miércoles, 4 de julio de 2012

Lillie Leonardi, ex agente dice que vió ángeles el 9/11 en Pennsylvania.


Ex-FBI Employee Claims She Saw Angels (but no Bodies) at Flight 93


Una ex oficial de policía retirada del FBI debido a un trastorno de estrés post-traumático relacionado con su papel en la secuela de los ataques terroristas del 11 de septiembre ha escrito un libro enn donde destaca  haber visto legiones de ángeles que custodiaban el sitiode Pennsylvania exactamente donde se estrelló un avión secuestrado. 

Lillie Leonardi sirvió como enlace entre la policía y los hogares de los pasajeros y tripulantes muertos en la United Airlines estrelló el vuelo 93. Ella llegó a la escena unas tres horas después del accidente. Aunque el libro de Leonardi, "A la sombra de un distintivo: Una memoria espiritual", se centra en su visión de los ángeles, ella sostiene su vida ha cambiado mucho más por lo que no vio ese día. "Lo más importante para mí es que que no había habido ningún cuerpo", dijo. 

Leonardi, de 56 años, recuerda la quema de combustible de pino y el jet escozor sus fosas nasales. Ella mencionó que también recuerda un cráter humeante llena de escombros y pequeños a asociarse con los pasajeros avión de pasajeros o 40 y la tripulación a bordo. "Estoy acostumbrado a las escenas del crimen, pero éste me dejó fuera del lugar. Simplemente parecía que la tierra se había tragado" el avión, que se menciona Leonardi. "Ahí es cuando empecé a ver luces relucientes ... y fue una especie de niebla y es entonces cuando vi por primera vez ángeles allí", dijo Leonardi. "Y yo no he dicho nada a los chicos porque se puede imaginar si yo hubiera hablado en ese momento.

 Leonardi se guardópara sí misma lo que vió y vivió.Como las dolencias físicas y emocionales que surgieron más tarde, se enteraría eran estrés post-traumático relacionado con el trastorno, ella comenzó a decirle a un estrecho círculo de amigos y colegas lo que vio, incluyendo Kenneth McCabe, su ex supervisor.

Escuchen a  Lillie Leonardi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.