miércoles, 2 de mayo de 2012

Recordar para no olvidar. Kaoru Nakamaru sorprendió con unas extrañas declaraciones.

Princesa Kaoru Nakamaru realizó unas declaraciones sobre el 2012. Pero, quién es realmente ?.




Estos días habréis visto el vídeo de la Princesa Kaoru Nakamaru sobre el 2012, verdad?. Pero es importante saber quien es, para saber el calado de sus declaraciones. 

La nieta del emperador Meiji, la Princesa Kaoru Nakamaru pasó su infancia en el castillo prohibido en China. Durante su estancia en la Universidad de Columbia y en la escuela de posgrado, que amplió sus investigaciones sobre la política internacional y desde 1970, como periodista, ha entrevistado a reyes y presidentes, primeros ministros y empresarios de muchos países, y ha dado discursos, libros escritos, y apareció en la televisión como comentarista en asuntos de política internacional. 

En 1973, fue aclamada en la revista de EE.UU., la revista Newsweek, como el "entrevistador N º 1 del mundo", y el Washington Post la describió como "una de esas raras mujeres en el mundo con una sensibilidad internacional sobresaliente". 

Más tarde, fue productora, directora, y el entrevistadora en Japón / Estados Unidos en el programa talk show, para lo cual viajó a las zonas devastadas por la guerra en todo el mundo y llevó a cabo conversaciones positivas con los jefes de Estado de esos países. 

Entre los que estaban el coronel Gadafi de Libia y el entonces presidente de Irak, Saddam Hussein - cifras que fueron consideradas hostiles por parte de Occidente. Nakamaru siquiera cubría el frente de batalla durante la guerra Irán-Irak (1980-88) y de video tomadas de la que se demostró que el presidente Hussein, quien sugirió que la guerra se detuvo de inmediato. 

Las imágenes de su difusión en la televisión presionando en su momento al presidente Hussein con la pregunta "¿Por qué esta guerra que se siguió?" Y pidiendo el coronel Gadafi, "¿Eres realmente un terrorista?" Provocó reacciones fuertes. De esas experiencias, que ejerce su energía en la "diplomacia personal", que sirve de intermediario entre los países en guerra, con sus propios fondos. Con el fin de financiar su "diplomacia personal", asume todos los gastos. 

La Red de Kaoru de contactos incluyen muchos "grandes nombres" de los cuales el personal en las estaciones de televisión dicen "Incluso con nuestros contactos, no hay manera podemos acercarnos a estas personas", y esto está relacionado con el hecho de que Kaoru, quien no está afiliado con cualquier organización, viaja por el mundo a sus propias expensas y como ciudadano privado. 

" En respuesta a su diplomacia personal Kaoru estableció el "Instituto de Asuntos Internacionales para la Paz Mundial" en Nueva York en 1985, y en 1991, la "raíz de la Asociación Sol" fue organizado para las personas que aspiran a la paz. De este modo, la realeza y presidentes de varios países, así como personalidades de la cultura firmaron con sus nombres a la declaración, "Estoy de acuerdo con todas sus actividades," y estas personas han sido bien recibidos en calidad de asesores y miembros de la especial. 

En consecuencia, este comenzó en serio el movimiento de la iluminación en el que la realización de un "un mundo" donde la política de la "senda de la vida" se basa en el entendimiento mutuo y la confianza, y no en un "un mundo" donde la política de la ruta "de poder "se basa en el poder militar y la tensión. Desde sus días como entrevistador, que hasta ahora ha viajado a tantos como 186 países. 

 Objetivo de Nakamaru es para una paz mundial "a través de renacimiento humano. Riqueza, la fama, el poder no hacen los seres humanos felices, ya que la verdadera felicidad está a cargo de un corazón lleno de amor, armonía y paz. Cuando hay paz en los corazones de cada persona, de personalidades a los ciudadanos promedio, entonces la paz del mundo se realiza. Nakamaru no tiene absolutamente lazos con la religión. Nakamaru cree en una religión propia, pero no pertenece a ningún grupo, diciendo que "El mundo trasciende todas las religiones, razas, ideologías, así que no puede ser sólo uno. En cuanto a su vida personal, en 1966 se casó con Tadao Nakamaru, un actor que trabajó con Toshiro Mifune. 

Ella tiene un hijo y una hija. Además, ella ha mantenido una estrecha amistad con Corea del Sur a través de su ex primer ministro, Kim Jong-Pil, y con Corea del Norte a través de los fines de Kim Il Sung y Kim Yong Sun el Secretario de Partido de los Trabajadores de Corea del Norte (que murió en de 2003 en un accidente de coche), y se ha esforzado por mejorar las relaciones entre Japón y las dos Coreas como un puente entre los gobiernos de Japón y Corea por lograr el regreso temporal de una mujer japonesa, mientras que al mismo tiempo que actúa como mediador en el logro de una reunión cumbre entre el Sur y Corea del Norte. 

 Un poco de currículum de Kaoru Nakamaru: □ 1963 Después de graduarse de la Universidad de Columbia y la Escuela de Graduados de Departamento de Política Internacional y Centro de Investigación de Asia Oriental, la vuelta al mundo de aprendizaje a través de la experiencia del flujo de la política, la economía y la cultura □ 1971 Publicó su primera obra "La diplomacia con los Estados Unidos, la diplomacia con China." (Simul Press) Academicismo de fusión y el periodismo, fue aclamado como un manual práctico. 

