viernes, 30 de diciembre de 2011

Seguro que te ha pasado más de una vez.

Seguro que te ha pasado lo que te contaremos.



¿Te ha pasado que al ir a hacer algo- por ejemplo, ir a buscar un libro- y cuando has llegado al punto de ir a cogerlo, haberte olvidado de lo que ibas a hacer?

Cuando sucede algo así te quedas diciendo: y ¿qué traía yo en la cabeza? Por más que haces memoria no recuerdas. Te dices: sé que venía a por algo pero no recuerdo qué era.

Bueno, pues o es algo de alzheimer o pasa algo en nuestra mente. Quizá se desconecta momentáneamente, quizá nos aceleramos y perdimos el objetivo por el camino; no sé, pero sí sé que muchas veces cuando me ha pasado he vuelto sobre mis pasos y ¡ahí está!, recuperé el recuerdo de aquello que llevaba en la mente.

Tiempo- espacio- mente. ¿Qué sucede?, ¿son ondas que se quedan en el espacio- tiempo que podemos recuperar?, ¿desandando el camino volvemos al principio del pensamiento?, ¿qué interacción tienen el espacio y el tiempo en esta tercera dimensión y cómo actúa esto en nuestra mente?

Sé que en espacios determinados y sobre todo en las casas, en los hospitales y lugares en dónde se viven con gran intensidad momentos de la vida, se impregnan con los sentimientos, los pensamientos y las palabras dichas, y en ocasiones puede ocurrir que se cruzan esos momentos en nuestra mente y hasta somos capaces de escuchar ciertas frases o palabras, incluso de otra época, que han sido vivenciadas en ese enclave justo en el que estamos.

Nuestra mente es capaz de recuperar memorias de otro espacio-tiempo.


fuente/ luhema.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.