lunes, 2 de enero de 2012

Qué es y para que sirve el Cloruro de Magnesio?.


El cloruro de magnesio tiene una acción directa en la mejora de osteoporosis, bursitis y artrosis, además de otras propiedades.

El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud.

Ampliamente recomendado para los tratamientos antiestrés y antidepresión.

• El magnesio (Mg) ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes.
• Previene los cálculos renales ya que moviliza al calcio.
• Actúa como un laxante suave y antiácido.
• Es también efectivo en las convulsiones del embarazo: previene los partos prematuros manteniendo al útero relajado.
• Interviene en el equilibrio hormonal, disminuyendo los dolores premenstruales.
• Actúa sobre el sistema neurológico favoreciendo el sueño y la relajación.
• Autorregula la composición y propiedades internas (homeostasis).
• Actúa controlando la flora intestinal y nos protege de las enfermedades cardiovasculares. Favorable para quien padezca de hipertensión.


El presente artículo fue redactado por el sacerdote Reverendo Padre John SChorr, del Colegio Chafarrínense, es además profesor de física y de biología y expresa conceptos sobre el Cloruro de Magnesio.

El Reverendo Schorr comenta lo que sucedió en su propio cuerpo físico:

“Cuando tenía 61 años de edad estaba casi paralítico” … esto fue 12 años antes de comenzar el tratamiento con el Cloruro de Magnesio. Sentía puntadas agudas en la región lumbar (columna vertebral), incurable según la ciencia medica ortodoxa (es decir, los médicos). Al levantarme de la cama por las mañanas, sentía un fuerte dolor en la columna que perturbaba todo el día.

Era causado por el nervio ciático, que apretaba la tercera vértebra, me lo hacia sentir sobre todo cuando estaba parado, lo que me forzó a trabajar la mayor parte del día sentado. Hubo un año, en que todo lo hacia sentado, menos la misa. Era un tormento y tenia que suspender mis viajes a causa del dolor.

Durante un verano muy seco sentí mejoría, pero luego empeore más. Comencé entonces a rezar la misa sentado. Volví a la ciudad de Floreanàpolis (Brasil) buscando un especialista que me sanara. Me tomaron nuevas radiografías, y me dijeron que mis vértebras están duras y en avanzado estado de descalcificación.

Nada era posible hacer. Las diez aplicaciones de onda corta que recibía en la columna no detenían el dolor. Al colmo de no poder dormir ni siquiera acostado, a veces quedaba sentado en la cama. Hasta que descubrí que podía dormir en la posición fetal, así como duermen los gatos. Esto dio cierto resultado y solo despertaba al estirarme enderezarme. Ya faltaba poco para no poder dormir ni siquiera en posición fetal.

Me preguntaba: Y ahora ¿qué puedo hacer? Estaba engañado por la medicina tradicional y así entonces apelé a Dios. Y le dije: amado Dios, estas viendo en este estado a esta criatura…te pido Dios mío que me des una solución para todos mis males.

Ocurrió entonces que pocos días más tarde me llevaron a Porto Alegre a un encuentro jesuítico.

Allí conocí al Padre Juárez, un sacerdote jesuita quien me contó que la cura de mis problemas de salud era algo muy fácil. Me dijo que para ello debía tomar el Cloruro de Magnesio, mostrándome escrito en un libro de medicina del Padre Poig, un jesuita español, conocido y prestigioso biólogo, que había descubierto las propiedades curativas del Cloruro de Magnesio, a partir de una experiencia familiar, curando a su madre quien por esa época se encontraba con artrosis en avanzado estado de descalcificación.

Los sacerdotes jesuitas siempre se destacaron por sus grandes conocimientos para curar las enfermedades utilizando medicina natural como las hierbas medicinales y los minerales puros. En tono de broma, el Padre Juárez me dijo: mientras tomes esta sal, solo te vas a morir si te das un tiro en la cabeza o si tienes un accidente.

Comencé a tomar una dosis diaria todas las mañanas. Tres días después, comencé a tomar una dosis a la mañana y otra a la noche. Así mismo continué durmiendo todo arrollado. Pero el vigésimo día, cuando me levanté estaba todo extraño y me dije: ¿Será que estoy soñando?, dado que ya no sentía dolores y hasta pude dar un paseo por la ciudad, sintiendo todavía en mi memoria el peso de diez años de sufrimiento con esta incomodidad y limitación.

A los cuarenta días pude caminar el día entero, sintiendo un pequeño peso y dolor en la pierna derecha. A los sesenta días, esta pierna dolorida estaba igual o mejor que la otra. Luego de tres meses sentía crecer la flexibilidad en los huesos y un inesperado alivio en todo mi cuerpo. Pasaron diez meses y puedo doblarme como si fuera una serpiente, sintiéndome otra persona.

El Cloruro de Magnesio, arranca el calcio depositado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos y más aún, consigue normalizar el torrente sanguíneo, estabilizando la presión sanguínea. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez mental, mejorando notoriamente la memoria, la atención y la concentración, la sangre se torna más fluida y más limpia.

Las frecuentes puntadas en el hígado desaparecieron y la próstata que debía ser operada hace años, ahora ya casi no me incomoda. Pero el efecto más importante de todos, fue el de haber sido preguntado por otras personas: ¿qué está pasando contigo que estas mucho más joven? … y yo les contestaba: Sí, la verdad me siento más joven y me retornó la alegría de vivir.

Es por esto que me veo obligado a difundir este remedio natural, como un agradecimiento a Dios por haber escuchado mis ruegos. Así es que envío copias de este articulo para toda persona que esté sufriendo, padeciendo dolores y malestares.

MODO DE PREPARACIÓN:

Hervir 1 litro de agua. Luego introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio (se consigue en farmacias), en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico).

Agregarle el agua hervida fría para disolverlo, luego mezclar y tapar. De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable. No es necesario guardarlo en la heladera.

Dosis recomendada: el equivalente a un pocillo de café, de acuerdo a la edad y la necesidad.

1. El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.

2. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.

3. Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.

4. Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.

5. Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente antiestrés.

6. Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.

7. Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.

8. Regulador intestinal.

9.Juega un rol importante en la formación de los huesos.

10.También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.

11. Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.

12. Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.

13. Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio Debe ser tomado de acuerdo a la edad.

14. Previene y cura la próstata y hemorroides.

15. Previene la gripe

16. Alarga la juventud.

17. Evita la obesidad.

18. Es preventivo del cáncer.

19. Evita la arteriosclerosis.

20. Es un excelente laxante.

21. Modera los trastornos digestivos

22. Reduce la bronquitis.

23. Evita los sabañones.

24. Actúa como desodorante.

EDAD:

De 10 a 50 años: ½ dosis

De 51 a 70 años: 1 dosis a la mañana.

De 71 en adelante: Una dosis a la mañana y otra a la noche.

Para las personas de la ciudad, con alimentación de bajas calidades como refinadas y comidas enlatadas, deben consumir un poco más de Magnesio.

Para las personas de campo, la dosis puede ser un poco menos. Ciertamente se conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar Cloruro de Magnesio, pero el consumirlo hará que todo sea más gratificante y llevadero. El Cloruro de Magnesio no crea hábito, no es un elemento químico, es un elemento natural, sin ninguna contraindicación y es compatible con cualquier otro medicamento simultáneo.

INDICACIONES:

En la columna: Nervio ciática o lumbar, sordera por descalcificación.

Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Una vez obtenida la curación, se continúa tomando para evitar el regreso de la enfermedad, pero disminuyendo una o dos dosis por día según la edad.

En artrosis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se hinchan. Esto sucede porque los riñones están fallando por falta de magnesio: hay que tener cuidado, los riñones pueden estar deteriorándose. Tomar una dosis por la mañana, si en 20 días no siente mejoría, continuar con una dosis a la mañana y otra por la noche.

Después de la curación, continuar con la dosis preventiva mínima según la edad.

En próstata: Según cuentan, un anciano no conseguía orinar, y en la víspera de la operación le dieron a tomar 3 dosis y comenzó a mejorar; después de una semana estaba curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a la normalidad. Tomar una dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir la mejoría, continuar con la dosis mínima según la edad.

En ataques de vejez: Rigidez ósea, calambres, temblores, arterias duras con colesterol en sus paredes internas, falta de actividad cerebral. Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Al obtener mejoría, continuar con la dosis mínima preventiva.


En cáncer: todos tenemos predisposición a padecerlo. Consiste en células malformadas por causa de algunas sustancias o de presencia de partículas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas, mas no son inofensivas, solo hasta cierta cantidad que el Cloruro de Magnesio consigue combatir utilizando células sanas.

Felizmente el proceso canceroso lento, no causa dolores hasta aparecer el tumor, hay virus muy variados que invaden las células sanas produciendo ramificaciones El Cloruro de Magnesio, cuando la enfermedad está avanzada puede apenas frenar un poco la acción cancerosa, pero ya no cura totalmente, aunque hubo casos en que fue curado.

Existen indicios de que el cáncer es hereditario. El Cloruro de Magnesio es el mejor preventivo para el cáncer de mamas y para que el mismo no se degenere y forme tumores malignos.

Hay que evitar los alimentos cancerígenos. Cloruro de Magnesio como remedio. Es suficiente que el cuerpo esté normalmente mineralizado para que esté libre de casi todas las enfermedades.

Es aconsejable para todos los casos en que se haya logrado la curación esperada, disminuir las tomas del Cloruro del Magnesio a las dosis mínimas preventivas según la edad, para evitar que regrese la enfermedad y luego, también es recomendado descartar las tomas durante 2 a 4 meses para después continuar con períodos de 4 a 6 meses de dosis mínimas preventivas con el descanso intermedio mencionado.

La falta de magnesio en el ser humano puede provocar entre otras cosas: debilidad general, enfermedades degenerativas como el cáncer, tuberculosis, diabetes, también neuritis, trastornos nerviosos, debilidad en los huesos y anemia.

