jueves, 26 de julio de 2012

La Conspiración de la Puerta Estelar (Stargate).

James Hurtak es un enigmático profesor de la Universidad Estatal de California y erudito de civilizaciones ocultas. 

 En 1.989, James Hurtak, director ejecutivo de la Academia Americana para la Ciencia Futura, y Brian Crowley, un periodista y escritor residente en Australia, sacaban a la luz un impactante libro que llevaba por titulo "La esfinge en Marte. Evidencias de una Civilización desaparecida", en el que narraban una serie de descubrimientos extraños en cadena, en relación con los programas espaciales de la Nasa de exploración de Marte. Los dos autores reflejaron la odisea que vivieron los científicos que hicieron el gran descubrimiento. 



James Hurtak hizo muchas referencias a lo que él llamó los Señores del Tiempo, y sobre una raza avanzada de seres superiores versados en formas geométricas codificadas por medio de la luz. Esas mismas formas geométricas están presentes en los círculos de las cosechas de Inglaterra y otros países.Son un lenguaje espiritual de luz. Después del diluvio universal apareció un misterioso grupo de dioses para iniciar a los supervivientes en los rudimentos de la civilización. Desde Toth y Osiris en Egipto hasta Quetzacoalt y Viracocha en las Américas. 

Evidencias repartidas por todo el mundo indican que esas personas fueron supervivientes de una civilización anterior poseedora de una gran tecnología. Según Hurtak, la humanidad es un experimento que está a punto de ser cosechado a medida en que nos acercamos a un profundo cambio en la consciencia mundial, acompañado por descubrimientos que cambiarán totalmente los parámetros científicos. En opinión de Hurtak una raza avanzada de seres superiores extraterrestres de la orden de Melchizedek dejó una red de centros de poder o cápsulas de tiempo en el planeta, de la cual la red de túneles bajo Gizeh es sólo una parte. 

Una excavación más importante tuvo lugar bajo el Pacífico donde se encontraron pirámides y cámaras parecidas, probablemente de Lemuria. La CIA le usó en experimentos de visión remota, es decir buscar cosas u objetivos a través de videncia. Como yo, dice que el complejo de Gizeh es alienígena proveniente de la Atlántida y que existen complejos similares en Marte y otros planeta. Predijo que se encontrarían esfinges y pirámides en Marte y otros planetas. Hemos dicho y demostrado con datos que Gizeh es un cenotafio de la Atlántida, un monumento de recuerdo y archivo de la civiliación perdida de la Atlántida, hecho con tecnología alienigenaY ocurrió. 

Se encontró una esfinge , pero se dice que es una ilusión óptica. La sonda Vinking captó también pirámides en la región de Cydonia, que tienen un patrón matemático de la constante logarítmica 3,72 y el valor pi, 3,14. Se conoce como pirámide DM, por ser descubierta por Di Pietro y Molenaar. Hoagland dice que al NASA asesinó a los tripulantes del Apolo 1. De hecho ha habido muchas muertes sospechosas de astronautas de la NASA. Dice que hay construcciones en la Luna y Marte y una ciudad marciana en Cydonia, que se ocultan. Alan Davis, de la NASA lo confirma.Pero hay más: un ex científico díscolo de la NASA, Richard Hoagland, escribió un libro titulado Los monumentos de Marte, donde asegura que existieron civilizaciones en Marte y equipara las construcciones al modelo de Gizeh. El conspiranoico y ex militar de la inteligencia naval de EE UU, William Cooper también avisó hace años: existen construcciones alienígenas en Marte que la NASA oculta, así como tratados secretos con alienígenas grises. 

La NASA tiene prohibida hacer públicos descubrimiento alienígenas. Misteriosamente cuando la sonda Mars Observer investigaba la zona de pirámides en Marte, se perdió y lo mismo ocurrió cn la sonda rusa Phobos. Pero Hoagland y otros aducen que no se perdieron, sino que ocultan nuevos descubrimientos evidentes de civilización en Marte. En 1950 se hizo un estudio para la NASA del Instituto Brookings, que sería descubierto por el profesor Stanley McDaniels , en el que la NASA se preparaba para la posibilidad de encontrar vida en Marte, Venus y la Luna . 

