lunes, 9 de enero de 2012

Muchas profecías hablan de 3 días de oscuridad. Sepamos el por qué?.

La profecía más recurrente de nuesta época -los tres días de oscuridad- se entrelaza con la tormenta solar, los secretos de Fatima, el calendario maya y otras anticipaciones de este ominoso momento que parece culmina su espiral ascendente en el 2012.

Durante 3 días la tierra descansara, en un profundo sueño 72 horas a la espera de un nuevo sol. Este es el tiempo de la profecía más recurrente entre los seres humanos.

Leer primera parte de la Guía del 2012

En esta serie sobre el 2012, la fecha que los mayas apuntan como fin y principio de un ciclo galáctico de la tierra en el universo, un tiempo sin tiempo donde se muere y se nace, la noche y el día se unen para dar paso a la transmutación de la conciencia que da luz en el fin del atardecer hacia un nuevo amanecer cósmico.

Un nuevo sol.
El tiempo permite que el cambio florezca en su dimensión por instancias sutiles y remotas, penetrando como el viento galáctico de la creación, como el suspiro de un sabio consejo. La cuenta larga de 5,200 llega a su fin, el esperado rayo de Hunabku, centro y padre de la galaxia, avanzara hacia la tierra. El sistema solar se aproxima al ecuador de la vía láctea, al encuentro inevitable con partículas cósmicas y pronunciaciones magnéticas apantallara al más sabio profeta. Debemos echar un vistazo a la biblioteca planetaria: los mayas nos han invitado al mundo del futuro con sus cálculos reflejando un espejo de un tiempo aun no vivido. Estamos puntualmente y a tiempo de voltear 360 grados y observar los secretos del saber, los islotes oceánicos del conocimiento, aquellos que desvelaron la línea del tiempo. Es el memento del llamado a ser, lo que se razona no es suficiente en un capiíulo final. El tiempo de pensar en términos evolutivos y de olvidar el episodio del sufrimiento y del poder, el cual después de eones podría desvanecer su conjuro.

Es también el periodo de preguntarse, ¿qué eventos conforman esta transformación? ¿que cambios afectarán al planeta? Existe una profecía que une continentes, religiones y épocas. Que contiene la visión de los mayas, de los hopis, de católicos, amazónicos, diferentes culturas y religiones, y personalidades inquietantes como Michel de Nostradamus o Rasputín. Este trabajo recopila e investiga las premoniciones, visiones, y secretos esotéricos en torno a una profecía central. 

Es inevitable no detenerse y escuchar las diversas culturas alrededor del mundo, Europa, Africa y América, sabios, profetas que alertan a la humanidad sobre un fenómeno cósmico que cambiaría la realidad que se cree inmutable. 

Una de las manifestaciones más conocidas de este evento cósmico profetizado es el la virgen de Fátima y sus 3 secretos, que revelan: 3 días la tierra se oscurecerá, tres cuartas partes de la población fallecerán.



En Portugal existe un mítico lugar llamado Fátima el cual fue habitado por los misteriosas templarios, más tarde albergando a la virgen de Fátima, una virgen que es esencialmente diferente en su presencia simbólica y su pasado mágico. La Iglesia Católica afirma que Fátima se le apareció a 3 niños revelando 3 misterios “los secretos de Fátima”.
La Iglesia Católica hace poco reveló el tercer secreto -un secreto profético- donde se menciona que la tierra cruzará por un tiempo sin luz -72 horas en oscuridad- “Fátima” nos habla también de la fecha en que este fenómeno podría ocurrir:
 “1) Después del Papa Pío VI, vendrían 12 papas y llegaría el fin de sus papados. (El papa Juan Pablo II fue el doceavo papa 12º
 2) El Papa que le precedió (el 11º) tendría un período muy corto en el papado. (el Papa Juan Pablo I solo duro 1 mes como Papa.)
 3) El 12º Papa tendría un largo papado (Juan Pablo II estuvo 27 años en el papado, de 1978-2005. El 3er papado más largo de la historia.)
 4) El sucesor de Juan Pablo II, provocará una revolución en la propia Iglesia Católica. “Satán está dirigiendo el mundo, creando odio y discordia en todos los sitios. Los hombres fabricarán armas mortales que destruirán el mundo en minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruida, la guerra empezará contra Roma, habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales, granizo, frío, agua, fuego, inundaciones, terremotos, tiempo inclemente, desastres terribles y inviernos extremadamente fríos, acabarán poco a poco con la Tierra; estas cosas de cualquier manera acontecerán en las proximidades del año 2000.

Ahora tienen la oportunidad aquellos que no quisieron creer, la Madre Sagrada de la humanidad les habla. “Practiquen actos de caridad con el más próximo que lo necesite; los que no se aman unos a los otros como mi Hijo los ha amado, ALGUNOS DE ESTOS, PODRÁN SOBREVIVIR, pero morirán, millones de estos perderán la vida en segundos. “UN HOMBRE EN UNA POSICIÓN MUY ALTA SERÁ AVISADO DE ESTO Y CAUSARÁ LA GUERRA. UNA ARMADA PODEROSA CAMINARÁ ATRAVÉS DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR COMENZARA. “Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días).

Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad y terror y comenzará a vivir en una era nueva, las personas buenas.
En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la Tierra durante 8 horas. “En su casa, cierre puertas y ventanas y no hable con nadie que no esté en su casa. No mire para fuera, no sea curioso, porque esta es la ira del SEÑOR. Encienda velas benditas, porque por tres días ninguna otra luz se encenderá.

