miércoles, 4 de julio de 2012

Imagina que un día te das cuenta que tienes un hijo extraterrestre. Una historia real de abducción alienígena. Avisamos que las imágenes son impactantes.

Articulo posteado de TAT.

Desde que comenzamos a tratar el tema de las abducciones en TaT, han ido apareciendo muchas personas que hablan de experiencias de este tipo. Me he venido preguntando desde entonces cuántas personas podemos llevar implantes físicamente detectables de este tipo en nuestro cuerpo y qué posibilidades reales tenemos de librarnos de las secuelas de control y la huella que dejan esas experiencias.
Uno de los trabajos más impecables y criticados respecto del fenómeno de las abducciones es el de John Mack, un siquiatra americano que investigó este fenómeno, aplicó un método depurado de análisis de los casos y fué, como es fácil entender debido a su brillantísimo curriculum, duramente criticado por la comunidad científica durante años.


Nacido neoyorkino,  se graduó de la prestigiosa Harvard Medical School (con Cum Laude, 1955)  y del Boston Psychoanalytic Society and Institute para poder ejercitar el sicoanálisis con niños y adultos. Su trabajo se basaba en aplicar la misma técnica sicoanálitica a los casos de los abducidos. Una parte importante de los casos narraban sus experiencias sin estar sometidos a hipnosis de manera que la hipnosis no era requerida necesariamente, ni debía ser culpada del estado mental de los individuos que decían ser testigos de abducciones.


Acosado por la sombra del descrédito científico y profesional a lo largo de años, en 1994, el decano de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, Daniel C. Tosteson formó un comité para revisar las investigaciones de Mack sobre los abducidos y determinar si Mack debía o no seguir formando parte de la institución. El informe emitido después de más de un año determinó que Mack tendría libertad académica pero que había fallado académicamente (es lógico porque “fallar” en el marco académico significa no seguir borreguilmente las consignas de la institución universitaria, independientemente de las mentiras que haya que sostener contra viento y marea) . 

Mack comentó sobre este tema:
En todo caso, la opinión de John Mack sobre el estado actual de la investigación científica no es la mejor:
“Aquellos científicos que están interesados en investigar el asunto de las abducciones extraterrestres son muy cuidadosos en reportar que ellos no creen en la veracidad de los testimonios. Esta es una sabia precaución para mantener viva su carrera, porque los fondos, las becas y el poder ser empleado como profesor de una universidad depende de la habilidad del científico de poder mantener una identidad ligada a los principios de la corriente dominante en la ciencia.  Pero en el caso de las abducciones extraterrestres, ¿quién en su sano juicio, habiendo tenido una experiencia extraordinaria y atemorizante, buscaría ayuda de una persona que ha decidido a priori que la experiencia no es real?”

En opinión de Mack:
La distinción más definitiva entre el antiguo y el nuevo paradigma tiene que ver con las relaciones entre nuestra realidad y lo que puede ser considerado como el mundo espiritual, el mundo no visto, el mundo detrás del velo, el universo paralelo, hay muchos términos…lo que parece estar pasando con el fenómeno de las abducciones es que estos seres o entidades, o lo que fueren, parecen no respetar esa barrera. Estas entidades parecen pertenecer a este universo paralelo pero lo atraviesan y se manifiestan en el mundo físico. El paradigma occidental Newtoniano y Cartesiano no tiene como enfrentarse a esto…”

 “Estos fenómenos nos dicen muchas cosas sobre nosotros y el universo que desafían el paradigma materialista dominante. Nos revelan que nuestro entendimiento de la realidad es extremadamente limitado, el cosmos es más misterioso de lo que hemos imaginado, hay otras inteligencias, y nuestro conocimiento de las propiedades del mundo físico está lejos de estar completo.”

“Los métodos de la ciencia – hipótesis, pruebas, rigor, experimentación, control – son valiosos y esenciales para estudiar fenómenos que residen principalmente en el mundo material. Pero estos métodos son inadecuados para explorar asuntos que eluden los reinos de lo visible y lo invisible. Son insuficientes para aprender sobre realidades más allá de las evidentes. En estos casos debemos depender más de la experiencia, la intuición o los estados no ordinarios de conciencia. La ciencia se mueve a través del estudio de anomalías, sean anomalías sobre la inexplicable transmisión de ondas electromagnéticas en el vacío, el imposible movimiento de los continentes sobre la faz de la Tierra o las remarcablemente consistentes historias de gente que dice haber sido abducida por extraterrestres.” 

“No me queda claro por qué nos volvemos tan apegados a nuestras formas de ver el mundo. Quizás un paradigma cientifico integral, como cualquier ideología, da una sensación de dominio y poder.”

Mack falleció en Londres en 2004 atropellado por un conductor ebrio.
Documental basado en el trabajo de John Mack “Experiencers” (Abducidos)




El Dr. Roger Leir lleva años trabajando en este campo. Aquí hay un ejemplo de uno de los objetos extraídos por el Dr Leir del cuerpo de una persona. Retiraron el objeto de unos 6 mm de longitud, que producía un fuerte campo magnético, además de que emanaba ondas de radio. El centro del objeto era tan duro que no pudo ser cortado con instrumentos de laboratorio. Los análisis de laboratorio sobre el tipo de material con el que están realizados estos implantes  apunta a un origen extraterrestre, no terráqueo.

En el siguiente documental aún no subtitulado, el Dr Leir trata a varios pacientes que tuvieron de un modo u otro experiencias de contacto con objetos no identificados y tras las cuales reportaron la sensación de haber sido manipulados de algún modo. Efectivamente, los análisis de Leir detectaron objetos de naturaleza desconocida, pero que evidentemente fueron colocados con alguna funcionalidad.

La mayor parte de las personas que acuden al Dr Leir, como es el caso de Corrado Malanga, recuerdan algún tipo de contacto inusual y reportan extraña pérdida de la memoria y el tiempo transcurrido.
Es muy importante recordar que existe este tipo de actividad (científicamente probada como se muestra aquí). 

 

El vídeo no está subtitulado pero recoje muy bien con imágenes la historia de abducciones de Jessy desde los 5 años junto a su hermano mientras jugaban en el campo. A partir de ese momento, Jessi asegura haber sido abducido docenas de veces, a lo largo de su vida. 

Una regresión hipnótica de su caso grabado en vídeo recoje sus reacciones emocionales cuando recuerda durante la hipnosis lo ocurrido en esas experiencias. Jessi asegura que fué forzado a mantener relaciones sexuales con un ser alienígena y en una  de las abducciones más perturbadoras de su vida, fue abducido con su coche y fue presentado a su “hijo”.

Un objeto de un material analizado en laboratorio (de una extraña naturaleza que no pudo ser determinada) fue extraído de su pierna, objeto que le insertaron durante su niñez.

Aquí podemos ver la hipnosis de un abducido:



fuente / TaT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.