El siguiente aporte a sido publicado en:Señales de los tiempos ↓↓↓

Magnesio: El nutriente milagroso

Como ya sabes, el cuerpo humano depende de una serie de complejas reacciones químicas que están ocurriendo en nuestros órganos sin que nos demos cuenta. Uno de los minerales que aparece en muchas de esas reacciones por todo el cuerpo es el Magnesio. Personalmente me interesé en conocer las propiedades del magnesio hace 6 años cuando empecé a experimentar calambres en las piernas, una condición que luego descubrí es muy común en los Estados Unidos. Sobre todo en las noches me despertaba con las piernas encalambradas lo que produce mucho dolor. Otras veces, durante el día de repente las piernas no me respondían y varias veces hasta me caí. Entonces pedí una cita con una doctora, quien me ordenó hacerme una gran cantidad de exámenes. Después de analizarlos ella sólo me recetó FOXAMAX que según dijo era para la osteoporosis.

Yo no presentaba síntomas de osteoporosis, pero ¿quién le dice a una doctora que está equivocada en su análisis? Yo empecé a tomar el Foxamax como me lo recetaron, pero los calambres seguían peores. Una mañana que tenía libre del trabajo fui a una tienda naturista donde a veces hacen charlas y conferencias, y tuve la suerte de encontrar que había un médico de Medicina Alternativa dando una conferencia acerca del magnesio. En la conferencia me di cuenta de que mis calambres podían ser consecuencia de falta de magnesio. Él recomendaba un magnesio en polvo del laboratorio PURE Essence Labs y que además es Ionic-Fizz que es la forma como se absorbe 100/% al entrar al estómago. Compré mi magnesio y empecé a tomarlo inmediatamente, la cantidad recomendada. A partir de ese día, nunca más calambres ni malas noches debido a los dolores de las piernas y tampoco me volvió a pasar que las piernas no me respondieran. Del Foxamax, gracias a Dios mi estómago no soportó sino 4 tomas, era una semanal, porque muy poco tiempo después vi en la televisión que esa droga produce necrosis (destrucción) del maxilar inferior.

A raíz de mi experiencia me dediqué a aumentar mi conocimiento sobre el magnesio y esto fue lo que más me intereso:

Los huesos son tejidos vivos que están constantemente reconstruyéndose a través de un proceso que se hace en dos partes. Parte número uno, las células llamadas osteoclasts sacan del hueso los minerales que ya no sirven y que están haciendo que el hueso se vuelva débil y adquiera una apariencia moteada y los lleva a la corriente sanguínea. Parte número dos (mineralización}, las células llamadas osteoblasts depositan nuevos minerales y colágeno en las áreas que han sido limpiadas.

Este proceso es controlado por dos hormonas, la paratiroidea (PTH) y la calcitonin (CT) estimula las células osteoblats para que depositen nuevo calcio mineralizado en ellos. Cuando hay carencia de magnesio, no se logra el balance correcto entre estas dos hormonas y el resultado es una excesiva estimulación de osteoclasts que produce pérdida de hueso. La solución natural a este problema es proveer de magnesio el organismo. En culturas donde la incidencia de problemas en los huesos es baja, la proporción entre calcio y magnesio está entre 2:3 y 3:2.. En países donde se encuentran altos índices de osteoporosis esta proporción está por encima de 3.1 y a menudo llega hasta 15:1

La deficiencia de magnesio no solamente impide que el calcio ayude a formar huesos fuertes y sanos sino que entorpece la función de los riñones, corazón, cerebro, músculos y la digestión, comprometiendo la trasmisión de los nervios, restringiendo el metabolismo de los carbohidratos, inhibiendo la actividad de las vitaminas del complejo “B”, retardando el crecimiento de las células, demorando la producción del ADN, así como la formación del ATP, la cual es una molécula que provee de energía a casi todos los procesos en las células.
La deficiencia de magnesio puede duplicar los chances de muerte en comparación con una persona que tome magnesio en las cantidades recomendadas. La Dra. Carolyn Dean quien ha liderado investigaciones médicas sobre el magnesio por 30 años y es autora del libro The Magnesium Miracle cita 22 condiciones graves que son causadas por la deficiencia del magnesio. En esa lista están ansiedad, diabetes, migrañas, enfermedad cardíaca y otras no menos graves. Ella dice que introducir magnesio a la dieta de pacientes con estas condiciones pueden encontrar alivio.

La influencia que tiene el magnesio sobre las funciones del cuerpo y las consecuencias de su insuficiencia se han podido medir en estudios como el que recientemente se publico en The Journal of Intensive Medicine. Dice que el magnesio puede contrarrestar los efectos que ocurren durante un ataque al corazón. Durante el ataque, los coágulos de sangre obstruyen las arterias y se disminuye la corriente sanguínea. También el músculo del corazón se inunda de calcio aumentando los espasmos y causando aun más daño. Sin embargo este mágico mineral ayuda naturalmente dilatando los vasos sanguíneos e impidiendo los espasmos del corazón, las venas y arterias. Adicionalmente combate la acción del calcio y disuelve los coágulos de sangre.

Fuentes naturales de magnesio son los granos integrales, legumbres, nueces y vegetales de hojas verdes.

Una gran mayoría de niños y adultos no adquieren en sus dietas las cantidades de magnesio necesarias para una óptima salud. Esto se debe a que las dietas de estas personas incluyen comidas rápidas que han perdido su valor nutricional en el proceso de cocción. Para conservar el magnesio en los vegetales se recomienda cocinarlos muy poco y nunca en horno microondas.

Salud y saludos.
-Melba.

El cloruro de magnesio nos aporta una gran cantidad de beneficios para organismo. Por eso es importante que nuestra dieta diaria aporte la cantidad necesaria de este mineral para obtener esos importantes beneficios que otorga en el mantenimiento de la salud.

El cloruro de magnesio es un compuesto químico, constituído por cloro y magnesio, que tiene muchas aplicaciones industriales, además de cumplir importantes funciones en el organismo.

Uno de los principales beneficios del Cloruro de Magnesio es que arranca el calcio calcificado de los lugares indebidos y los coloca sólidamente en los huesos y además consigue normalizar la corriente sanguínea, logrando estabilizar la presión, entonces el sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez.

Pero el cloruro de magnesio tiene más beneficios…

¿Cuáles son las propiedades y beneficios del cloruro de magnesio?

Según investigaciones científicas realizadas sobre los efectos del cloruro de magnesio en el organismo demostraron que es la sal que más fortalece el sistema inmunitario, por lo que resulta útil para prevenir gripes y resfriados. Además, el cloruro de magnesio posee, entre otras, propiedades es beneficiosas:

* Previene los infartos, porque evita la calcificación arterial.

* Previene la artritis, ya que el magnesio evita que el ácido úrico se deposite en las articulaciones.

* Previene la osteosporosis, debido a su acción fijadora del calcio.

* Normaliza la presión arterial.

* Regula la digestión.

* Equilibra el sistema nervioso, es un tranquilizante y relajante natural.

* Previene el cáncer.

* Previene la formación de los cálculos renales.

* Previene problemas de próstata.

hay otras razones más para disfrutar de los beneficios del Cloruro de Magnesio:

* El cloruro de magnesio facilita el equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.

* El cloruro de magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad.

* El cloruro de magnesio no crea hábito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable.

* El cloruro de magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.

Modo de preparar el Cloruro de Magnesio:

Disolver en una jarra de vidrio 30 gramos de cloruro de magnesio, en un litro de agua hervida, fría.
Mezclar bien con cuchara de madera. No utilizar elementos plásticos ni metálicos. Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacéutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa común y sin nombre por los riesgos que esto representa.

Dosis recomendada:

una copita de licor, teniendo en cuenta la edad y los padecimientos:

De los 40 a los 55 años: Media dosis
De los 56 a los 70 años: Una dosis por la mañana
De los 71 en adelante: Una dosis por la mañana y otra por la noche.

Importante:
Para las personas que viven en la ciudad, con alimentación de baja calidad, con productos enlatados y abundantes en químicos, deben consumir un poco más (dosis doble); para las personas del campo la dosis es menor.

Si queres saber más, también podés leer los secretos del Cloruro de Magnesio

¿Vos consumís cloruro de magnesio para tratar o prevenir algún tipo de enfermedades o para mejorar tu salud? si es así ¿cuál es tu experiencia con el cloruro de magnesio? ¡Cuéntanos!




Más Info: Beneficios del Cloruro de Magnesio http://www.viarosario.com/noticias/noticias/beneficios-del-cloruro-de-magnesio-21267.html#ixzz0yf5rFFDs

225 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Daniela.
    Hace unos días estuve chateando con mi hermano y me comentó sobre el cloruro de sodio y a partir de entonces me propuse ampliar en el tema.
    Tengo 31 años y me preguntaba si yo podía comenzar a tomar ésto. A partir de que edad uno puede tomarlo en realidad?
    Hace unos días también me propuse comer más sano. Se que aún soy joven, pero no estaba alimentándome bien y creo que ya es hora de tomar manos en el asunto.
    Me pareció interesante lo del cloruro y agradecería su respuesta.
    Desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/09/2013

      ojo, que no es cloruro de sodio (sal de cocina) NaCl, sino cloruro de magnesio MgCl 2, y este es que debe preparar para tomar y aliviarse de sus dolencias.

      Eliminar
    2. Anónimo5/09/2013

      ojo, que no es cloruro de sodio (sal de cocina ) NaCl, sino cloruro de magnesio MgCl 2, y este es el que debe preparar y tomar para aliviar sus dolencias.

      Eliminar
  2. es lo mismo cloruro de sodio y cloruro de magnesio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no es lo mismo. Son elementos distintos de la tabla periódica aunque ambos son salados.

