sábado, 22 de septiembre de 2012

Fastwalkers: El Documental OVNI ( en inglés )

Fastwalkers, revela la verdad sobre los ovnis y extraterrestres que ha sido reprimida y escondida por siglos. Fastwalker es una palabra de código creado por el NORAD (North American Air Defense Command) para clasificar (OVNIs) objetos voladores no identificados que se aproximan a la Tierra desde el espacio y entrar en nuestra atmósfera. Se ha informado de que desde su instalación subterránea en el interior de Cheyenne Mountain, Colorado, EE.UU., la Fuerza Aérea de instalaciones NORAD sigue a un promedio aproximado de 500 de estos Fastwalkers cada año. 

Por primera vez, Fastwalkers en una forma característica documental de larga duración da a conocer información que nunca quisieron que supiese usted. 

Asombrosas fotos de ovnis y material reunido de todas partes del mundo que nunca quisieron ver. Nunca antes ha habido tal cantidad de información presentada por estos expertos imparciales que se centran en ofrecer una "visión del mundo" de lo que realmente está sucediendo en el planeta Tierra, en lugar de lo que "se nos dice que está pasando".

Reparto:
Dr. Steven M. Greer, Steve Bassett, Jim Marrs, Robert O Dean, el Dr. Michael Salla, Stanton T Friedman, Alfred Webre L, John Greenwald Jr., Dr. Len Horowitz, el Dr. Richard Boylan, Jaime Maussan, Paola Harris, Jerry Pippin, el Dr. Bruce Maccabee, AJ Gevaerd, Sean David Morton, Graham E. Bethune, Col. Wendelle C. Stevens, Monseñor Corrado Balducci, James W. Deardorff y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.