miércoles, 1 de agosto de 2012

Más recopilación de imágenes del No Identificado en los JJOO de Londres 2012








Notícia publicada el día 31/072012 en Sabiens:
OVNI en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Impresionate filmación.
Mientras el centro de atención de millones de personas era el acto inaugural de los JJOO de Londres 2012 vease vía televisión o físicamente. En el cielo nocturno de Londres había algo con alguien o no, observando tal acontecimiento que congregaba miles de personas. Y, claro, con la emoción, la excelente puesta en escena del acto inaugural y el gran espectaculo pirotécnico muy pocos se fijaron que en el cielo a baja altura había un espectador más No Identificado. Quién o que era no lo sabemos. Pero que estaba véanlo ustedes mismos.

 Impresionantes imágenes del misterioso OVNI de los JJOO de Londres.


Lo curioso del tema y como siempre que se denota una evidente presencia de un No Identifiacdo en acontecimientos multitudinarios y/o en fenómenos de desastres naturales aunque se evidencia a través de vídeos de OVNIS ningún medio oficial se hace eco de lo que el mísmo ha filmado.

Otro dato curioso es que en ningún momento los sistemas anti-misil tierra-aire -denominados Rapier y High Velocity Missile-de protección  fueron activados. Evidentemente presuponemos que no hubo precipitación por prudencia y en ningún momento hubo intención hostil pr parte del No Identificado. Pero, ambién cabe la posibilidad de que, la aeronave era un SI, es decir, un Si Identificado.Y aquí hay dos probabilidades una que sea extraterretre "amigo" o un DRONE de vigilancia británico.

 Rapier y High Velocity Missile Se instalarán en Londres plataformas de misiles durante los Juegos Olímpicos

Da que pensar que tampoco aparecieron como "observadores"  de reconocimiento del No Identificado los aviones de combate Typhoon de la Real Fuerza Aérea británica (RAF) en la base militar de Northolt (norte de Londres) ni los helicópteros Puma en el centro del Ejército Territorial (de reserva) en Ilford (este de Londres).

Por tanto, el caso del No Identificado el día de la inauguración del los JJOO de Londres 2012 aún  está abierto y continua siendo un enigma por resolver.

Ante la pregunta que era aquel artefacto volador luminescente decir que: Saquen sus propias conclusiones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.