El movimiento de la Tierra será tan violento que moverá su eje de (23 a 20 grados); después ella regresará a su posición normal. Entonces una inseguridad absoluta y total cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto, haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y para aquellos que no se quisieron arrepentir.” Profetas diversos interpretan sus sueños y sus visiones.

Comunican y alertan a quien los escuche: - Antes de que el sol desaparezca, aparecerá una luz roja en el cielo - Una nube naranja-rojiza - Un cometa que cruzará el cielo reflejando una luz enrojecida - Una tormenta eléctrica de intensidades irreconocibles dará inicio a la profecía - La tierra temblará durante los inicios de este enigmático acontecer. - Un viento penetrante y frío podrá ser detectado momentos previos a las 72 horas de oscuridad, donde sólo el fuego podrá alumbrar las tinieblas en la espesura de una noche sin aparente fin - La puerta entre los mundo dejara de existir, “entidades ocultas” aparecerán “a la luz de la oscuridad”.

La evolución cobrará las vidas de aquellos que teman y tropiecen en su pánico. Un sacerdote ( que prefirió quedar en el anonimato) recopiló una serie de profecías proveniente de monjas y religiosos católicos: MARIA JULIA JAHENNY (1850-1941) “Vendrán estos TRES DIAS de grandes Tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias.” “Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial”. SOR ELENA AIELLO Monja estigmatizada italiana, recibió un mensaje el 16 de Abril de 1954, viernes Santo: Nubes con rayos de fuego, y una tempestad de fuego pasarán sobre el mundo, y el azote será el más terrible que ha conocido la historia. Durará SETENTA HORAS. San GASPAR DE BUFALO (1786-1836) “Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra. No se ha visto nada semejante desde el diluvio.” LA BIBLIA -El Señor dijo a Moisés: «Extiende tu mano hacia el cielo, y se extenderá sobre el territorio egipcio una oscuridad palpable». Moisés extendió la mano hacia el cielo, y una densa oscuridad cubrió el territorio egipcio durante tres días. Ex 10,21s, -”Y sucederá en toda la tierra que dos terceras partes perecerán. Y la tercera parte quedará en ella. Ellos invocarán mi nombre” (Zacarías 13, 8-9.) -Miré a la tierra, y he aquí que era un caos; miré a los cielos, y faltaba su luz. Miré a los montes, y estaban temblando, y todos los cerros trepidaban.

Porque así dice Yhaveh: “Desolación se volverá toda la tierra, aunque no acabaré con ella. Por eso ha de enlutarse la tierra, y se oscurecerán los cielos arriba; pues tengo resuelta mi decisión y no me pesará ni me volveré atrás de ella” RASPUTIN Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. el hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte. LOS INDIOS HOPI DE NORTEAMERICA En su cultura pasaban sus perdiciones de forma oral de generación en generación, los Hopis predicen la llegada de la cuarta era del hombre, para la cual seria necesario una purificación, los Hopis, fechan los 3 días de oscuridad en 1999.

 NOSTRADAMUS -La Luna oscurecida en profundas tinieblas, -Su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso, -El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas entibiará hierro en la presa sanguinolenta Es extraordinario descubrir como diferentes pobladores de la tierra han ensoñado con un tiempo de oscuridad, donde la plaga del universo elige la entrada a lo que podría ser “otra parte del Universo”. La espera del contacto galáctico. Luz, frecuencias y materia con información genética, proveniente de Hunabku (centro de nuestra galaxia), que a su vez conecta con otro organismo mayor: conglemeración de galaxias, o quizá, surge del centro del universo. Una información que transforma y permite la evolución de la especie y la expansión de la mente. El surgimiento de nuevas experiencias a través de sentidos desarrollados, otros ojos, oídos y sensaciones profundas de nuestro cuerpo y aura. 

Para ubicarnos como seres dimensionales en el espacio es necesario que nos ubiquemos en un espacio de 7 dimensiones, donde a las ya conocidas “4” se le agrega -arriba-, -abajo- y al -centro-. La tierra completará un ciclo alrededor del centro de la galaxia, pero esto no quiere decir que estemos más cerca de Hunabku. Tenemos que imaginar el movimiento de la tierra en ondas, no de forma lineal.

La información proveniente de Hunabku también viaja en ondas (como una serpiente galáctica) y para que esta alineación se de la tierra no solo debe estar ubicada en 4 dimensiones respecto al centro de la galaxia, se ubica en las 7 dimensiones como cualquier cuerpo en el universo. Estaremos cruzando por el ecuador de Hunabku en el momento justo en que se desprende el rayo o información que impactará la tierra. Conocido por los mayas como Suvuya (la onda encantada), un cordón umbilical por donde viaja la información conectándonos con las frecuencias de la galaxia. Muchos han dicho que el día del rayo, las catástrofes vendrán a la tierra y a sus habitantes, y que la naturaleza cósmica hará su propia poda selectiva, solo los seres (humanos) que se prepararon, y busquen la apertura de su mente y sus sentidos, solo ciertos campos magnéticos podrán sobrevivir a este impacto energético -o a esta vibración específica- al día esperado por los mayas y el retorno de Kukulcan (Quetzalcoatl).