The stargate conspiracy de Lynn Picket y Clive Prince aportan numerosas pruebas de las conexiones entre los alienígenas y el complejo de Gizeh. ¿Quién pudo construir semejantes monumentos que son una copia de la constelación de Orión en plena prehistoria hace más de 12.000 años?. Hay numerosas cámaras ocultas, aún no abiertas pero detectadas. Sostienen además y con toda razón que el faraon Akenaton y esposa Nefertiti eran aliens, no hay más que ver sus cabezas apepinadas y la práctica del incesto para no mezclarse con los humanos, algo que también practicaban los incas, en cuya zona (Ica) se han encontrado también cabezas de cono. Llegará un día en que viajaremos a Marte y descubriremos más evidencias de vida y civilización en Marte. En su introducción de su Libro "La Conspiración de la Puerta Cósmica - The Stargate Conspiracy" de Lynn Picknett y Clive Prince), P y P nos confiesan que no fue su intención original escribir un libro de esta clase; ellos pretendían hacer una continuación de su propia investigación iniciada en su obra anterior "La Revelación Templaria". Fue precisamente esta obra la que nos impresionara de buena manera por su resuelta determinación de llegar al "fondo del asunto". A pesar de que en el curso de la lectura pude detectar la presencia de una influencia "descarrilante" en operación, repetidamente demostraron los autores la habilidad de evitar caer en el engaño, utilizando sus mentes y no sus emociones para el seguimiento de las pistas. Y llegaron sumamente cerca de la meta. Su conclusión fue que el Cristianismo se desarrolló a partir de la antigua religión egipcia de Isis y Osiris- algo que por supuesto hemos estado afirmando desde el principio. Posteriormente concluyeron que el "secreto más celosamente guardado por los heréticos Caballeros Templarios" fue que ellos creían que Juan el Bautista era el verdadero Mesías, y que Jesús fue, por ponerlo de alguna manera, un usurpador. Es allí justamente donde erraron el tiro.Sí, es cierto que el Cristianismo es una religión "falsa". 

Fue concebida según el patrón de la "Sagrada Familia" egipcia, y las enseñanzas del hombre que vivió en la región de Palestina cerca del siglo I fueron parcialmente cubiertas y distorsionadas por la "Hermandad", de cuya existencia se ha estado especulando por cientos de años ya, pero cuya mayor prueba de astucia consiste en haber permanecido por siempre oculta, creando y destruyendo grupos que a manera de señuelo han servido para desviar la atención en otras direcciones. Este grupo tiene, a no dudarlo, una agenda propia. El hecho es que en todos los sistemas de conocimiento oculto, hermético y mitológico, la imagen de Juan el Bautista, así como la de otros individuos "decapitados", representa un poderoso símbolo. No solamente es el símbolo de un objeto, sino también de un proceso de iniciación. Es este el proceso que la "Hermandad" se empeña en mantener oculto, y es el "objeto" que se afana por controlar. Aparentemente, en algún momento durante el curso de este juego Cósmico de ajedrez, ellos perdieron su Reina, pero los detalles de todo esto deberán ser tratados en otra ocasión. Retomando el hilo del libro de la Conspiración de la Puerta Cósmica, quisiera sugerir, primeramente, que el lector se de a la tarea de conseguir una copia de la obra para leerla de manera cuidadosa. Luego de esto, que lea el material procedente de las fuentes canalizadas a que se hace referencia en ella con la idea en mente de que tales materiales podrían, con mucha probabilidad, haber sido presentados con "una intención oculta". Y, mientras se estudia esto, se debe tener presente que una de las principales tácticas del Sistema de Control consiste en buscar la manera de amalgamar el propio mensaje con aquel de las fuentes verdaderamente Positivas para generar tal confusión en las mentes no entrenadas que no resulte muy difícil caer en el equívoco de aceptar los mensajes contrarios como si fueran de naturaleza benévola. 

