lunes, 20 de agosto de 2012

Los 3 días de oscuridad. Hay un dato que falta en el análisis inicial. Apagón energético provocado. Ver análisis.

Recordemos brevemente quién es la Princesa japonesa Kaoru Nakamaru y su comunicado público sobre los cambios venideros en el planeta Tierra y en la humanidad este año 2012 donde nos cuenta cómo la élite está tratando construir bases subterráneas para salvaguardarse en ellas debido a los eventos que sucederán a finales del mismo.

Nos asegura que ellos no están a salvo y que la gente que desea recibir y aceptar la Eterna Luz de Amor dentro de su corazón, sí estarán a salvo en el paso a la 5ª dimensión que ocurrirá en el transcurrir de los 3 días de oscuridad el 22 de Diciembre del 2012.

 La princesa Kaoru Nakamura, nieta del Emperador Meiji, ha dedicado la mayor parte de su vida investigando y clarificando los mecanísmos de poder en el planeta Tierra con el fin de conseguir la paz mundial en los últimos 50 años.

Ahora ella tiene 73 y es una de las personalidades más respetadas en Asia y en muchas otras partes del mundo. Estudió en Barnard College y en la Universidad Columbia de Nueva York, donde se graduó en Política Internacional. La revista Newsweek la consideró como "La mejor entrevistadora del mundo", mientras que el Washington Post la consideró como "Una persona de nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace invaluable en la escena mundial". Fue miembro del consejo del Ministerio de Comercio Exterior e Industria del Japón y consultora del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Ha escrito y publicado unos 40 libros y ha visitado alrederor de 200 países conociendo y entrevistando a los líderes mundiales más influyentes de nuestros tiempos, que desagradablemente para ellos se han visto en situaciones embarazosas cuando les hace preguntas directas sobre sus verdaderos esfuerzos para promover la buena voluntad y el respeto por la raza humana.




Cuándo en su momento comentamos después de escuchar atentemente a la princesa  japonesa Kaoru Nakamaru. Pensamos que 3 días de oscuridad global, hoy por hoy, solo lo puede producir; o bien, un mega planeta que se interponga entre la Tierra y el Sol. Aquí cuándo decimos mega-planeta aceptamos la posibilidad de que sea de origen artifical. Otra opción, es que los 3 días de oscuridad los provocasen grandes erupciones volcánicas privando de la penetración de la luz solar a la superficie terrestre. Y la tercera sería que el Astro Rey Solar provocase un efecto Carrington muy superior al desastre de 1859, cuándo "frió" los telégrafos de aquellos tiempos.

Pero, ojo, nos olvidábamos de otra opción - claro - la tecnológica. Pues tres días de oscuridad los podrían provocar un ataque con virus informáticos a Centrales Nucleares y/o Eléctricas.

El tema es muy serio, pues técnicos especialistas de las prestigiosas firmas de Antivirus como son Symantec y McAfee han detectado un nuevo y sofisticado virus informático que amenaza a la industria energética.
Lo han bautizado con el sobrenombre del  'gusano' Shamoon o Disttrack.

Como actua:
Se infiltra atacando a las computadoras con el sistema operativo Windows realizando un posterior contagio en los dispositivos a través de los servidores de archivos en la red. En vez de robar información del usuario, Shamoon elimina datos y archivos provocando el colapso del sistema operativo que se vuelve incapaz de reiniciarse.

Lo informáticos que están estudiando el nuevo 'malware' lo comparan con el virus Flame, detectado por el laboratorio informático ruso Kaspertsky en mayo de 2012 y que había puesto en peligro el funcionamiento de las instalaciones nucleares de Irán.

Para Symantec el peligro del virus es que es un ejecutable, de manera que puede llegar como un adjunto en un correo electrónico que infecte un ordenador vulnerable nada más abrirse. Después de eliminar los archivos el ordenador se colapsa y es incapaz de reiniciarse, momento en el cual se requerirán los servicios de un experto en servicios de recuperación. Pero lo que también ha despertado el interés de las compañías de seguridad es que Disttrack/Shamoon podría formar parte de un ataque contra empresas del sector de la energía.

