lunes, 19 de diciembre de 2011

Si creian que todo estaba inventado para el ocio acuático, se equivocan. Inventan el FlyBoard.

FlyBoard, el espectacular jetpack acuático.

Imagen Del Flyboard

El ocio y la diversión acuática se reinventa. le ha costado mucho. de hecho la última gran invención fueron las motos acuáticas. Y de eso ya hace mucho años. Y es que las playas ya no volverán a ser como antes gracias al ingenioso FlyBoard, un aparato que permite realizar increíbles y espectaculares piruetas o incluso elevarse a gran altura sobre el mar.

Seguramente, las miradas de los turistas de la playa se irán hacia aquellas personas que se atrevan con una FlyBoard. El inventor de este "impulsor de agua" es el campeón francés de motos de agua, Franky Zapata, también es propietario de un taller dedicado a la creación y diseño de motos de agua.

El aparato está conectado con la moto acuática a través de una manguera mediante la cual se canaliza el agua y la fuerza de la misma, que es lo que permite al usuario elevarse sobre la superficie.

Asimismo, el usuario se apoya sobre una base en la que hay dos botas fijas, de donde salen chorros de agua a presión que hacen posible subir y se combinan con otros en los brazos para controlar la dirección.

Una vez el usuario tenga estabilidad y práctica necesarias, podrá hacer todo tipo de piruetas. Bueno, también necesitará ahorrar si se piensa en comprar una Flyboard, porque su precio de venta al público es de 4.890 euros (6.500 dólares). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.