domingo, 6 de mayo de 2012

Come ajo por muchos años. Tu salud te lo agradecerá.

Aspectos destacados sobre el ajo   
El ajo es un potente antibiótico.

Un hallazgo importante de la Universidad Estatal de Washington muestra que el ajo es 100 veces más útiles que los dos antibióticos comunes en la lucha contra la enfermedad que lleva a las bacterias comúnmente responsables de enfermedades transmitidas por alimentos. 

Su trabajo fue publicado recientemente en la revista Journal of Quimioterapia Antimicrobiana un cumplir con actividades complementarias de la investigación previa del autor en Applied and Environmental Microbiology , que demostrado de manera concluyente que el concentrado de ajo fue eficaz en inhibir el crecimiento de la bacteria C. jejuni. 

El ajo es probablemente la comida más potente de la naturaleza. Es uno de los factores de la gente que come la dieta mediterránea viven unas vidas saludables extensos. 

El ajo es también un buen desempeño en el laboratorio de investigación. "Este trabajo es muy emocionante para mí, ya que muestra que este compuesto tiene la posibilidad de minimizar la enfermedad que conduce a las bacterias en el medio ambiente y en nuestro suministro de alimentos ", dijo Xiaonan Lu, un investigador postdoctoral y escritor principal del artículo.Uno de los más interesantes de los recientes hallazgos es que el ajo aumenta los rangos de antioxidantes totales de la constitución. Científicamente conocida como Allium sativa, el ajo ha sido reconocido a lo largo de fondo por su capacidad para combatir los virus y bacterias. 

Louis Pasteur observó en 1858 que las bacterias murieron cuando hayan sido rociados con el ajo. Desde la Edad Media, el ajo se ha empleado para tratar heridas, al ser el suelo o en rodajas y se aplica el derecho a las heridas para impedir la propagación de la infección. Los rusos se refieren a ajo como la penicilina rusa. "Este es el primer paso en la creación o teniendo en cuenta acerca de las tácticas de intervención nuevos," Saif Michael Konkel, co-autor que ha estado investigando Campylobacter jejuni durante 25 años. 

"Campylobacter es básicamente el más común causa bacteriana de las enfermedades transmitidas por alimentos en el Estados Unidos y casi con seguridad el mundo ", mencionó Konkel. Alrededor de 2,4 millones de estadounidenses se ven afectados cada año, de acuerdo con los EE.UU. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, con signos y síntomas como la diarrea, calambres, malestar abdominal y fiebre. 

Las bacterias también son responsables de desencadenar casi una tercera parte de las instancias de una fuera de lo común se conoce como parálisis de Guillain-Barré. dialil disulfuro es un compuesto orgánico de azufre derivado del ajo y un par de otras plantas del género Allium. 


Se hace a través de la descomposición de la alicina, que se libera en el ajo machacado Lu y sus colegas examinaron la capacidad de sulfuro de dialil para matar a la bacteria cuando está protegido por una biopelícula pegajosa que ayuda a hacer 1.000 veces más resistentes a los antibióticos que la libre de células bacterianas flotante. 

Se descubrió el compuesto simplemente puede penetrar la biopelícula protectora y matar las células bacterianas mediante la combinación con una enzima que contiene azufre, posteriormente la modificación de la enzima realizar y eficientemente cerrando el metabolismo celular. Los investigadores identificaron el sulfuro de dialilo fue tan exitosa como 100 veces más de los antibióticos eritromicina y ciprofloxacina y típicamente podría funcionar en una fracción del tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.