Aun siguen desaparecidos quince personas, entre ellas un español de 68 años, según los datos ofrecidos por el presidente de la región de Toscana (centro italiano), a la que pertenece la isla, Enrico Rossi, quien dijo antes de conocerse el hallazgo de estos dos cadáveres que se buscaba a 17 personas.
Rossi agregó que de esa cifra, once son pasajeros y siete miembros de la tripulación.
En el barco, que chocó contra una roca de la isla de Giglio a las 20.45 horas GMT del pasado viernes había 4.229 personas, de ellas 3.209 viajeros de 62 naciones, en su mayor parte italianos, franceses y alemanes.
Un barco carguero que portaba petróleo ha explotado este domingo en las aguas próximas a la ciudad portuaria de Incheon. La Guardia Costera surcoreana ha confirmado la muerte de tres miembros de la tripulación, aunque ocho permanecen desaparecidos.
El petrolero acababa de repostar. No obstante, cinco personas han sido rescatadas por los equipos de salvamento. La Guardia Costera ha precisado que la tripulación estaba conformada por once surcoreanos y cinco birmanos, de los cuales dos han muerto, según ha informado Reuters.
En cambio, no ha podido especificar las causas de la explosión, que se ha producido a primera hora de la mañana al norte de la Isla Jawol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.