miércoles, 29 de agosto de 2012

El secreto de Glándula Pineal: Lo que no se quiere que usted sepa.

Glándula Pineal y Flúor: El mayor encubrimiento en la historia humana

La glándula pineal (también llamada la glándula pineal, epífisis cerebral, epífisis o el "tercer ojo") es una pequeña glándula endocrina en el cerebro de los vertebrados. Se produce la melatonina derivado de la serotonina, una hormona que afecta a la modulación de los patrones de vigilia / sueño y las funciones de temporada. 

Su forma se asemeja a una piña pequeña (de ahí su nombre), y se encuentra cerca del centro del cerebro, entre los dos hemisferios, escondido en una especie ranura. 

 El secreto: Lo que no quiere que usted sepa! Glándula Pineal. 

Todo ser humano tiene lo que se conoce por los antiguos maestros en artes marciales y espirituales un "tercer ojo" se puede activar para las frecuencias espirituales del mundo y le permite tener la sensación de que todo lo sabe, euforia divina y capacidad de unidad social.. 

Una glándula pineal, una vez ha sintonizado a las frecuencias propias con ayuda de la meditación, el yoga o varios métodos esotéricos, ocultistas, permite a una persona viajar a otras dimensiones, conocido popularmente como el viaje astral o proyección astral o visión remota. 

Con la práctica más adelantada y métodos antiguos también es posible controlar los pensamientos y acciones de personas en el mundo físico. 

Glándula Pineal se representa en algunas religiones como un cono de pino en su simbología.. 




Las sociedades antiguas, como los egipcios y los romanos conocían los beneficios y ejemplifica esto en sus simbologías grandes con un símbolo de un ojo. 

A finales de los años 90, un científico con el nombre de Jennifer Lucas lleva a cabo el primer estudio de los efectos de sodio fluoruro en la glándula pineal. Se determinó que la glándula pineal, que se encuentra en la zona media del cerebro, era un objetivo negativo para el fluoruro. La glándula pineal simplemente absorben más fluoruro que cualquier otra materia física en el cuerpo, incluso los huesos. 

Glándula Pineal es como un imán para el fluoruro de sodio. Esta calcifica la glándula y hace que ya no eficaz para equilibrar los procesos hormonales enteras a través del cuerpo. varias investigaciones en cada puesto de fluoruro de sodio se han demostrado a la glándula más importante en el cerebro? Es lo único que ataca el centro más importante de la glándula en el cerebro. 

Es frecuente en alimentos, bebidas y en nuestro baño y agua potable. El fluoruro de sodio se pone en 90% de la de Estados Unidos de suministro de agua. Filtros de agua que se compran en los supermercados no se toman el fluoruro a cabo. Sólo revertir destilación o la ósmosis del agua. 

La manera más barata es comprar un destilador de agua. Piense que fluoruro de sodio se encuentra en nuestro suministro de agua, alimentos, colas. 

El fluoruro se introdujo en el agua por los nazis y los rusos en sus campos de concentración para que la población de los campamentos fuese dócil y no cuestionar la autoridad.

En fin, que a dieta sana mente y Glándula Pineal sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.