lunes, 2 de enero de 2012

Un psiquiatra propone agregar litio al agua potable para evitar suicidios.

Un psiquiatra irlandés se comunicó con el gobierno y propuso agregar litio al agua corriente para disminuir la cantidad de suicidas y depresivos.

Dr. Bhamjee dijo: "Un reciente artículo en el British Journal of Psychiatry encontró los usos beneficiosos del litio cuando fue introducido en el suministro de agua en partes de Texas. "



Dijo que el Gobierno debería considerar un proyecto piloto para una ciudad de Irlanda, donde las sales de litio puede ser añadido al agua en dosis muy pequeñas y examinar los resultados. "Dijo que ya era fuerte precedente para que los gobiernos intervienen en la operación de suministro público de agua beneficios para la salud mediante la adición de flúor.

Dr. Bhamjee dijo que una comunidad no se "enganchó" en el litio ", porque la dosis no sean tan pequeños".

Él dijo: "Hay 200.000 personas que sufren de depresión en Irlanda y el Gobierno debe pensar en nuevas formas de abordar el problema."

Fina TD Gael y presidente de la Asociación Irlandesa de Suicidología, Dan Neville, dijo en el foro de la tasa media anual de suicidio en Irlanda en la década de 1960 fue 64-65.

Él dijo: "El año pasado, 483 personas murieron por suicidio y si se agrega el 123 muertes indeterminadas, el número de suicidios es más de 600".

Él dijo: "Esto se compara con 212 fallecidos por accidentes de tráfico, que es en sí misma inaceptable.

"La investigación muestra durante las recesiones internacionales, el aumento de la tasa de suicidios en un 25 por ciento. Irlanda tiene la cuarta tasa más alta de suicidios entre los jóvenes en Europa ".

Sr. Neville agregó: "El suicidio es la muerte más común por 15 a 24 años de edad y representa más de los que mueren por accidentes de cáncer y el camino juntos."

El Limerick Oeste diputado dijo que la actitud en el servicio de salud mental para personas con problemas de salud mental debe ser la recuperación y contención no.

Él dijo: "La intervención temprana, tiene 90 por ciento de la curación y la intervención tardía que tienen dificultades para la vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.