martes, 14 de agosto de 2012

El misterio de la vaca que cayó del cielo.

vaca 
Cómo? No es posible!!
Esta debió ser la respuesta de la lancha patrullera del ejército ruso al rescatar a los marineros de un pesquero japonés que como explicación dieron "Una vaca cayó del cielo y nos hundió el pesquero".
El caso es que los militares detuvieron a los japoneses, y es que aquella historia no era creíble.... pero si era cierta.
Las autoridades rusas decidieron dar una oportunidad a los "asombrados" marineros e investigaron lo sucedido. El caso no resulto ser un "cuento chino". La investigación termino por demostrar que un grupo de soldados se dedicaba a robar ganado y transportarlo en aviones militares.
En este caso robaron un par de vacas y las subieron al avión. Durante el vuelo las vacas se volvieron "locas" y ante la imposibilidad de controlarlas, decidieron abrir puertas y lanzarlas al vacío. Consiguieron evitar un accidente aéreo pero no uno naval. Una de las vacas cayó sobre un pesquero japonés que faenaba tranquilamente con tan mala suerte que lo atravesó y lo mandó al fondo del mar.
... 700 kilos de carne caída desde el cielo a la velocidad de un cohete debió dejar a los japoneses traumatizados para el resto de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.