sábado, 3 de diciembre de 2011

Se está muriendo el Sol?. Buscamos respuestas.

Asombrados estan los científicos se apresuró a comprobar sus datos y con tristeza admite que es cierto: el núcleo del Sol se está reduciendo ... el sol puede estar muriendo.

Algo le está pasando al sol
C osmologists y los astrónomos determinar la edad de cosas como planetas, estrellas y galaxias. Y utilizar esos datos - lo mejor que tienen - para determinar la edad del sol de la Tierra.
Se determinó durante el siglo pasado que el sol es cerca de 5 mil millones de años. Todo el mundo estaba feliz, porque de acuerdo a las observaciones de otras estrellas similares al Sol que significa estrella de la Tierra iba a durar por lo menos otros miles de millones de años.
Esa pregunta se establecieron, los científicos comía bien, dormía bien, y se recoge honorarios guapo para charlas.

Hasta el año 2010.
Durante el año 2010 tres eventos sin precedentes se llevó a cabo.

En primer lugar, surgieron indicios de que el núcleo del Sol se está reduciendo - una indicación de que se puede utilizar hasta que el combustible de hidrógeno a un ritmo más rápido de lo que se creía anteriormente.

Desafortunadamente, cuando las reacciones termonucleares en el núcleo comienza quedarse sin combustible de hidrógeno, una estrella cae de nuevo en el siguiente elemento disponible que tiene que quemar: el helio. Una vez que el proceso se inicia, una estrella del tamaño de nuestro sol, comienza la expansión y se convierte en una gigante roja.
No, no va a explotar como una nova o una supernova, que no tiene la masa. Sólo se hinchan y se vaporizan y Mercurio, Venus, Tierra y Marte.
En segundo lugar, los astrofísicos descubrieron un tipo desconocido de partículas solares fue mutando la materia en la Tierra. ¿Qué es esta nueva partícula extraña? ¿Cuáles son sus propiedades? ¿Por qué es el sol de repente a escupir?
Nadie tiene una pista.

Por último, el sol es un enfriamiento rápido y debilitando a tal punto importante que se - si el proceso continúa sin cesar - con el tiempo ya no es proteger a la Tierra de mortales rayos cósmicos. Eso es porque la Tierra es generalmente protegidos por la magnetosfera del sol, y como usted probablemente ha adivinado, la magnetosfera de la reducción también.
Modelo aceptado de todas las edades estrellas cuestionado
Lo peor de todo, las recientes observaciones de otras estrellas con el telescopio espacial Hubble y varios telescopios Agencia Espacial Europea, ha confirmado que algunas estrellas como nuestro sol de repente empezar a exhibir un comportamiento inexplicable - y luego, sin previo aviso, que se hinchan rápidamente en gigantes rojas tragar los planetas cercanos.
Y ahora, nuestro sol está actuando extrañamente en formas nunca antes visto.
El sol tiene un comportamiento que los científicos de todo el mundo desconcertante. [Ver los científicos solares acuerdo de que la conducta reciente del Sol es extraño, pero la explicación sigue siendo difícil


El terrible secreto: el sol ha estado enfriando desde 1979
Mientras el mundo estaba engañado con tonterías del calentamiento global, el sol comenzó a enfriarse. Es continuó enfriándose durante los últimos 32 años. Ahora es el punto de enfriar mucho más rápido cuando se acerca al mínimo de Maunder .
Los astrónomos predecir con confianza que el sol comienza a crecer más caliente de nuevo en 2007. Cuando se continuó enfriándose se apresuró a regresar a sus calculadoras para comprobar las baterías.
Ahora el sol ha entrado en su ciclo solar pico, causando temores de las tormentas solares destruyen la tecnología frágil, mientras que la producción real puede ser trazado y todavía está en una caída hacia abajo.
¿Qué tan bajo puede ir a la radiación solar? Nadie lo sabe. La última vez que cayó estrepitosamente el período interglacial terminado y una edad de hielo se apoderó del hemisferio norte durante 100.000 años.
Pero podría ser peor que eso. Si el sol está realmente muriendo de hielo finalmente se arrastrará en la mayor parte del planeta. Siete millones de personas quieren vivir en o cerca de las regiones ecuatoriales.

Descubrimiento de la "materia mutante"
Durante meses, el temor de montaje ha llevado a los investigadores a retorcerse las manos sobre las tormentas solares se acerca. Algunos han pronosticado devastadores tsunamis solares que podrían borrar nuestra avanzada tecnología, otros expresaron serias advertencias que las explosiones violentas en la superficie del sol puede llegar a la Tierra, violación nuestro campo magnético, y exponer a miles de millones a la alta intensidad los rayos UV y otros mortales formas de cáncer que causa la radiación.

El Sol está experimentando un cambio extraño?
"La presión promedio del viento solar se ha reducido más del 20 por ciento desde mediados de la década de 1990 ... El cambio en la presión proviene principalmente de la reducción de la temperatura y la densidad . [Énfasis añadido] El viento solar es un 13 por ciento más fría y menos del 20 por ciento denso. El viento solar no está inflando la heliosfera tanto como solía hacerlo ... eso significa menos protección contra los rayos cósmicos. [La sonda solar] Ulysses también descubrió que el sol del campo magnético subyacente se ha debilitado más de un 30 por ciento desde mediados de 1980. "
Los físicos solares de la NASA también informan que las llamadas sol "Gran Cinturón de Transporte" se ha ralentizado hasta casi detenerse. "Nunca hemos visto velocidades tan lentas, que es la parte inferior de las tablas Esto tiene importantes repercusiones para la futura actividad solar.."
Que una Edad de Hielo está llegando parece un hecho. ¿Cuánto tiempo va a durar es una incógnita. Con la nueva incertidumbre del pasado de las teorías científicas y el extraño comportamiento no se puede explicar, un sol agonizante 2010 pone de relieve famoso físico Stephen Hawking advirtió que hay que salir de la Tierra y en el espacio y en dirección a otras estrellas para asegurar la supervivencia humana.









1 comentario:

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.