domingo, 27 de mayo de 2012

El contacto extraterrestre en forma de Crop Circles.

El 16 de agosto de 2001, una extraña formación de la cosecha de trigo apareció durante la noche en frente del Observatorio de Chilbolton Radio en Inglaterra. Fue una clara respuesta al mensaje de Arecibo que fue enviado al espacio por Carl Sagan y la NASA en 1974. 

Parece imposible, que alguien podría haber hecho de forma fraudulenta esas formaciones grandes y complejas, tan perfectamente en la oscuridad de una noche. 

Además de eso, el análisis científico de los cultivos mostró que no había sido empujada hacia abajo con fuerza contundente como era de esperar en un diseño hecho por el hombre. Más bien, los nodos inferiores de los tallos se había calentado a través de una cierta forma de radiación enfocada de manera que se ablanden una y extrañamente, vino a descansar en un ángulo de 90 grados.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.