jueves, 8 de marzo de 2012

Insólito mensaje de Charles Chaplin hace 72 años atrás. Para pensar...

Un gran mensaje dejado por el actor Charles Chaplin (Londres, 16 de abril de 1889 – Vevey, 25 de diciembre de 1977) en su película el gran dictador de 1940 han pasado ya 72 años . Nos preguntamos que le podríamos decir a él de lo que  hemos se hecho hasta ahora por el planeta Tierra.

Su mensaje seguirá vigente hasta que cambiemos nuestra sociedad y usemos la tecnología para dar equidad y paz al mundo, para preservar y no para destruir.


Parece mentira pero, durante sus años como cineasta, Chaplin no recibió ningún premio por sus películas, a pesar de que Luces de la ciudad y Tiempos modernos son consideradas unas de las mejores películas del siglo XX. 
Nosotros hoy si te damos un premio y es el reconocimiento a tu legado en todos los sentidos. Allá dónde estés Charles Chaplin, gracias por tu mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.