domingo, 15 de abril de 2012

Buscan en Irkutsk " algo" que cayó y no se sabe que es. OVNI o Meteorito?.

Map of Russia - Irkutsk Oblast (2008-03).svg

El grupo operativo ha salido a las búsquedas del objeto espacial desconocido que ha caído en vísperas la tarde en la región de Irkutsk. 

El jueves cerca de 22:30 los habitantes del poblado Vitim han visto en el cielo una luminiscencia que se acompañaba de un silbido. Luego sonó la explosión. En la actualidad se estudian dos versiones del suceso: la caída del meteorito o de los restos de un satélite. 

La probabilidad del accidente del avión esta excluida por completo, puesto que no hay datos sobre la pérdida de naves aéreas, y sobre este territorio no se realizaban vuelos en el momento indicado. A su vez, el director del observatorio astronómico de la Universidad Estatal de Irkutsk, Serguei Yazev, ha informado que si ha caído el meteorito, que es poco probable, que el grupo de búsquedas consiga encontrar sus huellas. "Habitualmente tales objetos se destruyen por completo en su caída, arden en la atmósfera y se dividen en pequeñas fracciones al golpearse sobre la tierra", ha contado el científico.

fuente/ La Voz de Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.