domingo, 10 de junio de 2012

¿Los Extraterrestres viajan por otro "espacio tiempo”?


Científicos de todas las épocas estudian como el hombre podría realizar los viajes espaciales intergalácticos superando la barrera del tiempo y las distancias de millones de años luz entre la Tierra y sus destinos en el Universo. Una de las maneras que se ha propuesto estudiar es la posibilidad de que se realicen a través de otros “espacio-tiempo” y a través de la desmaterialización. 

 Según una recopilación de entrevistas seleccionadas por el Centro de Ufología italiano, los astrofísicos creen que si existen los extraterrestres viajando en el entorno de nuestro planeta, ellos habrían utilizado alguno de esos dos métodos. El astrofísico alemán Johannes Von Buttlar sostuvo tiempo atrás que es más que probable que otras civilizaciones en el Universo estén observando a otros sistemas solares y a otros sistemas planetarios, por lo que el ser humano ya debería estar acostumbrado a la idea de que nos estén observando. Para estos seres, viajar de una estrella a nuestro Sistema Solar “sería como viajar de Londres a Nueva York”, agrega en la entrevista. 


Según el ingeniero nuclear americano Tom Bearden, si se pudiese construir una nave interplanetaria como la que tienen los extraterrestres, viajar por el Universo no sería tener que viajar por un espacio definido, sino que se tendría que rotar y viajar por otros “espacio-tiempo”. “Debemos realizar un movimiento de torsión, más que proceder como lo hacen los proyectiles. Basta simplemente rotar adelante y atrás y el juego ya está hecho”, agrega. “Con estos movimientos se puede alcanzar la tercera y la cuarta dimensión, y más aún, volver a la nuestra en otro lugar del espacio” y así, según el ingeniero, “se pueden saltar viarias galaxias y viajar entre una galaxia y otra”, informa el Centro de Ufología. 

 Explica en la entrevista, que en el modelo interespacial, girando en un ángulo recto se pierde una dimensión y girando en 3 ángulos rectos se pierden las tres dimensiones, y este es el modelo en el caso de una desmaterialización. Según relata, en el caso de los avistamientos de UFO, el 83% de los casos es constituido por este tipo de circunstancias. Primero aparecen, es decir, se materializan y luego se desmaterializan. “Cuando se pierde una dimensión aparece como una superficie plana con una forma luminosa”, agrega. 

 Para algunos “la desmaterialización es una utopía, pero en el futuro se debería poder”, señala el ingeniero. El astrofísico Von Buttlar, sostiene que para que otras civilizaciones puedan llegar a la Tierra desde partes lejanas del Universo y realizar estos viajes interestelares, debieron utilizar tecnologías más avanzadas que las que se usan actualmente en la Tierra, aunque, según el científico, ya se tiene conocimiento de que estas otras tecnologías existen, al menos como modelo teórico. “La gama de posibilidades (de cómo viajan) es muy amplia, y disponemos de muchos modelos”, señala Von Buttlar, y agrega que los que llegan a nuestra Tierra, descubrieron ya todos esos modos extraordinarios para viajar. Sin embargo Hans C. Petersen de la Aeronáutica de Dinamarca, agrega que los extraterrestres están acá para controlarnos. 

Según Petersen, abrieron su programa de exploración cerca de 2000 años atrás y son muy avanzados desde el punto de vista técnico. “Tienen una técnica para pronosticar el desarrollo del Universo por siglos”. “Ya miles de años atrás sabían que es lo que pasaría en la Tierra y muchos de ellos están en la atmósfera”. Según John Lear, piloto de Estados Unidos, quizás los mismos americanos ha mirado de menos a su pueblo, sintiendo que no era capaz de asumir y responder ante esta situación (de los extraterrestres en la atmósfera) “pero la verdad es siempre la verdad y nada puede cambiar, ni los militares. ni el gobierno, ni tampoco yo”, declaró en una entrevista grabada por el Centro de Ufología italiano. 

En los últimos años se registró un número creciente de avistamientos, de los que disponemos siempre mayor información, información que es conocida por los gobiernos, agrega John Lear. Pero también sucede, según Lear, que por muchos años se ha engañando al público por parte de los servicios secretos de diferentes países y lo más probable es que los visitantes extraterrestres estén en conocimiento de ello. 

El concepto "espacio tiempo" está registrado en la literatura de diversas culturas sin embargo sigue siendo un enigma para los seres humanos desde el punto de vista de la ciencia moderna actual.

fuente del texto/ la Gran Época

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.