martes, 10 de julio de 2012

Qué sucedió el 8 de julio de 1947, en Roswell, Nuevo México?. 65 años de encubrimiento.



La fecha clave fué el 08 de julio 1947, cuando los acontecimientos de Roswell canviarian el fenómeno OVNI para siempre. Concretamente en la ciudad de Roswell, Nuevo México, quedó grabado en nuestras mentes como el lugar donde los militares afirmaron capturar un OVNI que se estrelló en un rancho local.
                                                                                                         Otros residentes de la zona también vieron algo extraño en el cielo nocturno. Al día siguiente, sin embargo, los militares se retractaron de su historia y se dijo que era simplemente un globo meteorológico.                                             


Durante 65 años, el mundo se ha  preguntado sobre la posibilidad de la existencia de aeronaves de construcción NO humana.                                                


Hay dos hombres que sí saben la verdad. Uno de esos hombres es un veterano de 35 años de la CIA, conocido como Chase Brandon. En el año 1990 Brandon se demostró que los acontecimientos de Roswell si ocurrieron y un complejo encubriminento por el gobierno de EEUU se orquestó, para ocultar un acontecimiento singular y significativo. Fue en la sede de la CIA en Langley, Virginia, en dónde el señor Brandon estaba viendo los cuadros en una zona abovedada conocida como la "Colección Histórica de Inteligencia", cuando Brandon encontró con una caja con la etiqueta muy especial que ponía :"Roswell". 

Brandon no ha revelado el contenido completo de la caja con excepción de algunos informes escritos y fotografías, pero sí confirmó que lo que había en esa misteriosa caja demuestra y evidencia sin lugar a dudas de que el enigma de Roswell, el OVNI y los extraterrestres,son muy reales. 


El segundo hombre que confirmar que Roswell es real es ex físico nuclear Stanton T. Friedman. Después de años de especulación, Friedman inició su propia investigación sobre Roswell en la década de 1970 para averiguar lo que realmente sucedió ese día en que Nuevo México. Él fue capaz de localizar y entrevistar a personal de muchos ex militares que los testigos de lo que ocurrió en julio, 8 de 1947, un día que nunca olvidaré. 

Han sido 65 años de desinformación, mentiras y encubrimientos. ¿No es hora de que la verdad salga a la luz pública la verdad?. Es el momento de la verdad sobre lo que sucedió en julio, 8 de 1947 en un rancho en Nuevo México, para finalmente darse a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.