 El físico-matemático-místico Diego Barba nos explica los fenómenos del sol y las características especiales que se esperan para este 2012 “En víspera de un año tan enigmático como lo es el 2012, año marcado como final y principio de un ciclo de ciclos en calendarios de múltiples culturas; así como los 3 días de oscuridad que se profetizan recurrentemente a través de la historia, se puede hacer una inferencia basada en datos experimentales y un análisis matemático de una serie de ciclos astrofísicos que parecen alinearse y así entrar en fase en 2012. De los múltiples eventos que se predicen para este año tan místico, quizá los más notables sean el máximo en viento solar, basado en ciclos de 11 años y un aumento en la rotación solar que se da en ciclos de 22 años. Por nuestra proximidad a esta tan importante estrella, “Helios”, la estrella cuya fuente de energía es la más importante en un radio de 4.2 años luz de la tierra, además de conformar cerca del 99% de la masa de el sistema solar, la mecánica y la electro-dinámica de la misma son de vital importancia para el ser humano. “El Sol está formado de plasma que se encuentra en equilibrio hidrostático creando así una figura esferoide, semejante a una esfera pero achatada por los polos y ensanchada en el ecuador. Dado que la estrella en cuestión esta conformada de plasma, al hacer cálculos respecto a la física de dicho astro, debemos tratarlo como un fluido y no como un cuerpo rígido, como seria una aproximación del planeta Tierra. Es por eso que las manchas solares, características de cambios de temperatura en la superficie solar además de intensa actividad magnética, aparecen y desaparecen siguiendo ciclos de 11 años en cada cual hay un máximo donde las manchas aparecen con mayor frecuencia y un mínimo donde la frecuencia de apariciones de estas disminuye. Otro efecto característico de la naturaleza deformable del sol es la rotación diferencial, i.e. el Sol rota de forma distinta dependiendo de la latitud. “Dada la característica del sol de no ser un cuerpo rígido, ni algo cercano a tal aproximación, se ha observado que la materia que compone al sol rota alrededor de su propio eje de forma distinta, dependiendo de la latitud en donde esta se encuentra; a esto se le llama rotación diferencial. Es cierto que no se puede hablar en forma exacta de la rotación solar en sentido de un número que la describa, sino que en estricto sentido nos tendríamos que basar en una función matemática que depende de la latitud y otras variables. Sin embargo, es posible generar un promedio sobre las rotaciones a distintas latitudes y solo así podríamos hablar de un número que cuantifica la rotación del Sol. “La rotación del Sol esta íntimamente ligada con el la aparición de manchas solares y en consecuencia con cambios en el campo electromagnético. Además en un argumento puramente mecánico, cambios en el movimiento rotacional de nuestra estrella generarían cambios bruscos en el movimientos de los demás cuerpos del sistema. “Considerando al sistema solar como un sistema aislado de fuerzas externas, el aumento de la rotación solar causaría una disminución en la rotación de los otros cuerpos celestes que conforman dicho conjunto, en particular de la Tierra, y muy posiblemente un cambio en la inclinación de los ejes de rotación. Si esto sucede, las velocidades angulares propias de la rotación y traslación terrestre disminuirían conllevando a un decremento en la fuerza centrifuga causada por los movimientos rotacionales, lo cual independientemente del campo gravitacional, crearía una sensación ficticia de aumento de fuerza atractiva hacia el centro de la Tierra, i.e. nos sentiríamos más pesados. Aquí nos referimos a “ficticia” desde el punto de vista físico, ya que todo cuerpo en movimiento giratorio es un sistema no inercial, es un sistema acelerado, donde no se cumplen las leyes Newtonianas de la mecánica clásica, y por ende aparecen fuerzas que no se deben a ninguna acción particular de par acción-reacción, sino son propias de la aceleración del sistema, tal como la fuerza centrifuga o las fuerzas de Coriolis. “La rotación solar va en aumento conforme nos acercamos a 2012. En la siguiente gráfica de la rotación solar a distintas latitudes, producto de las observaciones del la estación solar Kislovodosk en el observatorio de Pulkovo en San Petersburgo, Rusia, podemos observar la rotación de nuestro Sol a través del tiempo.

Es precisamente con estos datos que podemos dar inicio a un análisis cualitativo para demostrar los puntos anteriormente más establecidos . “En la gráfica superior aparece el promedio de la velocidad de rotación en latitudes ±10 deg. y 45 deg., en la gráfica inferior aparecen los números de Wolf, que son una unidad de medida de la cantidad las manchas solares presentes en la superficie solar en un tiempo dado. Las manchas solares son causadas por una intensa actividad magnética en la fotosfera, de hecho gran parte del viento solar esta asociado con la aparición de manchas solares, el mismo viento que se observa desde la tierra en las auroras polares. “Analizando los datos asociados a las curvas de la rotación solar en las diferentes latitudes, para poder tener una cuantificación única de la rotación se tiene que promediar sobre los 3 conjuntos de datos para así obtener una curva del promedio. Si bien, el cambio de la rotación como función de la latitud es de forma diferencial, estos 3 conjuntos de datos son una buena extrapolación del comportamiento rotacional de “Helios” y por ende un promedio de los mismos resultan en una buena aproximación, al menos en una naturaleza cualitativa. Observando las curvas vemos que durante el siglo XX los máximos de la curva para 45 deg. Han coincidido aproximadamente con los mínimos del las curvas para ±10 deg. Sin embargo, los máximos de esta ultima curva se han ido desplazando a la derecha en relación a los máximos de la curva a 45 deg. conforme el tiempo ha avanzado. Siguiendo el patrón observado en dicha curva de 1960+t a 1980+t, t>0, t<10 podemos inferir que el próximo máximo que alcanzara la rotación en dicha latitud será aproximadamente en 2012.

