lunes, 6 de agosto de 2012

Assumption Parish, Louisiana: La aparición de un agujero gigante obliga a declarar estado de emergencia.

El gobernador Bobby Jindal se vio en la obligación de declarar estado de emergencia en Assumption Parish y funcionarios ordenaron la evacuación inmediata del área de Bayou Corne debido a que un enorme agujero de lodo parecía estarse tragando los árboles y expandiendose.

Esta noticia comenzó a gestarse   en  Julio pasado cuando misteriosas burbujas y extraños temblores comenzaron a ocurrir en Assumption Parish, Louisiana.

Este   viernes  el gobernador Bobby Jindal se vio en la obligación de declarar  estado de emergencia en Assumption Parish y  funcionarios ordenaron la evacuación inmediata del área de Bayou Corne debido a que un enorme agujero de lodo parecía estarse tragando los árboles y expandiendose.

“El miedo a lo desconocido detonó la orden de evacuación”, dijo John Boudreaux, director de la Oficina de Seguridad Nacional y  Emergencias de Assumption Parish.

“El temor de que se comprometan tanto los oleoductos cercanos o zonas de cavernas, pueden implicar un riesgo para la comunidad”, agregó.





fuente/ibertadparalahumanidad.wordpress.com vía/alternativos.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.