lunes, 12 de marzo de 2012

Como se explica que los inteligentes delfines queden varados a punto de morir.

No salimos del asombro. Como puede ser que los inteligentes delfines que como habéis podido ver en cualquier zoo acuático, que nos han mostrado sus habilidades en todos los sentidos. Que se consideran entre las especies más inteligentes que habitan el planeta. Que poseen algo que los humanos no poseemos que es memoria ancestral; que viven relativamente cerca de las costas y a menudo interactúan con personas. Y que como otros cetáceos, los delfines utilizan los sonidos, la danza y el salto para comunicarse, orientarse y alcanzar sus presas; además utilizan la ecolocalización; como puede ser que vayan directamente hacia la muerte como verean el el vídeo. 

Qué les ha ocurrido o ifluido?. 
Y atención, lo fuerte es que después del grave incidente, al ser ayudados por un gran numero de seres humanos, deciden alejarse de la orilla.

Desorientación? Suicidio? Alteraciones inexplicadas del campo magnético terrestre?
Algo está sucediendo que no tiene una lógica explicación. 

La realidad véanla ustedes mismos...





Desde Sabiens damos gracias a los bañistas de esta playa por ayudar a nuestros hermanos delfines. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.