El Sistema de Control no inculca sus creencias a través de la mentira desvergonzada -al menos no lo hace todo el tiempo. Estas mentiras, estas sutiles falsificaciones de la verdad, generalmente se encuentran arropadas por manifestaciones de amorosa preocupación por el bienestar de sus "escogidos". El Sistema de Control procede según el método de la imitación.Imita las expresiones de los arquetipos positivos, y lo hace de manera más cuidadosa aun cuando quiera que desea ser totalmente confundido con los portadores de las iniciativas verdaderamente benévolas.No obstante, el problema es aun más serio. Podría decirse que el Buen Pastor cuida amorosamente de su rebaño, siendo su guardián y protector, llevándole de pastizal en pastizal, acurrucándole durante la noche junto a estanques de agua fresca y cristalina. Atiende a los que sufren de enfermedad, y sale en búsqueda de aquellos que se extravían para retornarlos salvos al rebaño. 

La imagen del Buen Pastor como representación de Dios, data del más recóndito pasado; es parte de nuestro subconsciente: el Padre amoroso que asume la forma de un Pastor, llevando en brazos al corderito extraviado, radiante de amorosa devoción por su rebaño.Pero el hecho es que, rara vez hemos prestado atención al verdadero significado de esta imagen, porque de haberlo hecho, nos habríamos percatado de que el pastor solo cuida de sus ovejas con la intención de trasquilarlas o, aun mas, para que le sirvan de comida.Y deberíamos contemplar también los ritos de sacrificio en honor de tantos "dioses", a la luz de estas revelaciones. Detengámonos un momento a reflexionar sobre esto: La estrategia del Sistema de Control consiste en iniciar su trabajo adhiriéndose tan cercanamente a la letra de las revelaciones del lado positivo como para resultar prácticamente indistinguible de estas excepto para el más perspicaz de los individuos. Se gana la fe incondicional de los individuos a través de la sugestibilidad de los mismos, y de su propensidad a caer en estados de receptibilidad no crítica hacia propuestas que son instaladas sutilmente mediante repeticiones rítmicas e hipnóticas, hasta llegar a un estado en el que hay aceptación de todo lo que se propone, independientemente de si hay una desviación ligera o marcada con relación al patrón prevaleciente. La mente del individuo es literalmente tironeada y arrastrada en la dirección que se desea.Existen tantas variantes de la estrategia que sería casi imposible listarlas todas, pero incluyen desde las formas establecidas del Cristianismo, Judaísmo e Islam y la mayoría de las religiones monoteístas, hasta las nuevas variaciones promulgadas en el presente a través de docenas, o inclusive centenares, de canales y "proveedores" de sabiduría en el mercado de la Nueva Era. 

Encuentra su más completa e identificable expresión en las enseñanzas de ciertos grupos ocultistas, incluyendo aquellos proponentes de la magia ritual, ya sea que clamen tener inclinación hacia la variedad "blanca" o por el contrario hacia la "negra". En resumidas cuentas, y tal y como han repetido los Cassiopeos en una y otra ocasión, el Conocimiento protege, mientras que la ignorancia nos pone en peligro. Además, la ignorancia es el substrato de toda "creencia" acrítica. La creencia acrítica es la base de la "Escuela Metafísica del Avestruz". La actitud adoptada por la mayoría de los proveedores de "sabiduría" adscritos a la Nueva Era es justamente esta modalidad del Avestruz, que no es más que la postura Neo-Agustiniana de rechazo del carácter individual del Mal, o la definición del mismo meramente en términos de "ausencia de bien". En todo esto podemos identificar una astuta estrategia del Sistema de Control para ganar fuerza. 