La pregunta es estamos preparados para 3 días, 3 semanas o 3 meses de oscuridad?. Sinceramente NO.

Podemos hacer algo al respecto?. Recordemos un antiguo proverbio chino que decía "Excava el pozo antes de que tengas sed" o a Séneca "Cuando se está en medio de las adversidades, ya es tarde para ser cauto" mi abuela ya me dijo en su momento que se tenía en esta vida que estar prevenido y yo le dije, pero como, respondió," visualizando el futuro para lo bueno y para lo malo..."

4 comentarios:

  1. Hola, interesante articulo. Quizas tambien podemos pensar que los 3 dias de oscuridad, podrian ser debidos al efecto de que nos tragara un agujero de gusano y el transcurro de esos 3 dias de oscuridad seria el trayecto de transporte a otro lugar. En todo caso, no me hace mucha gracia la verdad, es preocupante espero que no pase nada.

    ResponderEliminar
  2. La Alianza8/21/2012

    Respeto, por supuesto, lo que dice la periodista y princesa japonesa Kaoru Nakamaru, pero personalmente creo que el 21 de diciembre no va a acurrir los 3 días de oscuridad...¡Lo único que va a ocurrir en esa fecha es un "alineamiento galáctico", nada más, considerado por la misma N.A.S.A. como un fenómeno "extraordinariamente extraño", que se produce cada 25.000 años.
    Hay que tener en cuenta que "3 días de oscuridad", significa un "oscurecimiento global" del planeta Tierra. Significa que durante 3 días, es decir, 72 horas, más o menos, el Sol no va a enviar Su Luz a la Tierra. Significa que se producirá un gran eclipse, excepcional eclipse solar. Toda la Humanidad y el propio planeta Tierra durante tres días van a estar privados de la vivificante Luz del Sol. ¡Y, esto, es algo que jamás ha ocurrido desde que el mundo existe!. Durante ese tiempo, las temperaturas en la superficie del planeta bajarán hasta cotas inimaginables, con las consecuencias para la vida sobre la Tierra, que no podemos hacernos ni idea. La furia desatada, de los elementos atmosféricos y de la Madre Naturaleza, sería indescriptible. Las remodelaciones físicas de nuestro planeta, en esos días, también serían impresionantes. La conmoción psíquica y emocional que experimetaría la Humanidad no tendría precedentes.
    Y..., otra cosa son las Supertormentas Solares que se avecinan y que dejarán sin fluido eléctrico, prácticamente al mundo entero, por un periodo mínimo de 30 días.
    LA CLAVE DE TODO ESTO, LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD, ESTÁ, EN UNA BUENA PARTE, EN EL EVANGELIO, MATEO 24-V. 29, 30 Y 31. Pero, cuidado a la hora de interpretar cuando dice:"...las estrellas caerán del cielo, y las ...". Porque, no se refiere a que pueden caer satélites artificiales a la superficie de la Tierra, que si caerán, sino que se refiere a "otra cosa". La caída de los satélites artificiales es "un mal menor". Se refiere a una verticalización del eje terráqueo y, por lo tanto, a un vuelco de la esfera terrestre, lo cual, producirá un efecto visual tal que realmente parecerá que las estrellas están cayendo literalmente sobre el horizonte.
    ¡DE NADA SERVIRÁN TODAS ESAS BASES SUBTERRÁNEAS MILITARES O NO MILITARES QUE YA HACE TIEMPO QUE FUERON CONSTRUIDAS..., PORQUE CUANDO EL EJE DE LA TIERRA SE VERTICALICE Y SE PRODUZCA EL HUNDIMIENTO DE CONTINENTES ENTEROS Y LA SUBIDA A LA SUPERFICIE DE LOS CONTINENTES QUE ESTÁN SUMERGIDOS..., POR MUY BUENAS Y SEGURAS QUE SEAN TODAS ESAS BASES, NO SERÁN MÁS QUE LAS MAJESTUOSAS TUMBAS DE LOS QUE SE ENCUENTREN EN ELLAS. Esto ya lo sabe la élite del Gobierno
    Mundial que fabricaron en el máximo secreto y ayudados por seres que vienen de otros mundos, unas especies de naves espaciales que les llevarán a otros planetas...,¡para salvaguardar lo que consideran vidas preciosas!, las de ellos, claro. ¡Pero estos pobres ingenuos, aunque omnipotentes..., no se imaginan lo que les espera. ¡Increíble, verdad!.
    Los 3 días de oscuridad serán en el Final de Finales y no el 22 de diciembre del 2012. Y..., ¿cuándo será el final de finales?. ¡A quién le interesa saberlo!. ¡Pero,sí se sabe!. ¡¡Buscad, y encontraréis!!. Un saludo desde aquí a todos los amigos militares que trabajan, en bases subterráneas secretas, por la Paz mundial.