      Eliminar
    2. Anónimo10/16/2015

      El intento vale la pena cuando sientes que ya todo esta perdido...cloruro de magnesio.una alternativa para nuestra salud

      Eliminar
  3. Anónimo3/11/2013

    pregunto si es posible que mi hija con 27 años deedad pueda tomar cloruro de magnesio. padece sindrome de colon irritable que le provoca estreñimiento, hace un año le practicaron una colonostomia, mas todavia padece el problema intestinal. gracias.
    a partir de hoy voy a empezar a tomar la dosis para los 60 años. padezco artrosis . Espero en Dios mejorar, los medicos me indican que deben hacer operacion de cadera total, disculpe siguiendo su recomendacion, en cuanto tiempo vere mejoria. gracias. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola : Los felicito por tan interesante información y que a todos nos viene "como anillo al dedo".
    Por favor necesito saber si el Cloruro de Magnesio es lo mismo que
    el Clorhidrato de Magnesio .Creo no no estoy equivocada ¿verdad?.
    Comenzaré en este minuto con esta mágica y económica receta.En realidad no está lejos de una clase
    de medicina.
    Mil gracias.Espero pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR PERMITIRNOS TANTA INFORMACIÓN BENDICIONES A LOS ORGANIZADORES Y A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO CON TESTIMONIOS Y RELATOS TAN TANGIBLES Y DE GRAN AYUDA SIN PALABRAS FELICIDADES A TODOS POR ESTE GRAN TRABAJO REALIZADO!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/30/2013

    hola soy marjorie veliz de ecuador y tengo 40 años llevo tomando seis semanas el cloruro de magnesio y he encontrado una gran mejoria sufro de la columna no podia levantarme de la cama siempre pedia ayuda y desde que estoy tomando el aguita milagrosa que le llamo ya no lo hago y le doy gracias a Dios y a la persona que me lo recomendo.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo tres semanas tomando el cloruro de magnesio y la verdad que he sentido una mejoria en todo mi cuerpo, siento que he mejorado la prostata y la presion. Debo decir que toda la vida he sido una persona estreñida pero gracias al cloruro ya no tengo ese problema. Gracias a dios por haber encontrado esta maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Blanca Sanchez4/23/2013

    AGracias por ser tan buenas personas,q dios los vendiga soy de Barinas, VenezueLa• Pregunto? si mi hijo de 13 anos puede tomar cloruro de magnecio,el sufre de azucar osea tiene problemas de insulina, claro todavia NO es Diabetico gracias a dios! BLANCA S.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/23/2013

    Gracias por compartir tan importanteinformaciòn yo llevo ya un tiempecito tomandolo.

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante. Hay que buscarlo como tomarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/10/2013

      Realmente esta información es maravillosa y hay que darle la gloria a Dios en el nombre de Jesucristo. Voy a tomarlo primero Dios y sé que con la fe que tengo vamos a ser sanados. Gloria a Dios y gracias por la información recibida por esos buenos hombres, que con su testimonio nos han podido ayudar. Dios ha respondido nuestro clamor, él es lindo y majestuoso.

      Eliminar
    2. Anónimo4/08/2015

      Me uno a tu oración de agradecimiento, Disto Todopoderoso y su hijo Cristo Jesús ha escuchado nuestra súplica, tengo fe en que seré sanada totalmente con el cloruro de magnesio por gracia de Dios. amén.

      Eliminar
  11. Anónimo6/04/2013

    Hola, tengo 39 y tengo osteoporisis en columna y cadera, que dosis es la que tengo que tomar, realmente estoy muy preocupada porque a mi edad es muy raro que tenga este problema y me preocupa que mas adelante sea mas fuerte mi problema si no hago algo al respecto :(

    ResponderEliminar
  12. EDGAR PONEY6/09/2013

    exelente medicamento natural con seguridad cura la prostata y las hemorroides , me siento felis ,inicien su tratamiento y veran los resultados .imformense gracias

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria saber si mi hija de 16 anos puede tomar el cloruro de magnesio ya que le dan fuertes dolores antes y despues de la menstruacion...gracias.

    ResponderEliminar
  14. Quisiera saber si mi hija de 16 anos podria tomar cloruro de magnesio ya que sufre antes y durante su periodo menstrual..gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/01/2014

      quiero saber si mi hija de 16 años puede tomarlo ya que sufre depresión estrés ansiedad por causa de bullying me podrían decir si si puedo darle y que dosis

      Eliminar
  15. Anónimo6/21/2013

    mi esposa es diabetica podra tomar el cloruro de magnesio para su diabetes

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/21/2013

    mi esposa es diabetica podra tomar el cloruro de magnesio

    ResponderEliminar
  17. Voy a probar asi no tengo mas dolor del ciatico. Ojala esta maravilla de la naturaleza sea bienvenida para descartar los invento de farmacia que complican otras zonas del cuerpo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/23/2013

    Hola. soy virginia¡quiero saber si yo puedo consumir cloruro de magnesio, tengo una difunsion menstrual y hipotiroidismo sin tratar.mi pareja tiene 45 años, y una posible ulcera prodria traerle alguna contra indicacion?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/23/2013

    Hola soy virginia¡ quiero saber si puedo consumir cloruro de magnesio,tengo una disfuncion mestrual y hipotiroidismo sin tratar,mi pareja tiene 45 años posible ulcera y no se cuida.que contraindicasiones podria tener ?
    ''

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6/29/2013

    hola hace como un mes que estoy tomando el cloruro de magnesio porque tube un lumbago me torci los discos de la cadera pero esto me a hecho super bien es muy bueno lo recomiendo saluda olga

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7/07/2013

    HOLA BUENOS DIAS,ACABO DE VER VARIOS ARTICULOS DEL CLORURO DE MAGNESIO!!!!, MI PREGUNTA ES: EL CLORURO DE MAGNESIO ES LO MISMO QUE LA SAL DE MAR????

    ResponderEliminar
  22. hola mi abuela tiene 64 años y sufre de insufeciencia renal me preguntaba si el cloruro de magnesio podria ayudarla a mejorar su salud con respecto a esta enfermedad..... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/16/2014

      Hola. Puede tomar 1 compita en la manana. Mi hermana lo tomo tenia una deformaciion en el pie y hoy gracias a Dios esta muuy bien
      La deformación desapareció.

      Eliminar
    2. Anónimo8/11/2014

      Hola mee llamo lorena estoy tomando hace un tiempo esta milagrosa aguita debido a una artrosis de cadera y. rodilla. y. me a hecho biien y por todo lo que he leido y averiguado lla. uniccca contrai.dicacion del cloruro de magnnesio es pata las personas con insuficiencia renal averivua bien anten de darle esto a tu familiar suerte

      Eliminar
    3. Anónimo12/03/2014

      Cuando sufris de insuficiencia renal,no se toma.

      Eliminar
    4. No amiga, la sal de mar es cloruro sodio, nada que ver... saludos

      Eliminar
  23. Anónimo7/09/2013

    Hola quiero saber si las capsulas del cloruro de magnesio son igual de efectivas. Mil gracias por la informaciòn tan completa. Que el Señor les bendiga

    ResponderEliminar
  24. Me parece interesante las propiedades benéficas que posee el cloruro de magnesio tengo dos preguntas:
    1.- Me lo recomiendan para ayudarme con una parálisis facial que tengo hace 5 años.
    2.- Mi hija le diagnosticaron LUPUS, ella puede tomar el cloruro de magnesio, debido a que esto es un poco salado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/14/2014

      la parálisis se te quita con electro acupuntura en la cara pero esto lo debe de aplicar una Dra. ella se llama Blanca Pineda retorno 32 no.62 Col. Avante. C.P.44460 Distrito Federal México.

      Eliminar
  25. Anónimo7/20/2013

    Hola Tengo 32 a;os y sufro muchisimo de dolores de piernas y espalda,es un dolor insoportable. Tengo ya dos a;os sufriendo esto y son realmente cronicos para mi esto no es vida por que he dejado de hacer muchas actividades por padecer estos dolores terribles.He visitado muchisimos medicos en todo este tiempo , me hecho examenes de todo , he tomado muchos medicamentos y nadie me cura estos dolores . Me parecio muy interesante ver estos casos y leer bastante sobre el cloruro de magnesio. Lo habia escuchado antes pero nunca preste atencion. No se como debo tomarlo ni las cantidades. Por favor si me podrian ayudar se los agradeceria muchisimo. Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola amigos: con todo lo que he leído sobre el cloruro de magnesio creo que me ayudará pues tuve un accidente en moto, me fracturé los platillos tibiales de la rodilla izquierda, me operaron y me pusieron placa y tornillos pero se me complicó con una trombosis y estoy con movilidad reducida de toda la pierna... por lo que he leído e cloruro de magnesio sirve también para disolver los trombos y dar una buena circulación de la sangre, por otro lado me ayudará a la movilidad de la pierna y aliviará los dolores, estoy sólo especulando pues aún no comienzo el tratamiento, pero confío en dios en que me hará bien y haré una nueva publicación en unas semanas más para darles mi testimonio... Gracias a todos, dios les bendiga

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7/27/2013

    hola mi nombre es John y tengo 33 años, y quisiera saber cuanta dosis deberia tomar, actualmente padezco de dolores en codos y rodillas asi como en la colunna, muchas veces hasta de insonnio. Espero su comentario, gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy Maribel de Costa Rica, ayer me recomendaron el cloruro de sodio y estoy ansiosa por tomarlo y darselo a mis padres, sobre todo a mi padre que tiene hidrocefalia y esta invalido, espero primero en Dios y muy pronto dar un gran testimonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/21/2013

      hola Maribel, disculpa que me tome el atrevimiento de responderte, yo tambien soy de Costa Rica y lo he tomado y es buenisimo pero no es cloruro de sodio, sino cloruro de magnesio.

      Eliminar
  29. Ayer me comentaron sobre el cloruro de magnesio y quede maravillada, mañana mismo lo voy a conseguir para tomarlo yo y darle a mis padres sobretodo a mi padre que se encuentra muy enfermo. Luego les cuento que resultados obtuve.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8/02/2013

    Hola me llamo teresa el cloruro de magnesio sirve para el sindrome del tunel carpiano espero respuesta

    ResponderEliminar
  31. Anónimo8/05/2013

    YO PORIA TOMAR EL CLORURO DE MAGNECIO SOY UNA PERSONA DEAVETICA

    ResponderEliminar
  32. Anónimo8/05/2013

    hola,tengo 49 años y tengo diabetes puedo tomarlo para para poder sentirme bien

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8/06/2013

    buenas noches, disculpen aguien de ustedes sabe si ayuda a una persona con alzhaimer??? mi madre tiene ya un deterioro cognitivo severo, alzhaimer avanzado y sufre insomio, incontinencia, dolores musculares, depresion, a veces rie a veces llora, a veces no quiere comer.... podra alguien orientarme acerca de esta toma de cloruro de magnecio,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceramente despues de dios esto sirve para todo bendiciones

      Eliminar
    2. Anónimo3/26/2016

      Inténtalo. Por lo que han dicho la única contraindicacion es el daño renal. Y hay investigaciones que las neuronas se pueden regenerar en un ambiente adecuado.

