viernes, 6 de julio de 2012

Cuenta atrás para el contacto definitivo?. Cada vez más y más cerca de núcleos urbanos.

LA realidad OVNI-ET se está empezando a dejar notar en la gran cantidad de medios de comunicación de todo el mundo en sus informativos.

Esta vez cuando se filmaron en la localidad de  Daejon, en Corea del Sur. En esta ocasión podrán ver una gran flotilla de OVNIS.

1 comentario:

  1. ¡Si!. ¡Cada vez queda menos para que se den a conocer a la Humanidad de la Tierra los "falsos dioses" que llegarán..., de "los cielos". ¡CUIDADO!. Y, ¡PRUDENCIA!. ¿POR QUÉ?. PORQUE LA HUMANIDAD ENTERA ¡VA A SER ENGAÑADA!. Y, aunque parezca increible, esta desconcertante experiencia que conmocionará a la sociedad mundial es necesaria, ya que forma parte del proceso de Maduración, deL Despertar y de Liberación de la Humanidad. ¡Este contacto ET es una gran prueba por la que tendrán que pasar los hombres y mujeres de La Tierra!. Estos seres "galácticos" intentarán convencernos de que vienen a poner orden y salvar al mundo del creciente caos, pero, en realidad lo que harán en poco tiempo será implantar sutilmente otra forma de autoridad y férreo control. Muchos humanos se dejarán fascinar por su avanzada tecnología y creerán ciegamente en ellos. ¡Gran error!. Estos seres "galácticos" son muy astutos y conocen muy bien la psicología humana. Y, ya para terminar quiero exponer las palabras que dijo sobre estos "galácticos", un miembro de la Confederación Interestelar: La Alianza:"EN UN MOMENTO DADO ESOS SERES, FALSOS SALVADORES, APORTARAN SOLUCIONES PROVISIONALMENTE SATISFACTORIAS, PERO QUE SOMETERAN A LOS TERRICOLAS RAPIDAMENTE...". Por cierto, estos seres "galácticos" con los que nos vamos a topar dentro de muy poco...NO PERTENECEN A LA CONFEDERACION INTERESTELAR (la O.N.U. del espacio), ¡PREGUNTEMOSLES POR QUE NO, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO!. ¡Está en juego la soberanía del planeta Tierra y el control de todas las conciencias, tanto a nivel individual como colectivo!. ¡¿Cómo podremos vencer a estos seres?!. Más adelante....

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.