En virtud de esta filosofía, la gente cede ante la creencia de que la solución del problema consiste en "educar" a todos los seres "negativos" para que abandonen sus caminos errados... de que si tan solo se les "prodiga suficiente amor" o se les ayuda a "ver el error de su postura", todos serán ganados de vuelta al reducto de los buenos. Tal doctrina, por supuesto, no tiene la menor idea de qué cosa hacer con aquella modalidad del mal que es producto de una escogencia consciente e intencional por parte de entidades altamente inteligentes. Una de las tácticas del Sistema de Control es la de propagar, expandir y exagerar la magnitud, el horror y el desconsuelo contenido en información tendiente a sugerir que todo poder personal es una quimera, de cara a una situación de irreversible desesperanza colectiva. Esto trae como resultado un sentimiento de impotencia y de pasividad derrotista, y es como resultado de esta pasividad que la gente se vuelve susceptible de ser atraída hacia "fuentes" que se presentan como imbuidas de una fuerza autoritaria y portadoras de la promesa implícita de compensar por ese poder perdido. La autoridad que claman representar tales fuentes, tiende a volvernos aun más en víctimas de sus depredaciones, y por ende a debilitarnos más allá del punto en que podamos ofrecer cualquier resistencia a una invasión negativa a gran escala. 

Picknett y Prince comenzaron a investigar el antiguo Egipto con la finalidad de descubrir las raíces del supuesto legado Templario, así como de lo que ellos percibían ser las "raíces egipcias" de nuestra presente civilización. Conforme hurgaban más profundo, más se percataban de que el antiguo Egipto poseía un "sorprendente conocimiento, superior inclusive a lo que es aceptado por los modernos estudiosos académicos". Bueno, ¡qué gran sorpresa! No obstante, debemos ser comprensivos con ellos en vista de que se dieron a la tarea de escribir un libro dirigido a un mercado de consumo masivo. Al mismo tiempo que se percataban de esto, comenzaban a examinar el trabajo de algunos de los llamados "egiptólogos alternativos" contemporáneos, tales como Robert Temple, autor de "El Misterio de Sirio", Robert Bauval, coautor de "El Misterio de Orión" junto con Adrian Gilbert, y Graham Hancock, autor de The Sign and the Seal. P. y P. anotaron: "Estos libros abarcan un amplio rango de nuevas ideas fascinantes y radicales, muchas de las cuales se encuentran ahora tan afincadas entre los lectores que se han convertido en artículos de fe. Como la mayoría de sus lectores, nosotros también comenzamos siendo fervientes admiradores." 

Debo admitir que yo también fui igualmente seducida por estos mismos libros; eso es, hasta que los Cassiopeos señalaron por un lado las fallas, y por otro, las agendas ocultas.Y esas son las mismas fallas y las mismas agendas que P. y P. descubrieron a través del sencillo proceso de estudio de la historia y la investigación incisiva de las conexiones de estos individuos con cierto material "canalizado". "Luego de muchos meses de investigar y escribir material para el libro, aun podíamos admirar la energía y empeño de estos autores, pero conforme tomábamos más distancia para analizar su obra, comenzamos a percibir como empezaba a dibujarse un patrón distintivo y considerablemente más grande. Ya sea que los autores estuvieran o no conscientes de esto, su trabajo formaba parte integral de lo que se revelaría como una campaña orquestada". ¿Conque, eso tenemos? Bueno, la verdad es que los Cassiopeos nos dijeron las mismas cosas hace ya siete años. Y, ¿cuál se supone sea la finalidad de esta campaña orquestada? Bueno, P. y P. lo describen de la siguiente manera: "...

La idea de una civilización desaparecida en Marte también ha sido incorporada dentro de la campaña y, al igual que los misterios del antiguo Egipto, ha sido una de las herramientas puesta al servicio de un mensaje cuidadosamente elaborado. En esencia, propone que los antiguos dioses eran extraterrestres, y que su retorno es inminente." Bien, ¿donde hemos escuchado eso antes....? P. y P. enseguida nos dicen algo que también sabíamos: "Las insinuaciones son bastante astutas: solamente ciertas personas escogidas pueden escuchar su palabras, y solamente ciertas personas escogidas serán partícipes de las revelaciones que están por venir. 

