lunes, 27 de agosto de 2012

“La Milagrosa Agua de Mar”: La admirable cruzada de Ángel Gracia. Ponente del Congreso Sabiens 2012.

 
                                                                  Ángel Gracia

Ángel Gracia, tiene 81 años y lleva más de 30 bebiendo agua de mar. Su acento latinoamericano se debe a sus muchos años viviendo en Venezuela, él es natural de Zaragoza. Su cruzada contra el despiadado sistema sanitario y farmacológico le ha convertido en todo un icono en los últimos años por afirmar algo que rompe con todo lo que hasta ahora se nos ha inculcado; el agua de mar es una fuente de salud y de vida a disposición de todos.

Las criticas contra esta afirmación, solo responden a una intencionalidad; cuidar a la enfermedad, en vez de cuidar la salud. Mantener en secreto las propiedades curativo-regenerativas del agua marina es un intento más por “secuestrar” la salud por parte de las industrias farmacológicas para seguir generando negocio con venenosos fármacos.
Lo que propone este señor, no es una propuesta ni una idea; es un hecho probado. Como dice Angel; “Para recetar salud, hay que practicarla”. Y él es la prueba viva de esta máxima. Un hombre que no habla por hablar, lo demuestra, convirtiendo su vida en un ejemplo a seguir. Mucha gente se pregunta cuales son los beneficios del agua marina, más bien debiéramos preguntarnos en qué no constituye un beneficio, pues sirve para TODO. Si, han leído bien. 

El agua de mar es el máximo nutriente que existe en la tierra, es el germen de la vida, de donde surgieron las primeras células que evolucionaron hacia las primeras especies. Consumirla es llenarse de todos los elementos dadores de vida. Además es un poderoso preventivo de todo tipo de enfermedades aparentemente incurables. Aquí les dejo un video en donde Angel Gracia expone sus principales argumentos a favor de esta maravillosa panacea, disponible para todos, y gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.