jueves, 30 de agosto de 2012

OVNIS captados por la Curiosity en Marte?. Vídeo.


Tres de los cuatro objetos encontrados en una fotografía del la misión Curiosity. (NASA)




Probables Ovnis captados por la misión Curiosity en Marte Es la segunda vez que aparecen imágenes polémicas de objetos no identificados en esta misión.

Ha despertado mucha expectación en los sitios de internet, la reciente fotografía de alta resolución a color de la misión Curiosity en Marte llevada por la NASA, en la que aparecen cuatro objetos en el horizonte marciano.
 
Según un usuario de You Tube, que analizó las imágenes con algunos filtros, (ver video), se observan objetos redondos y con profundidad. Sin embargo, los especialistas afirman que son parte de errores de los pixeles, que comúnmente llaman pixel muerto.

La explicación fue válida para la fotografía, sin embargo, en un video en blanco y negro, otro usuario pone en una secuencia las imágenes de Curiosity proporcionadas por la NASA. En ellas se observan dos objetos desplazándose de izquierda a derecha.

Según el sitio Ovnisvideos, es "como una esfera de luz que atraviesa el horizonte marciano". Son las primeras imágenes 'curiosas', como las encontradas en anteriores misiones que la NASA realizó en el planeta marciano. ( La Gran Época)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.