sábado, 18 de agosto de 2012

Reptiles y los humanos son víctimas de las serpientes alienígenas.

Piedra de ICA. Representación de Reptiloides en actitud ofensiva.

Reproducimos el artículo de Psitalent

Hola a todos! Recientemente, muchas cosas emocionantes han ocurrido. Nuestro entendimiento del mundo está cambiando otra vez, pero de una manera que puedo ir con él. Los cambios no han sido probados aún, pero podemos verlos de la siguiente manera: Ambos los reptiles y los humanos son víctimas de las serpientes alienígenas. 

Los reptiles están bajo control mental de las serpientes. Los reptiles tienen alma y por ello pueden ser curados. Curar a los reptiles implica que las serpientes deben ser conquistadas. La consecuencia podría ser una reacción en cadena, que podría curar a todos los demás aliens, humanos y seres naturales. Un grupo de unos cien reptilianos, dragones oscuros, Dracos y otros han ofrecido su ayuda, para luchar con nosotros y para curar. La irradiación era oscura y la mayoría de los seres se veían escalofriantes, pero se sentía su esencia pasable. Bueno, actualmente se sentían bien. No estaban buscando curaciones pero querían ayudarnos. No hemos decidido aún qué hacer. No podemos arriesgarnos y nos permitimos a reflexionar y a sentir sobre una colaboración con ellos. Tenemos que verificar a éste grupo una vez más, y también tenemos que pensar como los vamos a verificar. No queremos caer en una trampa. 

Una de las principales agendas de las serpientes es la demonización de sus enemigos. Esto significa, las serpientes embrujan los más valientes luchadores de la libertad para que aparecen como demonios o algo similar. 

Lo hacen con humanos, reptilianos y draconianos. Regularmente ellos hacen esto con seres muy positivos, dándoles una muy mala reputación demoníaca. Pero por favor no revuelvas esto con los reptilianos, que han estado tan manipulados cerebralmente que olvidaron su positividad. Tienes que tener mucho cuidado con estos tipos y no podrás trabajar con ellos hasta que las serpientes hayan sido extirpadas. Bueno, permíteme decirte sobre una experiencias de visualización que tuvimos estos días, que subrayan nuestra propuesta: Durante una sesión curativa encontramos una serpiente en el abdomen de un cliente. Un reptiliano estaba cerca y tenía cierta conexión con la serpiente. El fue negativo, pero no está molestando. El espacio en el que la serpiente anidó había sido invisible anteriormente, pero cuando no nos dimos por vencidos buscándola apareció como una bella luz. Ambos aspectos eran una mentira (la invisibilidad y la luz bella). Entonces desenterramos la verdad: algo frío y blanco estaba allí y la serpiente estaba enredada allí. Aparentemente no había crecido totalmente aún. La serpiente parecía alimentarse de la cosa blanca del medio. Comenzamos a enfocar energía positiva hacia la serpiente. Esto funciona en general, pero puede tomar bastante tiempo hasta que funcione para una serpiente. Así que no vimos ningún avance aún. 

Entonces la serpiente blanca (vea articulo "seres de la tierra") apareció y atacó a la maligna serpiente. Después de un corto tiempo, solo pudimos ver sobras negras de la serpiente maligna. El cliente aún se sentía enfermo en su abdomen. Nos preguntábamos, ¿que debíamos hacer? Martina tenía una idea brillante: La cosa blanca dentro del abdomen podía ser el fragmento del alma de alguien. ¿Había sido dado a la pequeña serpiente para que se alimentara? Correcto, la respuesta había sido dada con una reacción energética fuerte, que inmediatamente comenzó a curar al fragmento de alma. Entonces obtuvimos un dato más: Era el fragmento del reptiliano que estaba cerca. Tomó un tiempo hasta que todos sus traumas fueron curados. Después de la curación un amistoso y profundamente agradecido reptiliano nos miró. Nos dio un fluir de gratitud y energía amorosa y se fue. Esta experiencia fue increíblemente hermosa porque nos hizo más valientes para curar a reptilianos. 

Reflejos de un nuevo punto de vista 
Hasta ahora, hemos considerado a los Reptilianos y Dracos como tipos malvados. Ahora hemos encontrado, que la serpiente opera a través de ellos. ¿Ahora qué? La diferencia es enorme. Ahora sabemos, que los Dracos y Reptilianos son víctimas, justo como nosotros. Pero va más allá. Nuestras experiencias previas nos mantenían alejados de curar reptilianos, que actuaban con agresividad hacia nosotros. No había manera, pues la energía curativa solo los ahuyentaba no los curaba. Ahora esto ha cambiado. Nosotros comprendemos, que las serpientes dentro de los reptiles son los que controlan a los reptilianos y los hace correr de la energía curativa. Cuando enfocamos la energía directamente a la serpiente dentro del reptiliano, lo podemos ayudar. Hoy lo hicimos para un reptiliano, que fue instruido en observarme. Le removimos la serpiente y ya no supo más que estaba ocurriendo. 

Imagina, ¡remueves la serpiente de Angela Merkel! Todo su empuje se desplomaría, y ella quedara completamente confundida. ¿Quién soy?¿Que quiero yo? Aunque todo parezca totalmente caótico al principio, la vida se sentiría mucho mejor sin una víbora dentro. Entonces el reptiliano nos permitió ayudarle cuando removimos a la serpiente. Entonces sintió gratitud. Esto probó nuestra teoría, los reptilianos son capaces de cambiar, empíricamente. Esto abre nuevas posibilidades, de cómo rescatar éste universo. Hasta ahora, hemos creído en espantar reptilianos para siempre, expulsarlos mágicamente o algo así. No ayuda matarlos porque tienen un alma eterna y por ello continúan existiendo, como sea que ello sea. Así que eso significaba que tenían que ser expulsados, si deseábamos tener paz. Pero eso no se sentía bien dentro de mí. ¿Y quién tiene esta habilidad de desterrarlos? ¿Nosotros? ¿Otros alienígenas? ¿Y que con las serpientes? ¿Tienen los mismos asuntos que los reptilianos? Nuestras experiencias hasta ahora dicen "No", las serpientes parecen no tener alma. Uno puede destruirlas, absorberlas y entonces ¡Se han ido para siempre! ¡Simplemente desaparecen! No estamos seguros, si funciona así para todos los seres serpientes, pero hasta ahora parece ser así. Ahora tengo que decir: Me gusta ésta solución. Las serpientes terminan en el bote de basura y los reptilianos, los grises, los dracos y humanos serán curados. De allí en adelante, viviremos sin engaños, sin malicia y en cooperación. Esto sería increíblemente bello. ¿Si hay algo peor detrás de las serpientes, operando a través de ellas? ¿Algo aún más poderoso? ¿Es más profunda la madriguera del conejo? No lo creo. Aún los seres aliens misteriosos que parecen haber traído a las serpientes aparentemente solo fueron utilizados por las serpientes como un transporte para llegar a la tierra. 

Esto me hace pensar que si éstos seres fueran los grandes manipuladores, los hubiéramos visto nuevamente. Esto me hace pensar que las serpientes seguramente irrumpieron en otras galaxias y dimensiones también ¡Esto podría ser una tarea para el futuro! 
La reciente situación nos muestra, que somos capaces de eliminar serpientes. Pero si tratamos de curar personas, que están anotadas en la lista de odio de la serpiente, no estamos avanzando. Aún no funciona. Me supongo, que las serpientes adquieren energía para mantener éstos bloqueos de todo su rebaño durmiente aquí en la tierra.
 fuente/Psitalent.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.