Podemos aventurarnos a identificar a algunos de los escogidos, pero en lo que respecta a otros, la revelación de sus identidades puede resultar bastante sorprendente." En realidad, ninguno de los otros nos ha sorprendido a nosotros, si bien debemos manifestar nuestro más encomiable agradecimiento a P. y P. por el tiempo invertido en la investigación de ciertos personajes acerca de los cuales ya habíamos estado escribiendo, y por concluir que en verdad resulta evidente que los mismos tienen una agenda particular, como lo habíamos observado nosotros mismos, luego de pillarlos repetidamente en actitudes y declaraciones en extremo contradictorias. Gente como Richard Hoagland y el coronel Tom Bearden, por ejemplo. No nos habíamos percatado de sus conexiones con cierta información canalizada y las agendas detrás de esta. De lo que sí estábamos muy conscientes era de que ellos parecían estar muy comprometidos con la diseminación de cierta falsa información de naturaleza pseudo-científica. Ahora el cuadro resulta bastante más claro. P. y P. comienzan su trabajo con un capítulo acerca de los Nueve Dioses del antiguo Egipto- la Enéada. Después de analizar el asunto, llegan a la conclusión de que los instigadores de la presente agenda se apropiaron de las imágenes de lo que en realidad representa ciertos principios creativos arquetípicos. En cuanto a esto, están parcialmente en lo correcto. Sin embargo, no consideran la posibilidad de que tales "dioses" efectivamente hayan podido interactuar con ciertos seres humanos en algún momento histórico, de la misma manera que lo hacen en el momento presente, y en contexto y circunstancias casi idénticas! 

Además, su desconocimiento de ciertos hechos históricos, así como de ciertas materias esotéricas, les ha impedido caer en la cuenta de que el concepto mismo de la Enéada es una de las primeras representaciones del Sistema de Control, en los términos "científicos" propios de una época pasada. Una de las razones de que hayan incurrido en este error conceptual, mismo que el sistema de censura y filtración de conocimiento que prevalece en toda la moderna academia científica se ha encargado de reforzar, es que han interpretado ciertos textos de las pirámides a la luz de la teoría del Big Bang. Si hubieran hecho bien su tarea en este caso particular, habrían descubierto que la idea misma del Big Bang es parte del Sistema de Control, y que se origina a partir del concepto del Tiempo Linear instituido por el monoteísmo. 

El hecho es que, la idea del Big Bang es solamente una teoría, y una, a decir verdad, no demasiado buena. Existen ideas alternativas que explican el origen del universo y que no solamente hacen mejores predicciones, sino que además tienen mucho más sentido, y están siendo consideradas por algunos científicos importantes en el presente, ganando cada vez mayor apoyo en vista de que la teoría del Big Bang ha fracasado ruidosamente en cuanto a su inhabilidad de formular predicciones plausibles: es creciente el número de observaciones que se amontonan y que tienden a contradecirla. He disfrutado sobremanera del comentario más bien candoroso de P. y P. en cuanto al estado presente de la "egiptología ortodoxa", expresado en los siguientes términos: "En verdad los egiptólogos ortodoxos parecen empeñados en ignorar los logros y los conocimientos del mismo grupo de gente que han escogido como sujeto de sus estudios".Proceden a señalar, de manera bastante acertada, que como reacción ante la incapacidad de nuestras religiones, ciencias y normas culturales para explicar de manera satisfactoria el Orden del Universo, está teniendo lugar una revolución contra-cultural a través de la cual gente de los más diversos estratos ha decidido buscar las respuestas por cuenta propia. Bien, eso podría resultar ser algo positivo, ¿no es así? Sí, excepto por un hecho: la mayoría de las personas simplemente ignoran de la existencia de un Sistema de Control.No están conscientes de que básicamente lo que hacen es vaciar vino nuevo en odres viejos. Las formas y estructuras de las creencias son inculcadas dentro de los seres humanos de manera tan astuta, según el milenario plan maestro del Sistema de Control, que inclusive cuando el individuo toma la resolución de buscar por sí mismo las respuestas en fuentes "alternativas" de conocimiento, la mayoría no consigue sino salir de la sartén para caer en las ascuas. 