      Eliminar
  34. Anónimo8/06/2013

    buenas noches,de favor alguien podria orientarme si el cloruro de magnesio le puede ayudar en algo a mi madre, ya que ella padece de alzhaimer y en estos momentos sufre ya de un deterioro cognitivo severo...... aparte es diabetica, sufre de dolores en rodillas,no duerme,tiene crisis frecuentemente, a veces se deprime llora y luego rie. esta toma podra ayudarla en algo??? por favor orientenme me urge mucho.

    ResponderEliminar
  35. Hola, soy Lety y tengo 45 años me gusta mucho caminar y trotar en las mañanas, pero a partir de principios de año empece con dolor en rodillas, en mi trabajo estoy sentada casi todo mi horario laboral también desde principios de año y me levanto solo a lo necesario. Según lo que he leído tengo osteoartritis, me pregunto si también me servirá para este mal.
    Mi hija de 19 años entro al gimnasio y comenzo ya también con este mal. Podrían decirme la dosis que debemos tomar ambas.
    Te comento que no hemos ido con doctor, pero mis síntomas son dolor en rodillas y manos; articulación en rodillas y tobillos.
    Y a mi hija solo le duelen las rodillas.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo8/15/2013

    hola tengo 41 años ,estoy dando de mamar puedo tomar cloruro de magnesio sin perjudicar a mi guagua de 8meses .gracias

    ResponderEliminar
  37. Anónimo8/19/2013

    MUY CONTENTA DE DESCUBRIR EL MAGNESIO, ME AYUDARA A VIVIR MAS SALUDABLE, MIL GRACIAS POR PUBLICAR ESTE ARTICULO !!!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo9/09/2013

    Me gustaría saber si una adolescente de 16 años lo puede tomar para normarlizar los valores de prolactina

    ResponderEliminar
  39. Anónimo9/18/2013

    HOLA A TODOS, SOY lUIS TENGO 66 AÑOS Y PADEZCO DE UN DOLOR QUE PARECE SER CIATICA, PERO ME TOME UNA RESONANCIA MAGNETICA Y DICEN QUE ES ARTRIOSIS, ESTO MEPERMITE MOVER BIEN LA PIERNA IZQUIERDA PORQUE ME DA UN DOLOR FUERTEEN EL NERVIO,, SIN QUERER LEI EL ARTICULO DEL CLORURO DE MAGNESIO Y ACABO DE EMPEZAR A TOMARLO,MI PREGUNTA,NO SE CONTRADICE CON MEDICAMENTOS Y SI SE PUEDE DESPUES DE TOMAR LA DOSIS INDICADA TOMAR UNA POCA DE AGUA SOLO PARA QUITAR EL SABOR EN LA BOCA, GRACIAS A DIOS Y A QUIEN PUBLICO ESTEMARAVILLOSO REMEDIO, QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  40. Anónimo9/19/2013

    hola mi nonbre es kote de peru me dianosticaron ,/borman 3 neoplasia gastrica/mucosa gastrica infiltrada por adenocarcinoba de cedula en el anillo de sello en enero 2/ 2013 quisiera porfa vor si alguien me podria decir si el aguita milagrosa del /cloruro de magnesio/me serviria para mi mal que tengo y cuntas porsiones tomaria los estare agradecido tengo 41 años grasias

    ResponderEliminar
  41. hola tengo 24 años y compre el cloruro de magnesio quiero tomar pero no se cuanto ml son para mi

    gracias

    ResponderEliminar
  42. Anónimo9/30/2013

    Hola Mi nombre es Lucia y llevo recien una semanita tomando cloruro de magnesio el cual me parece muy interesante y efectivo,muchas gracias a la persona que me lo recomendo.

    ResponderEliminar
  43. holaaa!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo 27 años y tengo escoliosis y hernias discales en la parte lumbar puedo tomarla!!!!
    segun las indicaciones de la caja dice que no solo a las personas mayores de 40!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Anónimo10/09/2013

    Tengo una osteoporosis galopante, y hace años me dolian tanto las caderas y rodillas que no podia a veces casi dormir del dolor. Comence a tomar cloruro de magnesio, tomo unos 5 mees y descanso uno. Por ahi me olvido de seguir tomandolo y me aparecen al tiempo unos tremendos dolores. Desaparecesn casi de inmediato al volver al cloruro de m. No lo dejaré de tomar nunca, solo de tanto en tanto un descasito y luego seguir...

    ResponderEliminar
  45. Anónimo10/10/2013

    CUIDADO!!!! EL BUENO ES EL MAGNESIO, NO EL CLORURO, EL CLORURO ES ALTAMENTE TÓXICO
    Y SI LAS PERSONAS CON DIABETES SEGÚN MI MÉDICO PUEDEN TOMAR EL "MAGNESIO".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/14/2016

      es cloruro de magnesio anonimo

      Eliminar
  46. Anónimo10/10/2013

    También es bueno el SULFATO DE MAGNESIO, pero NO el CLORURO DE MAGNESIO

    ResponderEliminar
  47. Yo quieria saber si lo puedo tomar tengo 30 años y q dosis tengo un dolor en mi pierna el doctor ya m dijo q es el nervio aciatico y queria saber si esto m puede ayudar le agradeceria su respuesta...

    ResponderEliminar
  48. Yo quieria saber si lo puedo tomar tengo 30 años y q dosis tengo un dolor en mi pierna el doctor ya m dijo q es el nervio aciatico y queria saber si esto m puede ayudar le agradeceria su respuesta...

    ResponderEliminar
  49. Hola yo quiero saber si puedo tomar el cloruro de magnesio tengo 30 años y tengo un dolor en la pierna q el doctor m diagnostico q es el nervio aciatico y q dosis tengo q tomar le agradesco su respuesta

    ResponderEliminar
  50. Anónimo10/16/2013

    soy ipertenso puedo tomar el cloruro de magnecio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/26/2016

      Uno de sus beneficios es que regula la presión.

      Eliminar
  51. Hola! Tengo 52 anos y estoy tomando 30 ml por dia de Cloruro de magnesio desde el 8 de agosto; ya que tengo una compresion del nervio ciatico en la 5ta. lumbar. Cuanto tiempo mas debo tomarlo? Gracias por su ayuda e instruccion.

    ResponderEliminar
  52. QUE TAN EFECTIVO SERAN LAS PASTILLAS DE MGCL2, QUE VENDEN MARCAS COMO GNC..? ESTARE PENDIENTE DE SU RESPUESTA
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  53. Anónimo10/22/2013

    HOLA, tengo 53 años hace dos meses empecé a levantarme por la mañanas con un dolor de huesos, estaba preocupada, y recordé que alguna vez alguien me comento de este cloruro de magnesio, asì que como venia de buena fuente , lo compre (en México, en la Farmacia Paris 100gms) y lo empecé a tomar , lo prepare como indican 33 gms en un litro de agua hervida. y tomaba un caballito como de tequila en la mañana y otro en la noche, durante 2 meses.

    Al mes de tomarlo, además de sentirme mucho mejor, ya no me dolían los huesos ni sentia ese dolor en la cadera cuando me acostaba en el suelo duro para estirarme. Lo que más me sorprendió , fue que generalmente se me hinchaban las piernas y por las noches como que me ardían.. pues se me quito la hinchazon,

    Lo he tomado asì durante dos meses.

    Por ahora solo tomo una copita en las mañanas y pretendo dejar de tomarlo un mes y continuar y asì periódicamente, espero poder seguir comentando mi experiencia posteriormente.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo11/10/2013

    Si tomo cloruro de magnesio, ¿puedo consumir licor?

    ResponderEliminar
  55. Anónimo11/13/2013

    Buenas mi pregunta es si una chiquita de 9 años puede tomar cloruro de magnesio y una señora de 54 años q padesca del corazon y de precion alta gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  56. Anónimo11/16/2013

    yo sufro de dolor de los huesos y de la columna a veces no aguanto el dolor y me duele mucho la cabeza tengo mareos y mi cuerpo a veces no responde tengo 17 años que puedo hacer y por cuanto tiempo debería tomar el magnesio?
    (Perú)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/03/2014

      Tomate una copita todas las mañanas,de x vida,como un habito,mal no te va hacer. Cada 5 meses descanza uno y seguis.

      Eliminar
  57. Anónimo11/18/2013

    hola porfa digánme dónde están las respuestas a todas estas preguntas? especialmente para los diabeticos y los menores de 40 años qué . gracias

    ResponderEliminar
  58. gustavo11/26/2013

    Gustavo:
    Exelente hace dos semanas tan solo que lo vengo consumiendo según las indicaciones terapéuticas, y desaparecieron muchos dolores y malestares, en piernas y columna, descanso muchísimo mejor y me siento con mas disponibilidad energética. no experimente ningún evento adverso, ningún efecto colateral. gracias.