Observando la curva para ±10 deg. Podemos ver que los máximos se gestan siguiendo con mayor precisión los ciclos de 22 años, lo cual se observa claramente de 1960 a 2000. Dado que en 1990 tenemos un máximo rotacional a estas latitudes, podemos inferir que el próximo se tendrá en 2012. La importancia de estas observaciones es que en 2012 los ciclos rotacionales entraran en fase conllevando a una alza en el promedio de la rotación solar, y así a un cambio en la velocidad de rotación de la Tierra y la inclinación del eje de rotación. “De la gráfica inferior, que contiene la información del el numero de manchas solares presentes en la fotosfera en un tiempo dado, se puede observar que en 2012 se alcanzara un máximo. Esto se puede inferir dada la periodicidad de 11 años con la que dichos ciclos se gestan.

Además los números de Wolf muestran otro tipo de ciclos, donde se da una periodicidad en el numero que se alcanza en un máximo, por ejemplo este numero aumenta claramente en los máximos entre 1930 y 1960. Haciendo referencia a el patrón observado de 1920 a 1960, tenemos que el numero de Wolf asociado a cada máximo es mayor que los adyacentes en un periodo de 80 años, además de que los números de Wolf per se, aumentan conforme estos ciclos de 80 años progresan en el tiempo. Con esta observación se puede inferir que en 2012 tendríamos un máximo que además su numero de Wolf asociado sería el mayor que se ha observado al menos desde el siglo XIX, que es la antigüedad que tienen las mediciones que nos presentan estos datos. “En un argumento electro-magnético, las manchas solares están asociadas con la emisión de partículas cargadas a altas velocidades. Estas emisiones corresponden principalmente a electrones y protones así como algunos iones más pesados. Estas partículas al estar en movimiento crean intensos campos eléctricos y magnéticos creando así la heliofera, que es básicamente un campo electro-magnético que se extiende por todo el sistema solar. Un máximo en estas emisiones genera una mayor intensidad en los campos y esto a su vez afecta la magnetosfera de la Tierra. Si esto sucede, las corrientes eléctricas en la Tierra, y en los demás cuerpos celestes, se verían altamente afectadas; si la intensidad es suficiente, incluso se podría generar una sobrecarga capaz de estropear todos los dispositivos eléctricos, similar al efecto del pulso electro-magnético generado por una explosión nuclear. “En conclusión, los datos indican que el año 2012 será un año marcado por una máxima actividad solar, un momento histórico de suma importancia ya que diversos ciclos astronómicos que iban desfasados entre sí, a partir de aquí se suscitarán de forma armónica; como ejemplo, la sincronización del máximo en los números de Wolf y en la rotación. Estos datos provenientes de la observación solar concuerdan con muchas de las profecías del cataclismo en 2012. Hacía los 3 días de oscuridad el aumento de fuerza atractiva hacia el centro de la tierra va de acuerdo con un proceso de aumento en la densidad de la “energía” según varias enseñanzas esotéricas. La intensa actividad electromagnética predicha es también de vital importancia para el ser humano que habita en la Tierra, ya que es muy probable que durante varios días, quizá los tres días que se profetizan, se imposibilite el uso de dispositivos eléctricos en la Tierra, y por ende la base de la civilización contemporánea se vendría abajo, generando un cambio tal, que obligaría al ser humano a buscar una alternativa en su forma de vida, regresando a una esencia más natural para así romper con las conductas arquetípicas de la sociedad humana de la actualidad, conllevando a una búsqueda de la consciencia”. Señales más importantes de las diversas profecías: - Se verá un rayo, una luz roja, nubes rojas, espectáculo visual, o cometa, y esto será la señal de que vienen los días de oscuridad. Un viento helado abrazará el planeta, a unas cuantas horas de comenzar. - Tres cuartas partes de la población mundial no terminarán con vida. - Ningún aparato electrónico funcionará, sólo velas podrán ser encendidas (fuego) - Abra pestilencia y peligros fuera del hogar. Pestilencia provenientes del “infierno”. Será posible ver horribles seres deformados por el tiempo, que parecerán monstruosos y peligrosos, pero que podrán ser destruidos fácilmente. Solo el miedo (que estos seres utilicen en nosotros) podrá ayudarlos a ocasionarnos daño. El umbral se abre, los planos se juntan. - Tiempo de estar tranquilo, de confiar en si mismo, de bajar el ritmo cardiaco y cualquier alteración emocional dominar la mente y sus miedos, recordar que estamos preparados para esta prueba. Vivimos en un doble movimiento, externo e interno, 2 organismos, el nuestro y el universo regulando, transformando y entendiendo el cambio, armonizando con la siempre cambiante realidad, y acondicionando el olvido al instante incuantificable que ocurre en el presente, donde no hay ayer, un hoy y un mañana diferente. La evolución como él más grande de nuestros valores. Muchos han sido los que han alertado sobre este evento, dichosos los seres que abran sus oídos. El día que ocurra y la “noche” sin aviso acontezca, su virtud florecerá y sabrá interpretar lo que está sucediendo, quien no escuchó de ello, en la negrura espesa de su mente, no sabrá que pensar, pinchará su cuerpo deseando despertar de un “obscuro sueño” y la imaginación alimentada con temas apocalípticos crecerá en miedo. Estas 72 horas serán más difíciles de superar. También la dicha de quienes estén vivos para presenciar este evento, largo el tiempo que se ha esperado este cambio. Un amanecer nuevo y libre, principio sin historia, creación pura de una nueva era sin cultura.

La sonrisa que deja ver la emoción y la adrenalina de una etapa diferente, un espacio en evolución que permite la vivencia acrecentada de quien desee de corazón explorar otros horizontes. 