    ResponderEliminar
  3. La Alianza8/23/2012

    Los "3 días de oscuridad" es la última prueba "iniciática" por la que tendrá que pasar la Humanidad antes de llegar a la "Tierra Prometida", es decir, a un plano más sutil de la existencia donde imperan otros valores, otras leyes físicas, y una calidad de Amor y Comprensión, nunca conocidos hasta ahora en nuestro mundo:¡Cuarta y Quinta Dimensión!. Los 3 días de oscuridad, representan la "muerte iniciática" que experimentará la Tierra y su Humanidad, en el final de finales.
    Recordemos que, antiguamente, el que iba a ser iniciado, después de un largo ascetismo, orientado a purificar su cuerpo físico y mental, y después de que un guía espiritual consideraba que ya estaba preparado, era encerrado solo en una tumba, sellada cuidadosamente. Desde el exterior era seguido mentalmente por su Maestro Espiritual, mientras el futuro iniciado, enterrado vivo, se encontraba tumbado en el interior del sarcófago recitando determinados mantras. Y, si todo salía bien, su alma abandonaba rápidamente su cuerpo y viajaba sola muy lejos a través de los mundos y de otras realidades. Pasados 3 días era sacado el iniciado de la tumba, pero..., ya no era el mismo de antes, porque la sacudida y el despertar que provocaba esta prueba era tal que era llamada "pequeña muerte", y aquel que la atravesaba recibía un nuevo nombre. Este es el caso de Eliazar, más conocido como Lázaro, que pasó esta prueba de iniciación dentro del sarcófago de la gran pirámide de Keops, y después de su muerte iniciática de 3 días, el Maestro Jesús en privado le puso a Lázaro el nombre de Juán. Eliazar-Juan. Era el más joven de los apóstoles y el único, de los apóstoles, que se sometió a esta prueba iniciática. Sin embargo, esta misma prueba y con anterioridad, fue superada por Jesús, también en el sarcófago que hay en la Cámara del Rey, de la gran pirámide de Keops. Sarcófago que aún existe ya que es más grande que la entrada a la sala y ningún arqueólogo se lo ha podido llevar. Nadie, fue enterrado en ese sarcófago porque no estaba destinado para eso.
    ¡Esta vez, en esta gigantesca iniciación planetaria en la que ya estamos, será la Humanidad entera, al final, la que experimentará esa "muerte iniciática" de 3 días de duración!. La pregunta es, ¿estamos preparados?. ¡Vamos a tener que pasar por un proceso de purificación de nuestro cuerpo físico y mental, queramos o no!. En ese lapso de tiempo, el Sol, culminará el proceso ya en curso, de la activación de la nueva frecuencia y longitud de onda de la Luz-Energía que alumbrará la Vida en el Nuevo Mundo, y en todo el Sistema Solar. Después de esos 3 días de oscuridad, de "muerte iniciática"..., cunado el Sol vuelva a alumbrar, ¡YA NO SERÁ EL MISMO!.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/16/2012

    LA VENIDA DE CRISTO JESUS ESTA CERCA Y SATANAS INTENTA DESVIAR LA VERDAD AL ERROR....TEN LA CONFIANZA DE QUE DIOS NO PERMITIRA TAL COSA ANTES DE Q EL REGRESE A ESTA TIERRA X SUS HIJOS

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.