    ResponderEliminar
  59. PARA TERESA

    si que sirve para el tunel carpiano,te cuento mi mujer tenia bastantes dolores,casi ni podia mover el brazo,fue a urgencias le dieron relajantes musculares pero nada,fue al medico de cabezera y le dijo que tenia toda la pinta de ser el tunel carpiano,asi un mes..le mandaron hacerse una placa y antes de hacersela le recomende yo(no se cuantas veces se lo dije)que tomara cloruro de magnesio(yo tomo todas las mañanas con limon y bicarbonato)..le prepare la mezcla y al cuarto dia ya no le dolia y tambien se le quito una hemorroide que le tenia loca,,,esta supercontenta y yo tambien por hacerme caso,jejeje

    un saludo

    ResponderEliminar
  60. Anónimo11/28/2013

    JOSE GREGORIO:
    NO TENGAN DUDA. EL CLORURO DE MAGNESIO ME HA SERVIDO PARA DOLORES MUSCULARES, DOLORES DE HUESOS, DE ARTICULACIONES, ME HA MEJORADO LA DIGESTION, YA NO ME DA INSOMNIO, MI MENTE ES MÁS CLARA, SE ME CALMARON LOS NERVIOS. AHORA SOY MÁS TRANQUILO. YA NO ME DUELE LA PLANTA DE LOS PIES, YA NO TENGO PRESION ALTA, Y HASTA SE ME HA MEJORADO MI POTENCIA SEXUAL. (TENGO 70 AÑOS).
    POR FAVOR, NO DUDEN EN CONSUMIR DIARIAMENTE AUNQUE SEA UNA CÁPSULA DE CLORURO DE MAGNESIO, YA QUE PARA PREPARARLO EN LÍQUIDO ES SIEMPRE DISPENDIOSO.
    RECIBAN BENDICIONES DEL TODO PODEROSO, EN NOMBRE DEL SR. JESUS DE NAZARET, Y VIVAMOS CON MUCHA FE Y CONFIANZA EN LO QUE LA VIDA NOS OFRECE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/13/2013

      ¡Gracias! José Gregorio, por tu mensaje confirmatorio de las bondades de Cloruro de Magnesio, por tu espíritu alegre y tu llamado a confiar en Jesús. Gerardo

      Eliminar
  61. Interesante este medicamento milagroso

    ResponderEliminar
  62. Voy a comensar a tomarlo por mi ansiedad

    ResponderEliminar
  63. Gracias a nuestro padre celestial Jehova que nos ha dado este maravilloso mineral que es el Cloruro de Magnesio, el cual sirve para prevenir muchas enfermedades, para los que leen este artículo les recomiendo que lo consuman todos los días y verán los resultados en poco tiempo, no tiene ninguna contraindicación. Dios los Bendiga.

    ResponderEliminar
  64. Gracias a nuestro Padre Celestial JEHOVA por proveernos de este maravilloso mineral el Cloruro de Magnesio, les recomiendo que lo consuman todos los días en las proporciones antes mencionadas en el artículo anterior que está muy bueno por cierto. Tengo 53 años lo estoy consumiendo y me siento de maravilla, antes me dolían las piernas y las plantas de los pies me quemaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola galo, me podrias dar la informacion donde que marca es al cloruro de magnesio q usas

      Eliminar
  65. Hoy es 30/11/2013 y voy a comenzar el tratamiento con el cloruro de magnesio, tengo artritis, artrosis, tendinitis en ambos hombros y muñecas, s indrome del tunel carpiano y fibromialgia, si esto me alivia entonces voy a dedicarme a q se conozca. Porq no soy la unica q sufre es horrible vivir asi. Deseenme suerte :D! y que se mejoren todos!

    ResponderEliminar
  66. Anónimo12/01/2013

    me gustaria que las medidas que dan en la parte de informacion las conviertieran a centilitros o medida internacional porque no entiendo eso de un pocillo o una copa, esto para saber la dosis exacta. si alguien podria hacer esta conversion lo agradesco

    ResponderEliminar
  67. Anónimo12/01/2013

    Si tanto les interesa este articulo y los detalles sobre que es y para que sirve el mencionado mineral y quienes lo pueden tomar, dejen un poco la pereza y tomense el tiempo para leer todo el articulo ya que alli en,contraran la respuesta a la meyoria de sus preguntas o esque tambien quieren que se los preparen y se los den a tomar en la boca como si estubieran paraplexicos?

    ResponderEliminar
  68. gracias este conocimiento es muy importan y util para la humanidad entera que pasa muchas personas no saben sobre este producto

    ResponderEliminar
  69. Anónimo12/09/2013

    tome el cloruro de magnesio me sentí mucho mejor , pero me salieron mucho acné en mi rostro es normal , tengo 60 años

    ResponderEliminar
  70. Anónimo12/22/2013

    Puedo tomar magnesio estoy oprada de tiroides cancer.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo12/24/2013

    le recomiendo a todas las personas que sufras de esto males como dolencia en los tobillos, rodillas, cadera ,columna ,nervio aciatico, micro de decalficacion en los senos, ostoporosis dolor de espalda, diabete, hemorroides

    ResponderEliminar
  72. Anónimo1/04/2014

    Se lo voy a recomendar a personas de mi familia con diversas afecciones pero les prometo que les daré información de sus resultado a menos que algo salga mal

    ResponderEliminar
  73. Gracias por tan valiosa informacion.Lo integrare a mi vida diaria ya que padezco de artrosis mandibular.

    ResponderEliminar
  74. Bendiciones, a todos, y bendito este productos que segun lo leido tiene muchas propiedades curativas, Mi pregunta yo tengo una hija que tiene neuropatia ella tiene 26 anos y quisiera saber si lo puede tomar y cuanto sera la dosis; ... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. Anónimo1/29/2014

    HOLA, BUENAS TARDES,
    GRACIAS SEÑOR Y DIOS MIO POR PERMITIR QUE ME INFORMARAN DE LAS PROPIEDADES MARAVILLOSAS QUE TIENE ESTE MEDICINA NATURAL. DIOS ES MISERICORDIOSO, LLEVO MAS DE CUATRO AÑOS CON UNA ENDOMETRIOSIS SEVERA, ME HAN PRACTICADO DOS CIRUGIAS Y ESTOY PENDIENTE DE OTRA, SIN EMBARGO HOY HE SENTIDO QUE DIOS HA TOCADO MI VIDA AUN MAS CON ESTE PRODUCTO "CLORURO DE MAGNESIO", YA TENGO FÉ EN DIOS QUE ME HA PUESTO ESTE PRODUCTO EN MI CAMINO PARA SANAR ESOS DOLORES DE PARTO QUE ME DAN CADA VEZ CON EL PERIODO MENSTRUAL. YA SIENTO QUE SERE UNA FIEL TESTIGO DEL PODER DE DIOS CON ESTE PRODUCTO NATURAL QUE POR SUPUESTO EMPIEZO A TOMARLO DESDE YA.
    HAY QUE CREER Y TENER FE EN DIOS, LA VOLUNTAD DE DIOS ES GENEROSA.
    GRACIAS MI SEÑOR, MI DIOS....

    GRACIAS DIOSMIO....

    ResponderEliminar
  76. Anónimo2/13/2014

    tengo 20 años y quiero tomarlo para adelgazar será que lo puedo usar y puedo utilizarlo para un poco de estrés y depresión que me da de ves en cuando espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
  77. Me fracture 2 lumbares, hace 3 meses que tanto me recomiendan tomar el cloruro de magnesio, si mi médico me prohibió tomar medicamentos, por q la calificación natural no necesita de nada solo un dieta contenida de calcio y fósforo

    ResponderEliminar
  78. Anónimo2/20/2014

    necesito saver cuantas onzas es un posillo, ya lo empece a tomar como una onza diario pero el padre dice un posillo, yo conosco como un posillo un contenedor de aproximadamente de 8 a 12 onzas espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/31/2014

      Yo conozco la medida en un caballito (de tequila) y equivale a dos onzas aproximadamente. Saludos.

      Eliminar
  79. Anónimo2/23/2014

    Tengo prolapso de la válvula mitral, y aunque no es importante es incomodo por los dolores de pecho, y sobre todo por los mareos, que se intensifican porque tengo el cuello muy rectificado y una luxación en la mandíbula.
    Todo esto me ha provocado ansiedad, Los mareos son horribles y me están limitando la vida.
    ¿Es bueno el cloruro de magnesio para lis mareos y la ansiedad?.
    ¿Puedo tomarlo aunque tenga la tensión y el ritmo cardiaco bajitos?.
    ¿Se toma el cloruro de magnesio o el magnesio?

    Gracias a todos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  80. Anónimo2/24/2014

    Oscar
    Estoy tomando Cloruro de Magnesio, Dos pastillas de 100mg cada una al dia. Supongo que la dieta diaria que como aportará una incierta cantidad mas. Si lo recomendado maximo diario es de 350 mg supongo que algun dia me pasare del maximo No creo que con la comida diaria me pase mucho.
    La pregunta es:
    Se puede sustituir el Cloruro de Magnesio por el Carbonato de Magnesio. De esa forma sustituiriamos el Cloruro por el Carbonato, que es menos toxico. Por si acaso nos pasamos.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo3/01/2014

    GRACIAS A DIOS POR HACER QUE LLEGUE ESTE MENSAJE A MI CORREO PERSONAL EMPESARE TOMANDO LO MAS PRONTO TENGO MUCHOS DOLORES DE COLUMNA Y CABEZAS QUE NO SOPORTO GRACIAS A MI LUPITA Y MI SEÑOR Y A LA PERSONA QUE LO ENVIO.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo3/04/2014

    hola , me entere del cloruro de magnesio a través de internet, tengo 66 años y me acaban de hacer un implante total de cadera izquierda, estoy en recuperación pero se me inflaman los pies y tengo mala circulación, gracias adiós, empeze apenas a tomarlo, con la ayuda de dios nuestro señor, y as u espíritu santo, gracias les doy y espero en cuanto tenga resultados, informare con gusto, a dios y a su espíritu santo, les doy las gracias, Luis

    ResponderEliminar
  83. PUBLICO ESTA NOTA PORQUE LA LEÍ Y CREO QUE ES BENEFICIOSA PARA LA SALUD

    ResponderEliminar
  84. Anónimo3/18/2014

    Hola, felicidades por esta informacion, Mi pregunta es: si con el cloruro de magnecio mejora el problema de Tiroides?

    ResponderEliminar
  85. Anónimo3/20/2014

    hola tengo un abombamiento en la columna sera bueno tomar el cloruro de mgnesio.