Aquí esta la recopilación completa del cura: RESUMEN DE LAS PROFECÍAS COMPILADAS POR EL SACERDOTE La siguiente recopilación de profecías relacionadas con los tres días de tinieblas, fue hecha por un sacerdote católico que prefirió quedar en el anonimato “Si hablo muchos se burlarán de mí, quizá mis propios hermanos en el sacerdocio, principalmente ellos. Si callo mi conciencia me grita: ¡cobarde!, y me remuerde la Palabra de Dios “Cuando yo digo al malvado: “Vas a morir”, y tú no lo amonestas, si no hablas para advertir al malvado, que abandone su mala conducta, de su sangre te pediré cuentas a ti” (Ezequiel 3,18). Por eso hablaré, mejor quedar bien con Dios que temer a los hombres·. “Por una serie de circunstancias – continúa el sacerdote – tuve acceso a documentos desconocidos en nuestro ambiente, profecías de las épocas más variadas, de países y lenguas muy distantes. Lo asombroso e inexplicable es la UNANIMIDAD e insistencia, con la que se han recibido avisos del Cielo, que dentro de poco tiempo tres cuartas partes de la humanidad perecerán en TRES DIAS DE DENSAS TINIEBLAS. Leyendo, releyendo, reflexionando y meditando, me convencí de que no es posible que tantas personas de peso a los ojos de Dios (estigmatizados auténticos, santos canonizados, místicos, y tantas apariciones marianas aprobadas por la Iglesia), se equivoquen tan unánimemente. YO SI LO CREO.

ANA MARÍA TAIGI (1769-1837) “Dios enviará dos castigos: uno en forma de guerra, revoluciones y peligros, originados en la tierra; y otro enviado desde el Cielo. Vendrá sobre la tierra una oscuridad total que durará tres dias y tres noches. Nada será visible y el aire se volverá pestilente, nocivo, y dañará, pero no solo a los enemigos de la Religión. Durante los tres días de tinieblas la luz artificial será imposible. Sólo las velas benditas arderán. Los fieles deben permanecer en sus casas rezando el Santo Rosario, y pidiendo a Dios Misericordia. Los malos perecerán en toda la tierra durante esta oscuridad universal, con excepción de algunos pocos que se convertirán.” En otra visión vio: “La tierra envuelta en llamas, hundiéndose numerosos edificios. La tierra y el cielo parecía que estaban agonizando. Millones de hombres morirán por el hierro, unos en guerras, otros en luchas civiles; millones perecerán en los tres días de tinieblas. Después de purificar al mundo y a su iglesia, y de arrancar de cuajo toda la mala hierba, Nuestro Señor operará un renacimiento milagroso”.

 San GASPAR DE BUFALO (1786-1836) Fundador de los Misioneros de la Preciosísima Sangre: “Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra. No se ha visto nada semejante desde el diluvio.”

 Sor MARIA DE JESUS CRUCIFICADO (1878) Religiosa carmelita, recientemente beatificada: “Durante tres días de tinieblas, las personas entregadas a sus caminos depravados perecerán, de tal modo que sólo sobrevivirá una cuarta parte de la humanidad”.

 Padre BERNARDO MARIA CLAUSI (1849) De la Orden de los Mínimos: “Este azote se hará sentir en todo el mundo y será tan terrible que cada uno de los que sobrevivieren se imaginará ser el único que ha quedado, y todos se arrepentirán. … Pero antes habrá hecho el mal tantos progresos, que parecerá que los demonios han salido del infierno. Pero cuando la mano del hombre no pueda más, y todo parezca perdido, Dios mismo pondrá su mano y arreglará las cosas en un abrir y cerrar de ojos”

 Sor MARIA ADALFUNE (1814) Religiosa de San Agustín, se ofreció víctima para salvación de los pecadores. Jesús le reveló en la noche del 13 de Mayo 1849 “No puedo ya ahorrar al mundo el castigo tremendo que le está reservado. Entonces todos alzarán los brazos hacia Mí y gritarán: “¡misericordia!” No temas, no abandonaré a la Iglesia en esos días. Vendré en su ayuda.” (El Señor le hizo ver las atrocidades que se cometerán en aquellos días, … un desprecio por todo lo sagrado.) “Los sacerdotes”, continuó Jesús, “no deben mezclar tanta ciencia humana con la enseñanza de mi Doctrina, deben renunciar a las vanidades.”

 LA SALETTE Aparición aprobada por la Iglesia. La Santísima. Virgen se apareció a dos niños el 19 de Septiembre de 1846, les comunicó un secreto. Fue publicado con Imprimatur del Obispo de Lecce. En 1922 fue dado a conocer en su totalidad por el Vaticano. “Dios va a castigar al mundo de una manera jamás vista… Nadie podrá escapar. … Las Iglesias serán cerradas y profanadas; los sacerdotes y religiosas serán perseguidos… Los libros malos abundarán. Muchos sacerdotes se alejarán de la fe verdadera, y hasta obispos. El demonio tendrá sus iglesias que le darán culto. Reinará el materialismo, el ateísmo y toda clase de vicios. … Parecerá que Dios se haya olvidado de la humanidad. Todo estará perdido. Entonces Jesucristo, en un acto de su justicia y su gran misericordia para los buenos, dará orden a sus ángeles que todos los enemigos sean exterminados. Caerá fuego del cielo. El sol se obscurecerá.” Los perseguidores de la Iglesia, las personas dadas al pecado, perecerán y la tierra parecerá un desierto”

 MARIA JULIA JAHENNY (1850-1941) Estigmatizada francesa “Vendrán estos TRES DIAS de grandes Tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias.” “Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial”. 

