jueves, 20 de septiembre de 2012

Gary Heseltine ha sido galardonado con el Premio Grupo Exopolítica 2012 y tiene la base de datos más importante de avistamientos opr parte de agentes de la seguridad


El experto en OVNIS Gary Heseltine
Gary Heseltine, que ha dedicado casi 35 años a la investigación de la vida real de X-Files, ha sido galardonado con el Premio Grupo Exopolítica en 2012.

La Exopolítica es una red en rápida expansión global que trata de arrojar luz sobre las actividades de la vida extraterrestre en la Tierra.

El galardón se suma al premio Revelación Mundial dado al Sr. Heseltine por el National Press Club en Washington DC en 2010 y aumenta su perfil mundial como un experto en su campo.

"El grupo de Exopolítica es un grupo mundial de activistas de ovnis que básicamente quieren que los gobiernos de todo el mundo a reconocer que los ovnis existen, así como en los extraterrestres, y además están "visitando" la Tierra hoy día.

"Fue una completa sorpresa para recibir el premio y me siento honrado y encantado de recibirlo, añadió.

"Siempre es agradable cuando tus compañeros han reconocido su trabajo en el tema".

Sr. Heseltine es un oficial de policía en activo, ahora con sede en Holmfirth, West Yorkshire.

Su interés en los ovnis empezó - como todos -, después de ver una luz blanca brillante deslizándose por el cielo en Ashby.

Dondequiera que esta luz se apagó, las calles quedaron sumidas en la oscuridad como los cortes de energía golpeó Scunthorpe.

Desde entonces, se ha investigado extensamente actividad extraterrestre, dando lugar a la puesta en marcha de una base de datos on line dedicada en 2001.

La Policía de Información de Avistamientos de Ovnis (PRUFOS), es base de datos que incluye información de 435 avistamientos de ovnis por parte de oficiales de policía retirados y en servicio en todo el país.

Sr. Heseltine dijo: "Mi premio es un reconocimiento a mi trabajo con los agentes de policía informando los ovnis y la investigación en mi caso más famoso de Gran Bretaña, el incidente Rendlesham Forest en 1980."  Ocurrió cerca de dos bases militares que fueron ambos utilizados por la Fuerza Aérea de Estados Unidos en ese momento.

Él también está trabajando actualmente en un libro sobre la base de datos PRUFOS.

Para más detalles sobre PRUFOS, visite a www.prufospolicedatabase.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.