jueves, 13 de septiembre de 2012

Berlusconi explicó en su momento que los servicios secretos le recomendaron construirse un bunker subterráneo secreto.


Construida en el subsuelo de Villa Certosa, la mansión de Berlusconi, la piscina cuenta con una salida oculta directa al mar. En su momento , il cavalieri , dijo que había sido sugerencia de los servicios secretos ante las crecientes amenazas de muerte que recibía.

Se llama villa Certosa, y es la mansión donde Berlusconi celebraba sus famosas fiestas con chicas, las llamadas coloquialmente, 'bunga bunga'.

Ahora se han desvelado unas fotos realizadas por Antonello Zappadu, que fue quien le inmortalizó a Berlusconi rodeado de 'belinas' desnudas en sus orgías, en las que se ve la piscina construida en una cueva de la villa, y que al mas puro estilo James Bond tenía incluso una salida secreta al mar.

La cueva , según las imágenes, esta decorada con un mosaico que reproduce a al dios Poseidón. Está conectada con un pequeño túnel que desemboca en el mar. Con el resto de la mansión, se conecta por unas escaleras iluminadas discretamente.



Este complejo bajo tierra fue construido en el 2004 , pero no se había visto públicamente hasta ahora. Berlusconi explicó en su momento que los servicios secretos le habían pedido que realizara esta obra tras recibir 38 amenazas de muerte.

Allí, en villa Certosa, recibió a Tony Blair e incluso a Vladimir Putin. Berlusconi, que este mes cumple 76 años, dejó el cargo en noviembre cuando Italia entró de lleno en la crisis de la eurozona y cuando los escándalos sexuales habían dañado seriamente su reputación.(fuente texto/Ser)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.