sábado, 28 de julio de 2012

Si el futurólogo y pintor Benjamín Solari Parravicini murió en 1974. ¿ Como diantre supo que en los juegos olímpicos de Londres 2012 harían sonar campanas?.


Benjamín Solari Parravicini nació en Buenos Aires, 8 de agosto de 1898 y dejó su cuerpo biológico el 13 de diciembre 1974. Fue un pintor y escultor argentino. Y, también es conocido por una serie de dibujos que realizó a lo largo de su vida. Generalmente las profecías eran muy ambiguas, y podían adaptarse a cualquier evento.En cambio otras profecías eran más exactas, e incluso poseían fecha de realización (1966, 2002, etc.). Esto las hacían más fáciles de refutar. 
Parravicini

 El ufólogo Fabio Zerpa cuenta en su libro Benjamín Solari Parravicini: el Nostradamus de América que el artista le había contado que una nave extraterrestre lo había raptado mientras se encontraba sentado en un banco en la acera de la avenida 9 de Julio (en pleno centro de Buenos Aires), cuando se le acercaron dos seres de ojos blanquecinos. Una enorme luz los envolvió hasta transportarlos a una sala circular, con paneles luminosos y un tubo central en el cual se movían los individuos. Uno de ellos se acercó y le dijo telepáticamente: «Debes predicar amor. Universo es armonía. Los estamos observando. Su conducta es agresiva. Tenemos muchos elegidos. Volveremos a encontrarnos». Sólo regresó al mismo banco más de tres horas después, a las 18:40. Vean el dibujo que realizó en el año 1972. 40 años antes de los JJOO de Londres.

 

 Lo curioso del caso o más bien dicho de la profecía de Benjamín Solari Parravicini es que habiendose celebrado en varias ocasiones los JJOO en Londres solo en su profecías habla de este año. O así lo interpretamos. Y como decíamos lo curioso de tema es que como todos hemos visto el Reino Unido desde su embajada más lejana junto con miles de personas más hicieron sonar campanas al unísono incluido el Big Ben de la capital para celebrar Olímpicos de Londres 2012.



Analizada esta curiosa coincidencia. Lo que si deseamos es que atletas, público y el mundo entero vibren con sus atletas y deportes favoritos. Pues son momentos en que muchas personas se han estado entrenando duramente para honrar a la bandera y al país que representan. 

Suerte atletas y Energía Positiva !

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Creo que en estos Juegos Olímpicos de Londres no va a ocurrir nada, absolutamente nada. Y, tampoco, el 4 de agosto..., fecha en la cual, muchas personas creen que puede haber un contacto extraterrestre. Hay un crop circle que habla de esa fecha...¡Cuidado con los crop circle porque no todos son "auténticos"!.Quiero decir que no todos están hechos por la misma "gente"!.¡Bien, yo sigo insistiendo en que SÍ va a haber un contacto extraterrestre pero que será más tarde, cuando el mundo llegue a un cierto nivel de caos!.Pero ese es otro tema.
    Creo que esta psicografía de Parravicini no se refiere a las Olimpiadas de Londres. Porque hay muchas psicografías de Parravicini en las que se menciona con precisión el año del acontecimiento. Por ejemplo: "CAERÁ EL CORAZÓN DEL MUNDO, AÑO 40, CAERÁ Y SERÁ HASTA EL 44. (BSP 1938)". Se refiere a París, como podemos ver en el dibujo. Otra: "HOMBRES VOLADORES EN LA ERA DEL 60 AL 70". Otra: "EL CORAZÓN SERÁ ARTIFICIAL EN EL 66". Otra: "EL AÑO 2002 SERÁ EL PRINCIPIO DEL AMOR...".... Hay muchas más que también hacen mención del año, como digo, en el que se produce el acontecimiento. Con todo esto quiero decir que, me extraña que Parravicini con esta psicografía que nos ocupa y preocupa, no hubiera sido más preciso en cuanto al año, que no lo puso y, en cuanto al evento, las Olimpiadas, que tampoco las menciona en la profecía.¿Por qué no hizo una referencia explicita de las Olimpiadas, siendo algo tan común?. ¿Por qué no dibujó, sencillamente, los aros olímpicos?. ¡Con eso bastaba...!. Por lo tanto y sin profundizar más en el tema, deduzco que esa profecía de Benjamín no se está refiriendo a las Olimpiadas de Londres sino a otra cosa... ¡Pronto lo sabremos!. Seguramente, me estoy equivocando en mi observación..., pero no es más que otro punto ve vista!.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/16/2012

    Los extraterrestres son ángeles caídos,se desplazan en naves , los crop circles etc son producto de ellos .No hay más .

    En la campana del dibujo de Parravicini aparece una cruz , pienso que tiene más que ver con la Iglesia .

    ResponderEliminar
  5. ¡De entrada, desconfío de la gente que se parapeta detrás de un "anónimo", los considero unos cobardes para todo!. ¡¡Hasta para esto!!.
    Amigo, ¿podrías ampliar, si puedes, un poco más el concepto que tienes de "angel caído".

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.