    ResponderEliminar
  86. Anónimo3/21/2014

    hola a todos le deseo de corazon a todo ser humano una vida sana y que este consejo nos haga efecto y nos curemos todos y lo importante de todo esto dar las GRACIAS A DIOS por mandarnos esta gente con esse corazon tan grande que intentan ayudarnos a mejorar nuestra vida y nuestra salud ...Que DIOS OS BENDIGA . AMEEEN

    ResponderEliminar
  87. Lo importancia del Cloruro del magnesio es tomarlo, sea cual sea la enfermedad. Es un producto natural y no va en contra de ningún medicamento. Es mejor en liquido, es más rápido el efecto. La tableta también es efectiva, pero tiene ciertos efectos contrarios para quienes sufren de gastritis. La capsula me parece tiene menos efecto. Tómenlo sin miedo,así estén consumiendo otros medicamentos. Dios bendiga y sane a todos los enfermos, amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/10/2015

      si alguie esta tomando antibióticos, es recomendable dejar de consumir el cloruro de magnesio, ya que inhibe los efectos de los antibióticos. Después del tratamiento del antibiótico, pueden volver a tomar de nuevo el cloruro...

      Eliminar
  88. Anónimo3/26/2014

    no encuentro ninguna información de q si lo pueden tomar niños de 1 año

    ResponderEliminar
  89. Anónimo3/28/2014

    fito ----hola soy de guatemala mi tio tiene 73 años el esta operado de la prostora tiene cancer y tambien le deanosticaron cancer en los huesos es diabetico el podria tomar cloruro de magnesio????

    ResponderEliminar
  90. Anónimo3/28/2014

    hay grageas de clo de magnesio puedo tomar 1 al día? Tengo 63 años y he padecido de hernias lumbares desde hace 20 años, He tomado cantidad de medicamentos para el dolor incluyendo lyrica pero me dicen que con eso solo me drogo y no me alivia. Tengo muchisimo dolor en los gluteos mayores y nome alivia nada, en ocasiones estoy poco más aliviada de la columna que de las pompis. Me dán opinión. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  91. personas con espina bifida pueden tomar cloruro de magnesio

    ResponderEliminar
  92. Anónimo4/14/2014

    Que diferencia hay entre Sulfato de Magnesio y Cloruro de Magnesio y cual es mejor para el tratamiento de enfermedades humanas.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo4/19/2014

    MI CUÑADA LE HAN SACADO CANCER DE OBARIOS LE ESTAN DANDO KIMIO TIENE 52 AÑO DICEN QUE NO LO PUEDEN OPERAR PORQUE ES MUY GRANDE CUANDO LE DEN ALGUNAS CESIONES DE QYIMIO BERAN SI LO PUEDEN OPERAR PUEDE ELLA TOMAR CLORURO DE MAGNECIO GRACIAS

    ResponderEliminar
  94. Anónimo4/22/2014

    Excelente producto, milagroso, voy a empezar a tomarlo cuanto antes, tengo 57 años y empiezo a sentir molestias del acido urico y otras dolencias musculares muy relacionadas con el texto anterior.
    Agradecido por esta publicacion, realmente es maravilloso. Un abrazo a la distancia. M:M:Q:

    ResponderEliminar
  95. Anónimo4/22/2014

    Excelente producto, milagroso, voy a empezar a tomarlo cuanto antes, tengo 57 años y empiezo a sentir molestias del acido urico y otras dolencias musculares muy relacionadas con el texto anterior.
    Agradecido por esta publicacion, realmente es maravilloso. Un abrazo a la distancia. M:M:Q:

    ResponderEliminar
  96. Definitivamente estoy convencido que Dios no perdio su tiempo al crear este hermoso universo para nosotros deleitarno. he aqui una maravilla de la naturaleza y a bajo costo. Felicidades. A las personas que aportan este tipo informacion. Yo doy testimonio de que es un milagro y que funciona.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo5/01/2014

    Buenas tardes, yo me tomo tres(3) copitas al d�a de Cloruro de Magnesio no hay problema?, ya que sufro de artrosis y los dedos de las manos se me hinchan, igual en el momento tambi�n tengo en la rodilla y ahora �ltmamente me duelen los codos y los hombres antes no me pasaba esto, es normal?

    ResponderEliminar
  98. Yo ya lo tomè y si sirve. Todas sus preguntas aparecen al principio en el artìculo. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  99. Ya lo tomè y sì lo recomiendo para todo el organismo en general. La respuesta a su s preguntas esta en el artìculo. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  100. buenas, muy interesante el articulo. A mi esposa le recomendaron el "Carbonato de Magnesio" y otra persona le habló del "Cloruro de Magnesio". ella tiene síndrome de Colon Irritable. No sabemos si ambas sustancias (Carbonato o Cloruro) sirven para lo mismo, o se usan para diferentes cosas.
    Acá en Costa Rica se nos ha hecho imposible conseguir el Carbonato de Magnesio (ninguna farmacia lo vende y la mayoría ni lo conoce) , y el Cloruro de Magnesio lo venden pero en unos sobrecitos pequeños bastante costosos pero queremos estar seguros de usar la sustancia adecuada para su problema. que nos recomiendan?

    ResponderEliminar
  101. Anónimo5/06/2014

    hola tengo 37 años sufro de dolor en las articulaciones, mala circulación y estreñimiento lo probare y luego les cuento como me fue. gracias

    ResponderEliminar
  102. Anónimo5/07/2014

    yo estoy tomando magnesuien chelated y e visto que mi salud con respect a la artrosis a mejorado del 100 por ciento un casi noventa por ciento estoy mejorando dia con dia es muy bueno lo recomiendo

    ResponderEliminar
  103. Anónimo5/16/2014

    Tuve una ernia discal. Tenia los Dolores de columna mas fuertes que no se podrian imaginar, que me llegaba hasta el tobillo de la pierna derecha. Me iban a operar de la columna y gracias a Dios y a una amiga q me recomendo el Cloruro de Magnesio no fue necesaria la operacion, cuando el doctor vio las imagenes de la resonancia magnetica quedo con la boca abierta cuando vio que estaba curado.
    Esto se lo debo primeramente a Dios y a mi amiga que me lo recomendo. Yo se que Dios puso este mineral para que nos curemos de tantas enfermedades. Se los recomiendo, 100 % curative, para mi es milagroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/19/2014

      Hola ,yo tambien tengo ernias discal ,,y acabo de enpesar el tratamiento,,en dos Dias se me a quitadovpor lo pronto algo de dolor y tengo fe Que se me quite al 100%,,,

      Eliminar
    2. Anónimo7/19/2014

      Yo tengo tres hernias en los discos , tengo tres Dias tomando la receta ,,y e mirado los resultados me disminuyo el dolor,,,

      Eliminar
  104. Anónimo5/19/2014

    HOLA, QUISIERA ACLARAR LA DOSIS QUE DEBO TOMAR, TENGO 52 AÑOS Y DICE UNA DOSIS, ESTABA TOMANDO UNA CUCHAHRADA EN AYUNAS Y UNA AL ACOSTARME,, CUAL MISMO SERÍA LA DOPSIS CORRECTA...?

    ResponderEliminar
  105. Anónimo5/23/2014

    HOLA SOY IRMA, HAY UN COMENTARIO DONDE DICE QUE EL CLORURO ES ALTAMENTE TOXICO, QUE SUCEDE CON ESTO, ES VERDAD ? DIOS LES BENDIGA A TODOS, LES MANDO UN ABRAZO EN DIOS PADRE.

    ResponderEliminar
  106. Anónimo5/25/2014

    Hola tengo dos niños pequenos de 2 y 4 años con problemas de crecimiento y le duelen sus piernas, puedo darle cloruro de magnesio?

    ResponderEliminar
  107. Hola soy Jorge Liberona, quiero informarles que el Cloruro de Magnesio es 100% verdadero a mi me a resultado en 1 mes y medio app. ya que sufri por trabajos pesados, sobre esfuerzo y mi columna se me quebró unos huesos L5-S1 Espondilolisis, y es terrible el dolor como puntadas de aguja,... pero ahora por fin ya no sientos esos dolores desapareció pero igual tengo que cuidarme no levantar materiales pesados por escaleras... ahora gracias a Dios por haber creado el cloruro de magnesio, y tambien me siento mejor mas suelto liviano, y he bajado peso, tambien el colesterol bajo mucho y la migraña que padecia desaparecio y ahora llevo meses no tomo migranol para quitar migraña, es un milagro el cloruro de magnesio es el mejor resultado exelente, y no puedo creer como los medicos si saben de eso no lo recomiendan sino dan recetas con otros medicamentos que pueden hacer mal estomago etc. yo pienso que no les convienen porque despues como van a poder sacarle dinero a la gente para poder vivir eso es imposible.... tambien recomiendo que beban agua de mar solo con una mano, eso es muy bueno pero buscar lugar rocas agua mar limpia que no haigan aceites de barcos, colector etc... solo buscar lugar agua mar limpia y beber regularmente es muy bueno... saludos .- escriban si le gustaron mi comentario.-

    ResponderEliminar
  108. Anónimo5/31/2014

    Que dosis debo tomar?
    Tengo 50 años y ya termine las quimioterapias y radioterapias. Actualmente sólo recibo tratamiento monoclonal con TRASTUZUMAB (herceptin) 14 ciclos cada 21 dias.

    ResponderEliminar
  109. Anónimo6/04/2014

    Deseo pasarlo a mis amigos para que lo consideren...

    ResponderEliminar
  110. Anónimo6/06/2014

    Hola tengo 23 años quisiera saber si puedo tomar ? Sufro problemas digestivos .

    ResponderEliminar
  111. Anónimo6/17/2014

    Hola,tengo 64 anos y tengo problemas alas rodillas yme encontraron desgaste al menisco y mi marido tiene lumbago cronico y problema a a columna lo operaron y esta con mas dolor ,es bueno que tomemos el cloruro de magnecio y cuanto hay que tomar ,por favor pueden contestar a mi pregunta

    ResponderEliminar
  112. Anónimo6/19/2014

    Hola soy Elena de Monterrey, México, me da pena ver que nuestro gobierno no regule a los farmacéuticos y a toda la congregación médica por cuestiones monetarias y no difundan la cura de muchas enfermedades por medio de este tipo de plantas, minerales (CLARURO DE MAGNESIO) que son de bajísimo costo! no se supone que un país para poder crecer necesita estar sano!!! entonces porque será que no se difunde esto???

