUE, EN UN TIEMPO REMOTO, COSTO LA VIDA A MILES DE MILLONES DE SERES VIVIENTES, SOBRE OTROS PLANETAS". Por lo tanto, durmamos tranquilos..., porque QUEDA DESCARTADA LA III GUERRA MUNDIAL. Guera mundial no habrá...pero nuestro planeta, la Tierra está en vísperas de reorganizarse, de reajustarse, de remodelarse... Pues, ¿qué podemos pensar?. ¡Podemos pensar que yan han transcurrido las tres cuartas partes (3/4) del APOCALIPSIS, y que nos queda el último tramo!. Un Gran Maestro Ascendido dijo: NO OS OCULTO QUE OS ENCAMINAIS TODOS HACIA UN PERIODO DE EXTREMA CONFUSION. UN PERIODO EN EL CUAL TODAS LAS ENERGIAS Y TODOS LOS SERES SERAN LLAMADOS A DESVELARSE TAL Y COMO SON, SIN TRAMPA POSIBLE. ESTE ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL TERMINO: APOCALIPSIS.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/24/2012

    http://spanish.ruvr.ru/2012_07_22/Egipto-islamista-piramide-presidente-monumento-Mursi/

    ResponderEliminar
  3. (Continuación): Apocalipsis, todos sabemos que significa REVELACION. Pero, ¿Revelación de qué?. Revelación ¡de nuestro Ser Auténtico!. Esta última fase del proceso, en el que se encuentra la Humanidad, de mutación y purificación, también conocida, esta fase, como Apocalipsis, es precisamente el Tiempo en el cual el Hombre de la Tierra, por fin, redescubrirá aunque con sacrificio y dolor su verdadera naturaleza espiritual y divina. ¡Su Ser auténtico, su Ser de Luz y su conexión indisoluble con el Sol, El Padre!. Pero, Apocalipsis... es también sinónimo de confusión, como dijo un Sabio de la Gran Fraternidad Blanca: "UN PERIODO DE EXTREMA CONFUSION...HACE UN MOMENTO, EVOCABA LA NOCIÓN DE APOCALIPSIS...PERO SABED QUE SOLO HABRA VERDADERO APOCALIPSIS EN EL FONDO DE LOS CORAZONES PEREZOSOS, EN EL FONDO DE LOS CORAZONES INSENSIBLES A SU PROPIA FUENTE DE AMOR. NO OS ALARMEIS SI LA CONFUSION RESULTA SER VUESTRA COMPAÑERA COTIDIANA EN EL CAMINO DE VUESTRO REENCUENTRO". Para ser más claros, Apocalipsis, significa también que en estos y en los próximos años la inmensa mayoría de la Humanidad se verá empujada a experimentar el sentido del trastorno físico y psíquico hasta un punto que ya no podrá apartar los ojos ni el corazón de Lo Esencial. ¿Qué es Lo Esencial?. Eso, cada uno tendrá que descubrirlo por sí mismo. Las pruebas que la Vida nos pone y nos pondrá aún en nuestro camino y por las que ya estamos pasando, nos harán descubrir al final, que es Lo Esencial. ¡EL ULTIMO TRAMO DEL APOCALIPSIS-REVELACION VA DESDE EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2032!. ¡SE ACERCA UNA ERA DE PAZ Y SERENIDAD PERO OBVIAMENTE...NO TODOS TENDRAN ACCESO A ELLA!. ¿Alguien se acuerda de la parábola "del trigo y la cizaña"?. ¡TODO TERMINARA EN EL 2032!.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/26/2012

    AHHH TA SI TUDO CHUPAO PELA CONFEDERACION ESTELAR DE ASHTAR SHERAN O SHAITAN SATAN Y COMPANIA. ESTOY COMENDO TUDO CON PATATA Y PEREJIL .PERO HA OUVIDADO DE ESCREVER QUE AMERICA,CHINA,RUSIA,ISRAEL ESTAN GASTANDO BILLIONES COM ESCUDOS ANTI MISSILES Y DEFESA ESTRATEGICA ETC: RT TV- EE.UU. desarrolla un vehículo capaz de interceptar misiles fuera de la atmósfera
    La compañía estadounidense Raytheon firmó un contrato por 636 millones de dólares con Boeing, el contratista principal del Pentágono en el ambicioso proyecto del Interceptor basado en tierra. ¿SE FUERA ASI QUE LAS NACIONES BELICAS NUCLEARES TIVERA CONOCIMIENTO DESSAS MENSAGENS EXTRA-TERRESTRES ,POR QUE ESTAN INVESTINDO NO EN ATAQUE ,MAS EN DEFESA ENTRE SI ? NO HAVERIA SENTIDO YA QUE ELLOS VAN NOS SALVAR.... A LOS DEL ESPACIO NO LES IMPORTA LO MINIMO SERES POTENCIALMENTE PELIGROSOS AO EQUILIBRIO DEL COSMOS , Y MEJOR QUE SE MATEN ENTRE SI Y SE ESGOTEN PARA QUE APENDAN . POR LO MENOS OTROS PLANETAS ESTARAN LIVRE DE SU INVOLUCION Y AMBICION PELIGROSA. ESTE ES UN LOGICO PLANTEAMENTO EN INTELIGENCIAS QUE TIENEM ALGO QUE PERDER BIOLOGICAMENTE. Y LA NO INTERVENCION EM HISTORIA DE OTROS PLANETAS ES UNA LEY Q NO DESOBEDECEN SOB PENA DE 2ª MUERTE.

    ResponderEliminar
  5. Hay tanta gente, tanta gente que manejan tal cantidad de información y noticias de todas partes del mundo y que se creen estar muy bien informados que, en realidad, no son conscientes del barullo mental y confusión que arrastran, y como podemos ver, en la mayoría, esta confusión va en aumento. Tenemos aquí un ejemplo, el comentario de este buen y valiente amigo, que ha hecho el comentario anterior, y que se parapeta detrás de un "anónimo". ¡¡¡Cuidado con la C.I.A. y demás, que leen esta página!!!. INFORMACION..., textualmente significa DE-FORMACION, DEJAR SIN FORMA. ¿De qué sirve estar bien in-formados si, por otra parte, tenemos el corazón tan seco como el desierto del Sahara?. La verdadera información, la verdadera, está en nosotros, está en nuestro corazón y se llama Amor y Compasión. Esta es la información que con urgencia deberíamos transmitir y expandir todos..., todos los que estamos a favor de construir un mundo mejor para todos y no para unos poquitos. ¿De qué me sirve saber que muchos o algunos paises están invirtiendo mucho dinero en defensa, por ejemplo?. ¿Para qué me sirve saber que tal o cual pais ha probado un misil de largo alcance, sino es más que para suscitar miedo?. ¡Y, el miedo, es una energía, una energía que sirve de alimento a ciertos seres...!. Pero, esto es otra cuestión.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/18/2012

    felicito al sr.mario . asi como ustede pensamos, sentimos, muchos, en lo que se refiere a la mala informacion, es cierto mucha gente se deja ir por lo que le causa emocion,creo que alguien por ahi comento ...hay que leer de muchos libros pero sacar tu propia conclusion, el corazon es el termometro de la informacion veraz o basura que recibe nuestro cerebro....en cuanto a lo otro,todo es a su tiempo,si amamos protejer lo que amamos, como?el instinto es muy sabio, sera bueno estar en casa preparados y en familia. lo felicito de nuevo. saludos

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.