martes, 27 de marzo de 2012

Llega Parrot AR.Drone 2.0 un ingenio volador para jugar y " espiar".

El Parrot AR.Drone 2.0, la nueva generación del conocido cuadricóptero de alta tecnología de Parrot que puede controlarse mediante Wi-Fi con un smartphone o un tablet, llega a España el próximo mes de mayo. Gracias a su cámara HD, que permite grabar vídeos, tomar fotografías y compartirlas, es posible experimentar un nuevo modo de pilotaje. 

Mientras vuela, su cámara frontal transmite en directo lo que ve el cuadricóptero en la pantalla del dispositivo del piloto. Es como estar en cabina debido a la resolución de 1280 x 720p. 

La aplicación de pilotaje AR.FreeFlight 2.0 permite a los jugadores grabar sus propios vídeos y fotos de vuelo en HD y guardarlos en la memoria de su smartphone o tablet y compartirlos con la comunidad AR.Drone a través de Youtube o Picassa. 

También se pueden guardar los vídeos o fotos en una llave USB (no incluida) usando el puerto USB específico oculto debajo de la carcasa del dispositivo, cerca de la batería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.