sábado, 10 de marzo de 2012

Hacemos un experimento juntos?. Aceptas? Si la respuesta es sí, sigue leyendo...

Hoy vamos a hacer un experimento. Qué os parece?.. 

Se trata de un experimento CMM; es decir, Cerebro-Mental-Musical, en el cual sabremos y conoceremos más de nuestra mente, de como actúa, de como recibe y procesa la información.

Además he escogido un bonito tema con un alto contenido sentimental-humanístico.

Veréis que os pondré el tema del cantante italiano Eros Ramazzotti " Si bastasen un par de canciones ". Y aquí os animo a que a medida que salgan las letras de la canción vayáis cantando según vuestras capacidades fonéticas, que seguro que serán más que óptimas.

Advertiros que posiblemente estemos tarareando la canción mentalmente durante muchas horas y quizás algún día. De eso se trata, pues sabremos el motivo por el cuál a muchas personas no pueden dejar de cantar la melodía de una canción durante mucho tiempo.

Hoy para el experimento escuchemos juntos y cantemos juntos esta canción y mañana os diremos el por qué del enigma de " no poder parar de cantar una canción aún en contra de nuestra voluntad ".

Escuchemos y cantemos:



Mañana os daré la solución al enigma de este experimento CMM...hasta entonces dulces sueños musicales..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.