    ResponderEliminar
  113. Hola vengo sufriendo problemas con mis manos y brazos desde hace unos diez años me hice una resonancia magnética hace un mes ya que los sintomas se agudizaron bueno la resonancia dice o refleja que tengo un epindimoma o sea un tumor dentro de la médula a la altura cervical. Pregunto si el cloruro de magnesio sirve para esto y si destrle los tumores. Bendicoones Reedlor

    ResponderEliminar
  114. Anónimo7/06/2014

    hola buenas tardes tengo ulcera gástricas pero tengo 3 meses de embarazo podre tomar esto? sin que me afecte y me sirva para calmar mi dolor de la ulcera?

    ResponderEliminar
  115. Anónimo7/24/2014

    hola yo tengo hipotiroidismo, depresión y me dan mareos muy fuertes, estos tres días he tenido dolor en la columna quisiera saber si puedo tomar el cloruro de magnesio gracias.
    a donde puedo ver la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/31/2014

      En realidad no hay respuestas, todo se basa en las experiencias personales de todos para animar a los que aún no lo toman, con comentarios positivos, y a todos los que tienen dudas, lean todo el artículo desde el principio. Saludos a todos.

      Eliminar
  116. Anónimo7/28/2014

    A la atención,

    Bienvenido al Centro Médico de la Pirámide

    ¿Está usted interesado en vender su riñón para superar todos sus problemas financieros, bienvenido a Pyramid Medical Center. Ofrecemos gratis, sin obligación de asistencia a los pacientes internacionales para encontrar clase mundial Mundial tratamiento médico ancha. nos especializamos en el tratamiento de primera clase médica como la cirugía de corazón, la atención del cáncer, la cirugía de fusión espinal, cirugía de manga gástrica, y otras cirugías mayores. Pirámide Medical Center ofrece un costo sin precedentes y ventajas de calidad, ya que tiene hospitales de clase mundial y los cirujanos a nivel mundial capacitado y experimentado a través de cada especialidad. Si usted está considerando la cirugía de reemplazo de disco cervical, cirugía de tumor cerebral, cirugía de reemplazo de válvula del corazón, o el tratamiento del cáncer de próstata en, ofrecemos apoyo y servicios para facilitar la atención que requiere. Podemos ayudarle a encontrar el mejor hospital del corazón en, hospital FIV, o en el mejor hospital de cáncer. póngase en contacto con nosotros ahora a través de: pyramidmedicalcenter@gmail.com
    buena suerte

    Una vez que decida, le ayudamos a programar citas, y también nuestro centro médico hará todos los fondos del proyecto de ley necesario, excepto el registro de donantes que será ordenada por usted. Buena suerte a usted.

    MELISSA GRAHAM
    PYRAMID MEDICAL CENTER

    ResponderEliminar
  117. Anónimo8/11/2014

    he buscado algo para los calambres, y me encontre con esta información soy de Mexico, ya compre el magnesio, pero quisiera saber si es el indicado, lo compre en farmacia, sulfato de magnesio. es un laxante salino, nombre comercial magsokon

    ResponderEliminar
  118. Anónimo8/12/2014

    Hola
    LLevo mucho tiempo tomando sulfato de magnesio, estoy obtenidno información y parece ser que el cloruro de magnesio es más efectivo para artrosis y atritis. Es importante documentarse y contrastar por ello les paso un link de un libro en pdf que habla de los grandes beneficios del cloruro de potasio, incluso aporta luz en los casos de duda a la hora de tomarlo.Se llama " La vida en 80 cm".
    http://www.piramidedeluz.com.ar/subpaginas/espaniol/libros_en_pdf/80cm.pdf
    Espero les sirva para aclarar dudas y obtener información completa.

    ResponderEliminar
  119. Anónimo8/22/2014

    Hola empece a tomar el Cloruro de Magnesio y he visto mejoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/26/2014

      Buenas tardes, tengo problema de mala circulación, al extremo que me duelen muchas las piernas y cambian de color.
      Eh leido maravillas de este producto, primero Dios me gustaria consumirlo, pero no se si es conveniente.

      Eliminar
  120. Anónimo8/26/2014

    Hola soy de Ecuador y quiero tomar porque desde hace ocho meses tengo demasiados nervios y me empezo a temblar las manos sobre todo cuando tengo eventos, que cantidad debo tomar..

    ResponderEliminar
  121. Anónimo9/13/2014

    BUENAS NOCHES, NERSA PARRA DE PUERTO CABELLO, QUISIERA SABER SI PUEDO TOMAR EL CLORURO POR UNA POSIBLE ENFERMEDAD, LUPUS SISTEMICO. SEGUN EL MEDICO POR RESULTADO DE EXAMEN ANTINUCLEAR ALATERADO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  122. Anónimo9/23/2014

    saludos hermano no se que tiene este cloruro de magnesio pero es magico, cuento mi historia breve
    hace aprox 3 meses venia con un dolor en la columna en la parte baja todo este dolor se me trasmitia hacia la pierna izquierda incluso hasta el testiculo izquierdo, tambien le cuento que para levantarme por la mañana era un prosecso empeze a tomar cloruro de magnesio en pastillas tarro de 50 pastillas una en la mañana y una por la noche le cuento que no tengo dolor ya , le recuerdo las pastillas las puedes conseguir en una tienda naturista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola doy gracias ante todo a DIOS por estas milagrosa cura, y le comento que que tengo un dolor insoportable en la columna lumbar , y cuando me hice el examen me detectaron espondelosis lumbar, el dolor es insoportable y me afecta la pierna derecha con mucho dolor, fui a fisioterapia,y ultimo aun quiropractico y es costoso,pero el dolor aun sigue,mi pregunta es-¿ sy lo podria tomar el cloruro me magnesio de hecho tengo 22 años?. y bueno me despido agradeciendo por esta información tan valiosa,y le deseo mucha salud , espero me puedas responder gracias ,

      Eliminar
  123. Hola quisiera saber si mi esposo que tiene 42 años y hace deporte, sale a correr todos los dias en la mañana, puede tomar el cloruro de sodio ? ó en este caso no se recomienda ? Agradesco mucho su atencion y su respuesta Gracias.

    ResponderEliminar
  124. Anónimo10/04/2014

    solo podemos dar gracias al universo por encontrar esta información, y bendecir a las personas que con tanto amor la entregan.

    ResponderEliminar
  125. toda per sona apartir de 40 años puede tomar siempre es mas estara mas sano tomandolo que sino lo toma
    pero ustedes mismos busquen los beneficios del cloruro de magnesio, es magico y te da vida,, busqué
    google,,,,, cloruro de magnesio,,

    ResponderEliminar
  126. todo el mundo a partir de 40 años el cuerpo deja de generar magnesio y este hace falta de por vida, solo que como todo en la vida hay que usar y saber usar todas personas con problemas de azucar. ténsion.artritis artrosis.prostata.colesterol.trigliceridos, dermatitis.ect.ect. el cloruro de magnesio es un estupendo regulador de muchos de estos problemas,, y favorece a que non sufras de infarto de miocardio.celebrar,ictuc. todo siémpre bajo control medico,,, pero es cierto que funciona,,, busquen ustedes en google. los beneficios sobre. el cloruro de magnesio,,, venta en farmacias. para farmacias y herbolarios,,

    ResponderEliminar
  127. hola me llamo camila , tengo 17 años y quisiera saber por cuanto tiempo es recomendable tomar el cloruro de sodio. y quisiera saber si este puede ayudar a quitar los barritos ya que un dermatologo aleman me lo recomendo pero no estoy del todo segura. gracias espero su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  128. Quiero saber si el cloruro de magnesio sirve para la necrosis avascular de cadera y rodilla y cuanta dosis debo tomar tengo lupus sistemico erimatoso y tengo 41años espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  129. Anónimo10/28/2014

    alguien me puede decir por cuanto tiempo puedo tomar el cloruro

    ResponderEliminar
  130. Anónimo10/28/2014

    Buenos días< tenia guardado el cloruro de magnesio (en cristales) y cuando lo voy a usar esta liquido< puedo usarlo así, o debo comprar otro?

    ResponderEliminar
  131. Anónimo10/29/2014

    Hola, según entendí yo el artículo, lo ideal es tomarlo por el tiempo necesario hasta que te sientas bien, pero no tomarlo por tiempo indefinido. Un amigo mío se sentía tan bien, que lo estuvo tomando por un año y medio sin interrumpir y empezó a afectarle las manos. Ojalá te sirva el comentario, saludos.

    ResponderEliminar
  132. Anónimo10/30/2014

    la salud de la gente y la mia me interesa es por eso q busco esta clace de ayuda,para ayudar a la gente con cancer con enfermedades de lo q sea...gracias y espero q esta informacion sea de ayuda para todos.A DIO SEA LA GLORIA.ZULMA I VALDERRAMA

    ResponderEliminar
  133. Anónimo11/05/2014

    este mineral es uno de esos milagros de la naturaleza que se sabe poco porque afectan bolsillos de otros espero y les ayude

    ResponderEliminar
  134. Anónimo11/06/2014

    hola alguien sabe si no afecta en un enfermo de cáncer renal y diabetico? ya que no puede comer nada de sal

    ResponderEliminar
  135. Anónimo11/24/2014

    tengo algo de azúcar niveles entre 120 y 160 me sirve el cloruro de magnecio?

