domingo, 22 de abril de 2012

sabían que el polo magnético se mueve?.Hay una relación de este peligroso fenómeno con la muerte de 3.000 delfines en Perú este mes de abril?.

Por qué el Polo Norte Magnético está en movimiento y va tan rápido? El Polo Magnético se invierte periódicamente de norte a sur y viceversa una vez cada 250.000 años de promedio. Sin embargo la inversión la última vez fue hace 780.000 años. Durante este cambio la Tierra dejaría de estar protegida por la magnetosfera. Esto tendría consecuencias terribles para los seres humanos y animales que usan el magnetismo para saber su paradero, para la naturaleza en general y para nuestra tecnología de la que depende la sociedad.



En lo que va del año, más de tres mil delfines han sido encontrado muertos. Podría ser que haya una interrelación entre estos dos fenómenos como son variación del campo magnético y muerte en massa de 3.000 delfines a principios del mes de abril ?.



Saquen sus propias conclsiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.