martes, 17 de abril de 2012

Aparece un inmenso superagujero. Esta vez se causado posiblemente por el hundimiento de una mina en Suecia.


Parece algo sacado directamente de una película de terror. Un enorme agujero que conduce al infierno, dirán algunos. Pero esto no es una película. 

Este es un fenómeno real y peligroso. Nuevas imágenes impactantes muestran claramente el hoyo enorme en Suecia se está expandiendo. 
Los 200 pies de ancho a cielo abierto se llama el Fabiangropen “(pozo de Fabián) y se encuentra en la zona Malmberget se encuentra en Gällivare, a 75 km de Kiruna, Suecia. 
Como se puede ver en el mapa, es en las regiones del norte de Suecia. Debido a la presencia de yacimientos minerales de muchos, la minería en Malmberget se llevó a cabo en diferentes niveles en los 600m, 815m y 1.000 m. 
La compañía minera LKAB ha tomado nuevas imágenes de la fosa. En las fotos se ve el nuevo pozo de Fabián que se ha expandido durante la noche entre el martes y el miércoles en el ancho de la cavidad completa anterior. 
El hoyo es cuadrada y alta 150 × 150 metros. Esto es, naturalmente, una muy mala noticia para las personas que viven cerca de este agujero gigante y muchos tienen miedo y molestia también por los ruidos fuertes. 
De acuerdo con los lugareños a veces los temblores en la zona pueden durar hasta 45 minutos! 


De: Enrique Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.