domingo, 3 de junio de 2012

Fotografía de hace 30 años de extraterrestre en Yorkshire, Inglaterra.


Una figura de un ser vivo humanoide sorprende en Yorkshire. 


 El oficial de policía británico Philip Spencer estaba en un remoto páramo de Yorkshire, Reino Unido, cuando dice que vislumbró una extraña criatura. Se las arregló para tomar una foto borrosa, indica UFO Casebook. La foto parece que muestra al extraterrestre despidiéndose, añade el medio digital. Spencer se dirigía a la casa de su padre adoptivo en Ilkley Moore y como la zona se encuentra invadida por una densa neblina por las mañanas, se equipó con una brújula para orientarse y una cámara para capturar el paisaje. Mientras buscaba un ángulo para tomar una foto interesante, Spencer nota que un ser humanoide se encuentra parado enfrente de él, que realiza un movimiento extraño con su mano. 


El testigo dice que el ser, que huyó rápidamente hasta desaparecer, no medía más de un metro y que su piel era de color azul con tintes verdes, tal y como muestra la fotografía que hizo de la criatura. 

El testigo se puso en contacto con el investigador Peter Hugh, allá por la década de los ochenta, y enviaron la imagen a los laboratorios Kodak, el cual dictaminó que no había ninguna sobreexposición en la captura y que la figura del humanoide en cuestión, no correspondía a ningún animal conocido, siendo probable que haya sido parte del escenario natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.