ISABEL CANORI-MORA (1774-1825) Terciaria franciscana estigmatizada, fallecida en olor de santidad. Su proceso de beatificación está en marcha. Vio tremendas batallas que sostendrá la Iglesia, y anunció los terribles castigos que amenazan a la humanidad, que va acercándose al punto culminante de su rebelión contra Dios, contra la religión y contra la Iglesia. En una visión vio, “A los que, cada día con mayor orgullo y desfachatez, van pisoteando la santa religión y la divina ley. Se sirven de las palabras de la Sagrada Escritura y del Evangelio, corrompiendo su verdadero sentido para respaldar así sus perversas intenciones.” En otra visión, escribe: “Por todas partes se veían reinar la injusticia, el fraude, el libertinaje. Sacerdotes despreciando la santa ley de Dios, y cómo se cubría el cielo de nubes negras; se levantaba un tremendo huracán. En castigo de los soberbios, que con impía presunción intentaban demoler la Iglesia desde sus cimientos, permitía Dios a los poderes de las tinieblas abandonar los abismos del infierno.” “Una legión de demonios se precipitaba por toda la tierra… destruían casas y palacios, … y daban cruel muerte a una multitud de rebeldes”. La sierva de Dios vio a todos aquellos monstruos, en las más espantosas figuras, surgir de los atrios infernales y arrasar todos los lugares donde se haya ofendido gravemente a Dios y se habían perpetrado sacrilegios. Ni rastro quedaba de ellos.” 

ANNA CATHERINA EMMERICH (1774-1824) Célebre estigmatizada alemana. Religiosa Agustina. Recibió las llagas de la Pasión del Señor, aceptando los grandes sufrimientos para el alivio de otros, y como víctima expiatoria a Dios, por las culpas y pecados de los demás. “Vi la Iglesia de San Pedro y una cantidad enorme de gente que trabajaba para derribarla, pero a la vez vi otros que la reparaban. Los demoledores se llevaban grandes pedazos; eran sobre todo sectarios y apóstatas en gran número. Vi con horror que entre ellos había también sacerdotes católicos…, vi al Papa en oración, rodeado de falsos amigos, que a menudo hacían lo contrario de lo que él ordenaba. Daba lástima. Cincuenta o sesenta años antes del año 2000 era desencadenado Satanás por algún tiempo. En violentos combates, con escuadrones de espíritus celestiales, San Miguel defenderá a la Iglesia contra los asaltos del mundo.” “Sobre la Iglesia apareció una Mujer alta y resplandeciente, María, que extendía su manto radiante de oro. En la Iglesia se observaron actos de reconciliación, acompañados de muestras de humildad; las sectas reconocían a la Iglesia en su admirable victoria, y en las luces de la revelación que por sí mismas habían visto refulgir sobre ella. Sentí un resplandor y una vida superior en toda la naturaleza y en todos los hombres una santa alegría como cuando estaba próximo el nacimiento del Señor.” Hermanos, realmente es terrible, pero si Dios lo ha querido revelar…, ¡es para que sea hecho público!

 SOR ELENA AIELLO- Monja estigmatizada italiana, recibió un mensaje el 16 de Abril de 1954, viernes Santo: “Escucha bien lo que digo y comunícalo a todos: Mi Corazón está triste por los muchos sufrimientos que amenazan a este mundo. La justicia de nuestro Padre Celestial está ofendida gravemente. El mundo está inundado por una crecida de corrupción. Los gobiernos de los pueblos se han levantado como demonios en carne humana, y mientras hablan de paz, preparan la guerra con instrumentos devastadores, para aniquilar pueblos y naciones. Innumerables escándalos llevan las almas a la ruina, especialmente de la juventud. El hogar, fuente de la fe y de santidad, está manchado y destruido. (Los hombres) continúan viviendo pertinazmente en sus pecados. Cerca está el azote para limpiar la tierra del mal. La Justicia divina reclama la satisfacción de tantas ofensas y maldades que cubren la tierra y no se puede tolerar más. Los hombres obstinados en sus culpas no se vuelven a su Dios. La gente no se somete a la Iglesia, y desprecia a los sacerdotes por haber muchos malos entre ellos, que son causa de escándalos. El mundo será invadido por grandes desgracias, revoluciones sangrientas, huracanes terribles, inundaciones de ríos y mares”. “Levanta la voz, hasta que los sacerdotes de Dios presten oído a mi mensaje, y avisen a los hombres que el tiempo está cerca, y si no se convierten a Dios con oraciones y sacrificios, el mundo se verá envuelto en una nueva guerra”… Nubes con rayos de fuego, y una tempestad de fuego pasarán sobre el mundo, y el azote será el más terrible que ha conocido la historia. Durará SETENTA HORAS. Los impíos serán aplastados y eliminados. Muchos se perderán, porque permanecen en sus pecados”… “Las horas de las Tinieblas están cerca… Yo me inclino sobre el mundo y detengo la Justicia de Dios, de otra manera estas cosas hubieran sucedido ya. Hacen falta oración y sacrificios, que vuelvan a los hombres a Dios y a mi Corazón Inmaculado. Propaga a gritos todo esto, en todo el mundo, como eco verdadero de mi voz. Hazlo saber porque ayudará a salvar muchas almas e impedirá mucha destrucción en la Iglesia y en el mundo.” (Texto con imprimátur del Obispo de Cádiz-Ceuta, España) VENERABLE MADRE DEL BOUR-“Los ángeles exterminadores no esperan más que una señal para herir la tierra. La justicia castigará, pero la misericordia intervendrá y los buenos serán salvos, habrá una crisis terrible. El Señor me ha dado grandes quejas; se queja de ese furor en buscar los placeres, se queja de los bailes escandalosos, de la indecencia y del lujo… Si se prohíbe en el Evangelio hasta una sola mirada, hasta un mal deseo, ¿será de extrañar que castigue de un modo terrible la corrupción de costumbres, que es el resultado necesario, inevitable de todos esos abusos? Los castigos del Señor van a caer sobre nosotros de varias maneras: azotes, desordenes, sangre derramada. Sin embargo, aquellos días serán abreviados en favor de los justos”

