lunes, 30 de abril de 2012

OVNIS-UFO sobrevuelan la ciudad francesa de París.

Un vídeo aficionado ha captado - con la cámara de un teléfono móbil - a una flotilla de OVNIS volando a poca altura la ciudad de París el día 12 de abril del 2012.

Como venimos observando cada vez más hay un " cercamiento " a núcleos urbanos densamente poblados de forma intencionada. De tratarse de maniobra de por parte del ejército del aire, esta posibilidad, quedaría totalmente descartada ante la no sonoridad del vuelo de dichos artefactos. Y también por su ilógico vuelo anti natural de cualquier flotilla de aviones convencionales y/o de caza.

El motivo, aunque incierto, nos hace pensar que estamos ante un fenómeno que en exociencia llamaríamos " dejarse ver " . Por lo que todo apunta a que primero veremos las naves - como está sucediendo en todo el planeta- y después....mejor que sean ustedes saquen sus propias conclusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.