    ResponderEliminar
  136. ¿Desea vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que usted necesita ponerse en contacto conmigo por correo electrónico: oriofohospital@outlook.com

    ResponderEliminar
  137. Anónimo12/31/2014

    Doy fe que funciona lo del cloruro de magnesio yo tenia los niveles altos de colesterol y triglicerigos y me acorde que mi madre hace muchos años hablaba de lo bueno que era yo fui a la farmacia y lo pedi y lo tome una medida por dia durante mes y medio cuando fui a hacer los controles me dieron todos dentro de los niveles normales hasta el medico me dijo hiciste una dieta estricta yo le conteste lo único que hice es tomar total magnesiano y me contesto si es muy bueno para muchas enfermedades ahora lo sorprendente es que nadie lo receta.-

    ResponderEliminar
  138. En USA donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/24/2015

      Jose, en amazon lo venden, hecho en Mexico

      Eliminar
  139. Anónimo1/06/2015

    Quiero dar las gracias a Dios por el uso(odiasespell250@gmail.com )como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí odiasespell250@gmail.com después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo odiasespell250@gmail.com, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. odiasespell250@gmail.com , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (odiasespell250@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
    1-Contra brujería
    2-Contra la desgracia
    3 - Cartera mágica
    4 - para hacerse gustar
    5 - contra divorcio
    6 - Provocación de divorcio
    7 - Vuelta del amor marital
    8 - Ganancia Fácil
    9 - contra veneno
    10 - Impotencia total
    11 - contra asignaciones no deseadas
    12 - para ocupar un lugar en sociedad
    13 - Desarrollo de sexo
    14 - Menopausia Precoz
    15 - Epilepsia
    16 - Drepanocitosis
    17 - Debate de mujer, del hombre
    18 - Debate del terreno
    19 - Latido
    20 - Úlceras
    21 - para dificultar una situación
    22 - Protección contra enemigos
    23 - contra la debilidad de un embarazo
    24 - contra tétanos
    25 - la esterilidad femenina y masculino
    26 - Memorándum
    27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
    28 - Azoospermies
    29 - contra los hechizos
    30 - Protección devolución al remitente
    31 - Norma dolorosas
    32 - Hipotensión
    33 - Hipertensión
    34 - contra tensión
    35 - Depresión mental
    36 - contra ataques
    37 - Ce-dèmes
    38 - para causar el menstrues
    39 - para regularizar las normas
    40 - para salvar a una persona
    41 - para evitar hacer niños muerto
    42 - para atraer la clientela
    43 - para preñar fácilmente
    44 - para impedir a una mujer salir
    45 - para ser brujo
    46 - para aseado la locura
    47 - Ingreso para hacer a un muchacho
    48 - contra derroche
    49 - contra el divorcio
    50 - para reanudar su mujer o a su marido
    51 - para ser dueño en el trabajo
    52 - para tener mucho trabajo
    53 - para guardar bien a su empresa
    54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
    55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(odiasespell250@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  140. Anónimo2/03/2015

    Soy de Uruguay lei este articulo del cloruro d magnesio y de inmediato lo empeze a usar tengo artrosis en varias partes de mi cuerpo causandome mucho dolor, llevo 3 meses tomando 2 dosis diarias y he visto resultados muy buenos esta mejorando mi calidad de vida, es feo de tomar, pero vale la pena, ya q es algo tan bueno, simple y muy económico. Yo lo recomiendo, no tiene ninguna contraindicacion. Gracias por compartir este artículo q explica tan claro todo Dios los bendiga! !!!

    ResponderEliminar
  141. Anónimo2/11/2015

    Y ESTE TRATAMIENTO DE CLORURO DE MAGNESIO X CUANTOS DIAS SE TOMA YO TENG UN DOLOR EN EL HUESO DE LA CADERA DEL LADO DERECHO Y MI MANO DERECHA SE ME ENTUME Y HORMIGUEA TENGO 42 AÑOS Y LO HE EMPEZADO A TOMAR. EXCELENTE DIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 9 meses romando sertralina de 50g ya que me diagnosticaron anciedad depresiva puedo tomar el traromiento....

      Eliminar
  142. Anónimo2/20/2015

    Super creo.k despues de tantos años de sufrimiento con mami por fin incontre el.alivio ...y lo k la sanara kiero a mi.mama felizz ah llorado mucho...

    ResponderEliminar
  143. tengo 9 meses tomando certralina de 50g por que mediagnosticaron anciedad de presiva podre tomar el cloruro de magnicio y cuanto de dosis tengo 40 años.

    ResponderEliminar
  144. tengo 9 meses tomando certralina de 50g por que mediagnosticaron anciedad de presiva podre tomar el cloruro de magnicio y cuanto de dosis tengo 40 años.

    ResponderEliminar
  145. Hi friends greeting from Apollo Hospital India (Dr. Leo Gomez).
    Specialist hospital that buy human kidney.
    If you are Interested in Selling or buying Kidney
    Please do not hesitate to contact us.
    Via Email: apollohospitalkidneydep@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Anónimo6/04/2015

    buenos dias apenas supimos del magnesio para k sirbe y bamos a tomarlo mi esposo y yo yo me yamo Reyna mi esposo es JN CARLOS Y EL ESTUBO A PUNTO DE YA NO CAMINAR PERO CON TERAPIAS Y LA BENDICION DE DIOS Y MI APOLLO ESTA CAMINANDO GS A DIOS Y BAMOS A INISIAR A CONSUMIR EL MAGNESIO ESPERANDO SEA DE MUCHA ALLUDA DIOS LOS BENDIGA SALUDOS

    ResponderEliminar
  147. Anónimo6/19/2015

    buenas noches sufro de difucion electric quiero saber si el clouro de magnecio sirve para eso

    ResponderEliminar
  148. BuenOs días quisiera saber si puedo tomar cloruro de magnesio X siempre tengo partida la tibia y el perone X un accidente y sufro de diabetes para q el hueso adquiera más cayo tengo un tutor desde hace un año gracias

    ResponderEliminar
  149. tengo 73 años puedo empesar a tomar cloruro de magnesio tengo deavetis y artrosis

    ResponderEliminar
  150. tengo 73 años puedo empesar a tomar cloruro de magnesio tengo deavetis y artrosis

    ResponderEliminar
  151. Hola, yo he probado muchos métodos , pero el mas efectivo y que está realizado por profesionales , está en la siguiente página , y asi como yo espero que tu tambien puedas disfrutar de una nueva vida saludable. Cuerpo sano mente sana... Suerte.
    http://solucionatudiabetes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  152. No confundan el cloruro de sodio , con el cloruro de magnesio son dos cosas diferentes. ...

    ResponderEliminar
  153. No confundan el cloruro de sodio con el cloruro de magnesio son totalmente diferente. ...

    ResponderEliminar
  154. Hola buenas dias alguien me puede decir donde consigo el cloruro de magnesio cristalizad en ecuador

    ResponderEliminar
  155. Hola buenas dias alguien me puede decir donde consigo el cloruro de magnesio cristalizad en ecuador

    ResponderEliminar
  156. Yo tambien ,me curado. garacias adios.

    ResponderEliminar
  157. Puede tomarlo en pastlla:2veses por dia.

    ResponderEliminar
  158. Yo lo tomo dos veses por dia yme ha dado buen resultado. yotengo degeneracio complete de los cartilage estaba en silla de rueda. me entraba al guagua como una culebra. desde comense ,a tomar el cloruro de magnesio commence a caminar . tenia,presion alta severa, a los tres dia,mi presion bajo . ya tengo 8 meses sin medicina de la presion y creo que mi cholesterol tambien baj o : no lo he chequeado ;perp me siento que mi cholesterol tambien esta bien . Luego le seguire informando;pues estoy trabajando ya casi corro,dealegria ycin fuersa.

    ResponderEliminar
  159. Quiero que me lo mande a Lluzver14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. mi nombre es rodriguez moreno de un estado unido de América y estoy oyen para ofrecer una cura a todos ustedes con mi aceite de cáñamo, por lo que está usted enfermo del problema del cáncer o de otras enfermedades aplica ahora a través ricksimpsoncurewordwild@gmail.com o nos agrega en Facebook Rodríguez Moreno Samuel Anibal WhatsApp: +2349051286560

    ResponderEliminar
  161. Gracias a éste artículo he encontrado una solución a mis fuertes y terribles dolores en la columna.

    ResponderEliminar
  162. Anónimo2/11/2016

    Tengo una pregunta' como veo que el cloruro de magnesio al ser preparado no debe de tocar ningun metal'y yo tengo 2 operaciones de cadera y cuando pasa eso los medicos introducen metal dentro del hueso' mi pregunta es' podre tomarlo? ya que tengo metal dentro. espero me den respuesta ya que quisiera poder tomarlo para molestias de artritis en las rodillas,

    ResponderEliminar
  163. Mi nombre es Hebert angel Herrera, estaba sufriendo de la próstata. lo comencé a tomar y me e aliviado.

    ResponderEliminar
  164. Mi nombre es Hebert angel herrera,tengo 48 años estaba sufriendo de la próstata lo he tomado por varios meses y hoy en dia estoy aliviado.

    ResponderEliminar
  165. soy Ehrlich Bella, fue diagnosticado con cáncer. yo estaba en el riluzol justo antes de venir a través de correo electrónico Dr. Charles en internet, donde curó a alguien de cáncer, en contacto con él y le dije de todo. cómo voy a través de dolores, pero para mi mayor sorpresa, Dr Charles me preparo una cura de usar la raíz natural y hierbas luego lo envió a través del servicio de mensajería. con sólo unos días de tomarlo, los brazos, las piernas volvieron a la vida. en dos semanas de tomar su curación a base de hierbas que se convirtió en libre de cáncer después de test.thanks médicos a Dr. Charles para curarme del cáncer usando remedio herbal, enviarlo por correo electrónico a través de; hivspelltemplegmail.com para que pueda ser puesto en libertad y que el mundo sepa acerca medicamento para el cáncer para que pudieran tener una razón para dejar again..for cualquier información a través de correo electrónico mí; hivspelltemple@gmail.com

    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    3. Formación
    4. Los hechizos de dinero
    5 prosperidad hechizo
    6. Llegar a ser gestores de hechizos
    7. Obtener un préstamo enorme sin tener que
    pagar ninguna cuota de hechizo
    8.Getting su dinero de vuelta de estafa
    9. El amor hechizo
    10. hechizo cáncer
    11. Casa libre periodo de cesión
    12. VIH hechizo / SIDA
    13. hechizo Tuberculosis
    hivspelltemple@gmail.com


    ResponderEliminar
  166. Anónimo3/15/2016

    Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! También puede curar todo tipo de enfermedades como hypertities B, Diabities, Herpes.etc. en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp 2348144631509. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: edwardssimone1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Anónimo3/15/2016

    Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! También puede curar todo tipo de enfermedades como hypertities B, Diabities, Herpes.etc. en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp 2348144631509. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: edwardssimone1995@gmail.com

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.