 PADRE STEFANO GOBBI- Fundador del “Movimiento Mariano Sacerdotal”, con miles de sacerdotes y cientos de obispos del mundo entero y vidente de María en Garabandal (M.M.S.) . El Padre Gobbi recibió muchos mensajes: 1de diciembre de 1973 “Trastornos, angustias y tribulaciones aumentarán día a día, porque la humanidad, redimida por mi Hijo, se aleja más de Dios. El demonio de la lujuria lo ha contaminado todo. ¡Pobres hijos míos…!, cuán enfermos y llagados están. El espíritu de rebeldía contra Dios ha seducido a la humanidad; el ateísmo ha entrado en muchas almas y ha apagado toda luz de fe y de amor.” “Este es el dragón rojo” del que se ha hablado en la Biblia Cuántos hijos míos son ya víctimas de este error de Satanás. Incluso entre mis Sacerdotes, cuántos son los que no creen ya; sin embargo, permanecen aún en la Iglesia, verdaderos lobos vestidos de corderos, y pierden un ilimitado número de almas. Ya NADA puede detener la Mano de la Justicia de Dios, que pronto se desencadenará contra Satanás y sus secuaces. ¡Si los hombres lo supieran, quizá se arrepentirían! Pero, ¿quién ha escuchado mis mensajes? Casi ninguno. Pocas almas, desconocidas. ¡Estad en vela, estad preparados! Pronto mi Corazón Inmaculado triunfará.” (1 -12­-1973). 31 de diciembre de 1982 “La copa de la divina justicia está colmada, extra colmada y desbordante. Mirad cómo se propaga el odio y el pecado. Hoy, la mayoría de los hombres no observan ya los diez Mandamientos del Señor… Cada año en el mundo, se mata a niños inocentes, por decenas de millones en el seno de la madre, y crece el número de los homicidios, violencias, rapiñas y secuestros. La inmoralidad se propaga como un diluvio de fango. Sólo una potente fuerza de oración y de penitencia reparadora puede salvar al mundo”… ¡Escuchad al menos ahora la voz de vuestra Madre Celestial! Rezad siempre vuestro Rosario. Vivid Conmigo en la confianza y en el temor, porque se preparan horas decisivas que marcarán el destino de toda la humanidad.”

 ELENA PATRIARCA LEONARDI Religiosa, alma víctima por los pecadores, fundadora de la “Casa del Reino de Dios y Reconciliación de las Almas” en Roma. Recibe actualmente mensajes muy apremiantes sobre el próximo castigo: “Hija Mía, estoy muy triste y mi Corazón está lleno de dolor. La violencia y las drogas han destruido a tanta juventud; Satanás ha tomado posesión de muchos corazones y les sugiere que Dios no existe. … Volved a la casa del Padre, saciándoos del Cuerpo y de la Sangre de mi Hijo… De mi Hijo todavía no tenéis piedad: Hostias y Crucifijos rezuman sangre. ¡Volved a Jesús! … ¡Arrepentíos! “¿Cómo puedo salvaros si no me escucháis? … Caerán llamas del Cielo, y los impíos lo sufrirán; derrumbamientos y terremotos sobre la humanidad que no se arrepiente. La tierra se abrirá bajo sus pies y no habrá misericordia. … Satanás quiere triunfar. Traiciones al Papa: la masonería se lanza contra la Iglesia, el Papa será calumniado; le quieren matar; vivirá días de dolor. … Hija mía, no puedo ya detener la mano de la Justicia de Dios. ¡Cuántas advertencias he dado y ninguno las quiere creer!”… Habla, no temas, y no escondas lo que te digo.” Naciones sin Dios serán el azote escogido por Dios mismo, para castigar a la humanidad sin respeto y sin escrúpulos. Después un gran castigo caerá sobre el género humano, FUEGO y HUMO caerán del cielo, las aguas de los océanos se volverán vapores, y la espuma se levantará arrollando a la humanidad, por todas partes a donde se mire habrá angustia, miseria y ruina; quedaréis en completa oscuridad. Mares que se alzarán provocando muerte y desolación” 

SANTA BRIGIDA (1303-1373)- “Cuarenta años antes del año 2000, el demonio será dejado suelto por un tiempo para tentar a los hombres. Cuando todo parecerá perdido, Dios mismo, de improviso, pondrá fin a toda maldad. La señal de estos eventos será: cuando los sacerdotes habrán dejado el hábito santo, y se vestirán como la gente común, las mujeres como los hombres y los hombres como las mujeres.”

 San ANSELMO (siglo XIII) “¡Ay de ti, villa de las siete colinas (Roma) cuando la letra K sea aclamada dentro de tus murallas! Entonces tu caída estará próxima, tus gobernantes serán destruidos. Has irritado al Altísimo con tus crímenes y blasfemias, perecerás en la derrota y la sangre.”