P. y P. señalan: "Sin embargo, muchos -si bien no todos- los exponentes de la nueva ortodoxia que se atreven a publicar sus estudios y arriesgan convertirse en blanco del escarnio, parecen estar motivados por algo que no es exactamente sentido de solidaridad con una cultura a la que rara vez se le concede el mérito que le corresponde. La onda de nuevos libros no solamente representa un bien sincronizado reconocimiento del genio de los antiguos egipcios (y en el grado en que exista esa motivación también, debe ser aplaudida), sino que, y como hemos podido descubrir, involucra algo más, algo que resulta profundamente perturbador." "...A través de los medios de comunicación masiva, los investigadores han estado promoviendo lo que esencialmente es un sistema de creencias no solo tan rígidamente dogmático como el de los académicos, sino que además... parece responder a una agenda con intereses específicos. >El respaldo dado a ciertas ideas y el hecho de que estas mismas ideas aparecen en muchos de los libros de mayor aceptación que versan acerca de "Egiptología Alternativa", nos llevó al convencimiento de que existe una iniciativa preestablecida y orquestada con la finalidad de crear un nuevo sistema de creencias.

"Nuevamente, ¿dónde habíamos escuchado antes semejante idea...? ¿Podría ser que los Cassiopeos hayan estado diciendo exactamente lo mismo desde hace más o menos siete años tal como se puede corroborar al leer las transcripciones publicadas en el sitio de la red, y que nosotros mismos (Ark y Laura) hayamos estado trabajando todo este tiempo, día y noche, para presentar esta misma idea al público..? Aun más, ¿que hayamos estado agregando peso a estas declaraciones de los Cassiopeos a través de investigaciones serias, precisamente porque no creemos que el sustituir una fuente de información canalizada por otra diferente, sea conducente por sí mismo a la adquisición de verdadero conocimiento? Pero P. y P. dijeron cosas nada amigables acerca del material Cassiopeo: "Como todo material de su clase, es un insulto a la inteligencia individual y colectiva. ¿Quién necesita de tal cosa...?", no obstante que los Cassiopeos dicen las mismas cosas que ellos. Es evidente que hay algo incongruente en todo esto, y para poder entender la manera en que este "orquestado sistema de creencias" ha sido promovido por escritores e investigadores con intereses propios, recomendamos que el lector eche un vistazo al libro "La Conspiración de la Puerta Cósmica". Los comentarios acerca de Robert Temple, Robert Bauval, Graham Hancock y otros, bien justifican su lectura. 

El hecho es que hemos tenido ciertas interacciones periféricas con seguidores de ellos y, en todos los casos, rehusamos prolongar cualquier relación una vez que nos percatamos de que no estaban siendo tan abiertos y sinceros acerca de su búsqueda de la verdad como aseguraban serlo. Especialmente interesante es la información acerca de Andrija Puharich y la posibilidad de que, en verdad, haya funcionado durante largo tiempo un programa diseñado para enseñar a niños con fuertes habilidades psíquicas la manera de proyectar pensamientos dentro de las mentes de otras personas, siempre con la finalidad de convencer a estas de que estaban canalizando información de procedencia extraterrestre. Esto es algo de lo que ya estábamos enterados, si bien no fue sino hasta hace poco tiempo que se nos insinuó una conexión con Puharich.

Los Cassiopeos nos informaron de manera inequívoca sobre la existencia de un "batallón de proyectores psíquicos" a los que se refirieron con el nombre de "el Panteón de Tor", que estaba siendo utilizado para influenciar la mente de individuos en posiciones de poder así como en el mundo de las artes creativas, para hacerlos producir libros, películas, programas de televisión, canalizaciones, etc. todos con una misma agenda en mente: justamente la que Picknett y Prince ya identificaron. P. y P. prosiguen describiendo los resultados de sus investigaciones -el hecho de que canalizadores, investigadores, escritores y otros individuos prominentes involucrados en el asunto- han resultado tener conexiones con la CIA, y todos parecen relacionarse con el mismo "círculo" de personas. ¡Círculos inscritos dentro de otros círculos! Y algunos de ellos han irrumpido de una manera u otra dentro de nuestras mismas vidas privadas, generalmente con consecuencias bastante negativas. 

