jueves, 21 de junio de 2012

Vídeo de la NASA explica como el planeta Tierra nos protege de la Tormentas Solares.

Cuánto debemos al la Tierra  por actuar como escudo acorazado contra un peligroso enemigo como son la Tormentas Solares.

Desde Sabiens reclamamos a las autoridades de cada país protocolos de actuación contra los devastadores Efectos Carrington.

1 comentario:

  1. Anónimo6/21/2012

    Es muy interesante e instructivo el video de la NASA. Por lo demás, no deberíamos tener miedo al Sol. Si, realmente, supiéramos Quien es el Sol, no tendríamos ningún miedo. Las supertormentas solares se van a producir, más tarde o más temprano. Algunos creen que esas supertormentas solares que se avecinan, "acabarán con todos los sistemas vivos en la Tierra". ¡Esto, de entrada, es imposible!. Porque, todos sabemos, que la peor tormenta solar registrada, de todos los tiempos, se produjo el 2 de septiembre de 1859 (efecto Carrington)y, que se tenga costancia, ¡nadie murió por ello!. Estas supertormentas solares que se avecinan, no van a ser muy diferentes de las de 1859. En aquel entonces, apenas existía la electricidad pero los cables de telegrafía y los mismos telégrafos fueron "achicharrados" creando un colapso en las mayores redes mundiales de telégrafos. Las radiaciones solares de plasma interactúan con la energía eléctrica, inutilizándola. ¡Y, en estos tiempos, que dependemos para todo de la energía eléctrica, las consecuencias serían tremendas!. Sí, el Sol, digamos, nos va a "desenchufar" durante un tiempo..., pero, aunque no lo entendamos, ¡es por nuestro bien!. ¿Cómo puede ser eso?. UNA DE LAS FUNCIONES DE LAS SUPERTORMENTAS SOLARES ES EL DE DEBILITAR LA ACUMULACION DE "CIERTAS ENERGIAS NEGATIVAS" EXTREMADAMENTE PODEROSAS QUE EXISTEN SOBRE LA TIERRA Y FUERA DE ELLA, Y QUE VIENEN DESARROLLANDO, DESDE HACE ALGUN TIEMPO, DESEQUILIBRIOS Y PERTURBACIONES MUY DELETEREAS PARA LA VIDA SOBRE LA TIERRA. Y, OTRA DE LAS FUNCIONES DE LAS SUPERTORMENTAS SOLARES, ES EL DE "REAJUSTAR" LOS CODIGOS GENETICOS DE TODA MANIFESTACIÓN DE VIDA ORGANICA E INORGANICA, PARA ASI FACILITAR EL CAMBIO DIMENSIONAL A LA 4ª Y 5ª DIMENSION. ¿Alguien, se imagina el estar 30 días como mínimo sin electricidad...?.¡Preparémonos!. A pesar de todo, el Sol nos va a "echar una mano", pero... nos va a obligar a prescindir durante un tiempo de todo aquello que nos hace prisioneros de un confort ilusorio, para que volvamos la vista hacia aquello que es realmente lo esencial. ¿Qué es LO ESENCIAL?. ¡¡A ver si lo adivináis!!. Es una palabra que empieza por ...

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.