viernes, 25 de mayo de 2012

Y ahora...langostinos. Qué está sucediendo?


Hallan miles de langostinos muertos en playa de Pucusana - Perú.
Este jueves, miles de langostinos fueron hallados muertos en el balneario de Pucusana, sin que se conozcan las causas del terrible incidente. Mediante un comunicado, la Marina de Guerra informó del hallazgo, y señalaron que la Dirección General de Capitanías y Guardacostas en su calidad de Autoridad Marítima, informó al Instituto del Mar del Perú (IMARPE), la aparición de langostinos que aparecieron varados en la playa de Pucusana. "De igual manera, la citada capitanía presentó un informe sobre lo acontecido al Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), a fin de que se pueda determinar las causas de este inusual varado de langostinos, que además ha preocupado a los residentes de la zona", consignaron. 

El martes las autoridades peruanas habían atribuido las causales de muerte de delfines a causas naturales. En ese posteo Conciencia preguntaba: "¿Y los lobos marinos, y las tortugas, y los peces, y los pelicanos? ¿Se habrán muertos todos de viejos? Mejor cambiemos causas naturales por Naturaleza o mano del hombre..." 

fuente/ Red Conciencia Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.