Al parecer la programación a la que están sometidos los actores de Hollywood no siempre es tan eficaz, ya que ocasionalmente alguno de ellos hace declaraciones que denuncian una élite manipuladora detrás de las finanzas mundiales.
Tal es el caso del actor británico Daniel Craig, famoso por encarnar a James Bond, en una entrevista a XL Semanal. “Parece que una banda de ladrones está dirigiendo el mundo”, afirmó. Y a pesar de aclarar que entiende poco de economía, lo cierto es que esta declaración de Craig refleja el sentir de millones de personas alrededor del mundo.
Además, Craig sugirió que la revolución ya ha comenzado “Creo que estamos asistiendo a una revolución, no necesariamente sangrienta. Es una revolución de actitud. Las nuevas generaciones ven el mundo de manera distinta”, apuntó.
Y recalcó que la esperanza radica en los jóvenes, aunque no tenemos garantía alguna de que el actual movimiento vaya a lograr la trascendencia necesaria: “Creo que los jóvenes nos están dando una lección. Tienen otro plan. Espero que funcione”.
Por cierto, será interesante observar el rol que las estrellas hollywoodenses jugarán durante el hipermediatizado año 2012, y seguramente habrá más de uno que se saldrá, o simulará salir, de la caja de pre programación mainstream.
Esta frase de F.Scott Fitzgerald (citado por Jason Horsley) encierra la magnitud de esta brujería:
“La películas nos han robado nuestros sueños. De todas las traiciones esta es la peor”.
Sueños minados, mentes militarizadas. Para que el mundo permita que siga sana y campante la industria de la guerra (algo totalmente demente) se necesita una imperceptible lobotomía de la mente global.
¿De qué otra forma aceptaría un joven ir a morir a una tierra lejana solamente para que los CEOs de las grandes compañías petroleras, de los bancos, de las grandes productoras, engrosen los ceros en sus cheques a fin de año?
¿De qué otra forma odiaríamos a los habitantes de un país que no conocemos y que no nos han hecho nada (solo han agredido un supuesto ideal), que viven a miles de kilómetros, si no somos bombardeados mentalmente para conseguir el efecto de que percibamos a estas personas como malignas y pensemos que debemos destruirlas en pro de la libertad o alguna otra abstracción?
Así que si alguna vez te habías preguntado por qué incluyen balaceras y persecuciones injustificadas en casi todas las películas de Hollywood, ahí tienes tu respuesta.
Ahora pide que te regresen un cerebro que pueda estar en paz.
No más muertes en el Mundo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.