 □ 1973 Comenzó una charla entrevista show "Kaoru Nakamaru, Movers del mundo" (en la televisión de Tokio y 36 filiales en todo el país) 

 □ 1974 Se convirtió en miembro de la Secretaría del Consejo de Comercio e Industria (por 4 términos, 8 años) 


 □ 1975 Fue galardonado con la Condecoración de la Independencia del Rey Hussein de Jordania. Publicado "Tras el Sol - La autobiografía de Kaoru Nakamaru." (Bungei Shunju, Tokio) 

 □ 1980 Se convirtió en un asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores (Japan Center for Inter-Cultural Communications) 

 □ 1983 Por invitación del Presidente Saddam Hussein, se mantuvo en Irak durante un mes. Duringthat tiempo, con el avión presidencial a su disposición, se procedió a la vanguardia de la guerra Irán-Irak y observó los jóvenes prisioneros de guerra iraníes. Grabar en vídeo su situación, mostró la cinta más tarde al presidente Hussein, quien luego pidió el cese inmediato de los combates. 

 □ 1983 "Tras el Sol", se inició un programa de entrevistas de difusión en la cadena PBS, que contaba con una red de 380 estaciones. En un diálogo con el líder libio, Muamar Gadafi, afirmó que, "Estoy en contra de las políticas de políticas de Estados Unidos, pero mantengo los buenos sentimientos hacia los propios Estados Unidos. Estoy dispuesto a hablar con Estados Unidos. "Hubo presión para extirpar este pronunciamiento de la red, pero utilizando sus propios fondos, compró este programa y se lo mostró a sí misma con las escenas problema intacto. □ 1985 "El Instituto de Asuntos Internacionales para la Paz Mundial" fue reconocida como una fundación por el gobierno de los EE.UU.

 □ 1987 Hizo apariciones en la televisión y los discursos, mientras que en Nueva York 

 □ 1989 Organizó el primer "Simposio Internacional de la Paz Mundial", celebrada en el Hotel Plaza de Nueva York. El día anterior Nakamaru pronunció un discurso sobre el concepto del simposio de las Naciones Unidas. En una conferencia de prensa, que recibió el respaldo de más de 100 países. Unos días más tarde, Nakamaru recibió la visita de un enviado especial de Kim Jong Il quien envió un mensaje diciendo que "Es realmente maravilloso que un ciudadano puede patrocinar un simposio de esa manera. La próxima vez, por favor invite a nuestro país también. "Este fue el comienzo de sus relaciones con Corea del Norte. 

 □ 1989 Como invitado al estado de la antigua Unión Soviética durante dos semanas 

 □ 1994 Estableció el "Después de la Asociación Sol" en Tokio, que dirigida hacia "una paz mundial a través de renacimiento humano." 

 □ 1994 En julio, hizo su primera visita a Corea del Norte como invitada de Kim Il-Sung, el líder del país. Tres días antes de una entrevista privada, de forma inesperada, Kim Il-Sung falleció y películas tomadas de la situación en la ciudad de Pyongyang se utilizó en la NHK, KBC de Corea del Sur, CNN, entre otros, y refutó los rumores de un golpe de Estado que circularon en el Oeste. Después de que, a través de Kim Jong-Il y Kim Yong Sun, Secretario General del Partido de los trabajadores, sus intercambios con Corea del Norte profundizó en ella se esforzó para tener un retorno de la mujer japonesa de visita temporal a su país, así como la realización de una cumbre entre el Sur y Corea del Norte. 

 □ 1995 En la Catedral de San Juan el Divino en Nueva York, que se celebró la "Conferencia sobre la visión para el siglo 21 y la Religión", en la que 1.000 figuras religiosas de todo el mundo se reunieron. 

□ 1996 Invitado a Corea del Norte como un invitado del Estado durante un mes. 

 □ 1997 Se concentró en los discursos y la escritura en Japón. Desde este momento hasta 2009, ha publicado 40 libros. 

□ 1998 En febrero, visitó Irak a fin de evitar los bombardeos aéreos por los militares de EE.UU.. Se reunió con el jefe del gobierno iraquí. En marzo, fue invitada como huésped del Estado.

 □ 1998 Publicó "Kaoru Nakamaru World Report", una publicación oficial de la "A raíz de la Asociación Sol". 

 □ 2000 Invitados a la "ceremonia de conmemoración del 20 aniversario de la revolución iraní" como un invitado del Estado y pronunció un discurso.

 □ 2004 Fue seleccionada para su inclusión en "grandes mujeres del siglo 21", el American Biographical Institute, y "Las grandes mentes del siglo 21," en el mundo la mayoría de lista autorizada. Además, fue seleccionada para el Desarrollo Internacional del Reino Unido Centro Biográfico de "2000 Intelectuales sobresalientes del Siglo 21." 

 □ 2008 Estableció el Instituto de Problemas Internacionales. Publicado "Informe Mundial de Asuntos Internacionales en la publicación mensual oficial. Por tanto ahora, leído lo anterior un poco y a sabiendas de quién es Kaoru Nakamaru escuchen y lean atentamente sus declaraciones y saquen sus propias conclusiones. 

Insólitas declaraciones que vale la pena escuchar.



Vean este interesante documental sobre el 21/12/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.