En una sesión con los Cassiopeos fechada 1ero. de Agosto del 2001, tuvo lugar el siguiente intercambio:P: Pregunta - comentario R: Respuesta P:Uno de los miembros del equipo de investigación ha estado leyendo cierto material canalizado que sugiere que nuestro planeta es un auténtico criadero para varias especies alienígenas, y que el ciclo vital de ciertos alienígenas de características reptilianas es similar al de la mantis religiosa. Este material también hace referencia a la idea de que en el subsuelo terrestre se dan las condiciones ideales para la etapa letárgica del ciclo de la hembra, mientras que es justamente el macho el que retorna al final de ciertas épocas, y que el foco de este retorno corresponde con la ubicación geográfica de la Gran Pirámide. ¿Hay algo de cierto en esto..? R: No. P: Así que esto no es más que falsa información canalizada diseñada con el propósito de desviar la atención de la gente y mantenerla en estado de confusión. Parecería que los instigadores han estado inventando mensajes sacados de nuestras peores pesadillas, dándole el giro más terrorífico que uno se pueda imaginar. Entonces, ¿podemos olvidar esta idea...? R: Si. P: ¿Cual es la fuente de este tipo de material? ¿Qué tipo de energía se encuentra detrás de todo esto...? R: Señal del tipo SAS para control mental. P: ¿Qué es lo que está diseñada para hacer...? R: Llegar hasta la mente de todos aquellos que fueron programados para recibirla. P: Déjenme preguntar una cosa: ¿si algunas de estas señales de origen SAS para programación que se han enviado... quiero decir... asumo que algunas vienen de aquí, de la 3ra. densidad, ¿es eso correcto...? 

P: ¿Podemos asumir que existen lugares en el planeta donde hay una serie de individuos reunidos leyendo libros de ciencia ficción e imaginando toda clase de teorías y escenarios que arman con una especie de perverso deleite, para luego convertirlas a través de programas de computadora en señales codificadas que son emitidas y dirigidas hacia la cabeza de la gente, al mismo tiempo que en alguna base secreta militar, los individuos que están creando todos los escenarios que incluyen a los "hermanos del espacio", simplemente se retuercen de la risa al ver las consecuencias de sus patrañas tal como que la gente es capaz de creerse cualquier cosa? ¿Es posible que algo así esté sucediendo...?

P: ¡Eso es deplorable! (A) Bueno, si tu tuvieras la misma agenda que ellos tienen, ¿no harías lo mismo? (L) Claro, si tuviera la mente enferma, el dinero y las instalaciones apropiadas, supongo que eso es lo que estaría haciendo. Con seguridad que han tomado novelas enteras de H. P. Lovecraft, las han convertido en señales codificadas, y se han dedicado a transmitirlas hacia una multitud de fieles devotos de la Nueva Era, en espera de que estos las canalicen y se crean todos los mensajes. Después solo dicen: "¡Dios mío! ¡Los hermanos del espacio, o los guardianes de la alianza, me lo dijeron! ¡Es tal y como lo dijera Lovecraft! ¡Él debe haber sido un profeta!" ¿Pueden imaginar eso? (A) Lo cierto es que funciona. (L) No hay duda de ello. (A) Recuerda lo que este tipo R___ está diciendo, el músico que está montando los espectáculos con luces láser y música especial: que es capaz de producir estados de consciencia alterada prolongados, y que toda esta tecnología puede ser utilizada para programación a gran escala a través de los medios empleados por los espectáculos de entretenimiento masivo. 

Nos está hablando acerca de otra fase más del programa, que de acuerdo a sus declaraciones, está muy próxima a iniciarse. Luego de esto, dimos seguimiento al tema con preguntas adicionales el 10 de Agosto del 2001, y todo este material será presentado en los capítulos finales de la versión revisada de El Síndrome de Noé, junto con la investigación en la que se expone la agenda y el nombre real del "dios" para beneficio del cual se está haciendo toda esta preparación a nivel mundial.

fuente/ lauraknightbarcelona.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.