 San VICENTE FERRER (1350-1419) “Advertid que vendrá un tiempo de relajación religiosa, y catástrofes como no lo ha habido ni habrá. En aquel tiempo las mujeres se vestirán como hombres y se comportarán a su gusto licenciosamente, y los hombres vestirán vilmente como las mujeres. Pero Dios lo purificará todo y regenerará todo, y la tristeza se convertirá en gozo.”

San JUAN BOSCO (1850-1886) “Italia será sumida en la desolación. Francia castigada. Roma conocerá el exterminio, el Padre tendrá que huir. Habrá una lucha terrible entre la luz y las tinieblas. Cesará la oscuridad, lucirá un sol espléndido. La tierra está arrasada, muchísimos han desaparecido. El Papa vuelve. El pecado tendrá fin”

 San Pío X, Papa-Se puso un día, en el curso de una audiencia, muy pálido y como ausente. El mismo explicó después a su secretario “que tuvo la visión de un Papa futuro huyendo del Vaticano, sobre el cadáver de sus Cardenales” Maximiliano Kolbe – Padre franciscano recién canonizado. “Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin, pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano” .

 La Venerable MARIA DE AGREDA-La cólera divina camina despacio hacia la venganza, pero el atraso del Castigo será compensado por su enormidad.” (Esta vez se prepara una limpieza total de esta sociedad deshonesta y rebelde.)

Por último una enseñanza para muchos sacerdotes que piensan que “todo está bien, no hay razón para alarmar a la gente. “Perece mi pueblo por falta de saber. Ya que tú, sacerdote, has rechazado el saber, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; más tal será el pueblo como el sacerdote.” Por último, Pío de la Pietralcina profetizó: Precedido de tormentas, vientos desencadenados y terribles terremotos, que abrirán la Tierra y la harán temblar, Yo vendré una noche, durante los fríos meses de invierno, a este mundo cargado de pecados: Rayos y centellas, salidos de incandescentes nubes, encenderán y reducirán a cenizas todo lo que está contaminado por el pecado. La destrucción será total. El aire envenenado de gases sulfurosos y levantando asfixiantes humaredas, será llevado a grandes distancias por las ráfagas del viento. Las obras levantadas por el hombre con espíritu loco y atrevido de adoración a sí mismo, queriendo demostrar su ilimitado poder, serán aniquiladas. Entonces la raza humana comprenderá que hay una voluntad muy superior a la suya, que destruirá sus vacíos alardes de vanagloria. Rápidamente, cerrar vuestras puertas y ventanas, tapar toda vista del mundo exterior durante el más terrible de los acontecimientos; no profanéis vuestra vista con miradas curiosas porque santa, santa es la ira de Dios. La Tierra será purificada para vosotros, los restos del fiel rebaño”. “Perseverad por una noche y un día y por una noche y un día, y a la siguiente noche se calmarán los terrores. . . al amanecer del próximo día el sol brillará otra vez y su calor y su luz disiparán los horrores de la oscuridad. Aceptad la nueva vida con humilde gratitud. Vividla con sencillez y gratitud en paz y amor, según mi intención. Orad y sacrificaos para que vuestro sacrificio produzca abundantes frutos de bendición y para que florezca una raza nueva que alegre vuestros corazones”. Marie Julie Jahenny de la Faudais, en 1819, afirmó haber sido testigo, en una visión, de tres días y tres noches de continua oscuridad. La oscuridad se iniciará cuando una nube roja como de sangre cubra el firmamento, provocando en la tierra un temblor como el del trueno, mientras las olas del mar se levantan con violencia. Las nubes se harán más espesas, los rayos destruirán muchos edificios y la gente que esté en el exterior morirá por gases tóxicos. El sol y la luna se apagarán y la oscuridad será absoluta y la gente sólo podrá iluminarse con velas. Cuando las nubes se dispersen, los muertos cubrirán el planeta y la mayoría de la humanidad habrá muerto.

Anna Maria Taigi y San Gaspare de Bufalo, en 1837 también tuvieron las mismas visiones de los tres días de oscuridad y del aire cargado de pestilencia.

La hermana María de Jesús Crucificado tuvo la misma visión en 1878, y afirmó que sólo sobreviviría la cuarta parte de la humanidad. Berthe Petit recibió una revelación de la Virgen en 1943: “El castigo se acercará en forma de nube, que se hará cada vez mayor y se extenderá hasta cubrirlo todo. Y entonces descenderán de ella relámpagos que aniquilarán a los hombres”.

 Blog del autor: Griknay

2 comentarios:

  1. Anónimo12/12/2012

    La verdad con todo respeto les digo que ustedes andan mas locos que una cabra en patines. Mire lo unico real es la poderosa palabra de Dios (La Biblia) pero en contexto correcto dentro del contexto biblico no tomando las profecias biblicas para hacerlas acomodar a las ideas paganas del fin del mundo. Los libros de Daniel y Apocalipsis son extraordinarios en cuanto a los eventos del fin del mundo, que sera con la poderosa intervencion del Senor Jesucristo y no de otra manera. El 21 de Diciembre los invito a comer un buen ajiaco, o sancocho pero dejen de neganar y crean alo que dice la Biblia. Cuando quieran los invito a estudiar las profecias de daniel y Apocalipsis que hasta el momento si se han cumplido de una manera extraordinaria. Quiern saber? estoy dispuesto a compartir. Dios tenga misericordia de ustedes como la tiene conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/07/2013

    Que pena que alguien que lee la sagrada Biblia crea que el Dios de Misericordia, no pueda hablarle a gente virtuosa de su tambien infinita justicia, sin tener que escribir otra biblia, además si Dios habla por medio de estas personas, su mas clara evidencia serian sus vidas.

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.