domingo, 9 de septiembre de 2012

La física de los Círculos de las Cosechas: Los nuevos datos: Realidades supersimétricas y la apertura de portales estelares.


Hace dos años un  especial conjunto de círculos de las cosechas irrumpieron “de pronto” en la actualidad científica.  El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler y una misteriosa cuenta atrás. En aquél momento, la ecuación de Euler se puso de manifiesto así como otras anomalías que detallamos respecto a su redacción original:
La figura mostraba un código en ASCII con un mensaje que puede decodificarse en 9 dígitos de código binario.
Por vez primera en la historia reciente, a nivel académico tras las declaraciones de Stephen Hawking, son ya muchos científicos, los que trabajan activamente en la decodificación de los agrogramas.
Seguidamente vamos a exponer el marco de referencia de la ecuacion de Euler, circunstancia en la que existe consenso general en la comunidad científica.

Y a partir de aquí, exponemos de forma detallada las diversas hipótesis de trabajo que en este momento mantienen en vela a toda la comunidad científica.
El diagrama arriba expuesto, corresponde a la interpretación consensuada o reglas de código ASCII decodificadas. Seguidamente exponemos la decodificación original que pueden ver en:
Igualmente en:  www.telegraph.co.uk or lucypringle.co.uk Respecto a los documentos científicos de decodificación e interpretación, recomendamos visiten independent.co.uk
Igualmente, encontrarán una extensa recopilación de interpretaciones facilitadas por la comunidad científica independiente, en  http://www.cropcircleconnector.com/2010/wilton/comments.html
Analizando el mensaje impreso en el disco, y tras analizar todas las interpretaciones y aportaciones, exponemos seguidamente una breve síntesis de las mismas, que se basan en la ecuación de Euler y la anomalía del Espacio-Tiempo, así como una indudable cuenta atrás. (3-2-1).
En aquél momento se dió una Síntesis y aspectos comunes de la interpretación:
1º.-Existe consenso de la comunidad científica, en que el código ASCII, representa la ecuación de Euler, y adicionalmente, contiene una doble sentencia superpuesta que representa un binomio Euler/Fibonacci, sobre el dilema de la doble interpretación de (Pi y Phi)
Euler= e ^ (i)pi +1 = 0
Euler/Fibonacci  e ^ (phi) 1 = 0
Ambas dos interpretaciones están contenidas en el código ASCII, que adicionallmente contiene otra premisa: Una curiosa cuenta atrás. Para todo:
3(2010)-2(2011)-1(2012)=0
2º-Hemos recopilado una síntesis explicativa de todas las aportaciones de cada equipo científico incluído el nuestro. Todos llegamos a conclusiones convergentees. La ecuación envolvente de todas las interpretaciones es la siguiente:
Explicación del esquema:
1º.-En la parte superior, el tiempo lineal. Para toda cuenta atrás, 3-2-1, hasta el momento del 0, el no tiempo. El no tiempo, no se refiere a ninguna catástrofe física, hablamos de la apertura de un portal dimensional que se está generando en la parte inferior del gráfico: “La realidad cuántica”. Por así decirlo, la realidad Lineal que vivimos es un holograma.
Pero en esa realidad que vivimos, se está operando ya una modificación de nuestro ADN, las cadenas explicativas de ese ADN, están contenidas en el código ASCII, cuando interactuamos con la Ecuación de Euler y los segmentos. En concreto, está contenida la relación entre los Rayos Gamma, los puentes de Hidrógeno y las secuencias ATGC de nuestro ADN. (Relación Ionogenomática). También está contenida, la relación entre los Patrones de Armónicos de la Radiofrecuencia y nuestro Diferencial K-G (Los paquetes de Resonancias Schumann). Todos esos procesos se están operando ya en nuestro ADN, y este ciclo durará tres años. (Se completará en este período). A este nivel, igualmente, la Atmósfera de la tierra, se está ionizando. Está cambiando para poder alcanzar la resonancia necesaria para el punto “0″ que está en los 13Hz, punto en el que se producirá la convrgencia para la apertura del agujero de Einstein-Rossen. En ese momento se abrirá  completamente un estado de la materia parecido al de los cristales (aether) de forma coherente y armónica con los cambios que se están operando en nuestro ADN.
2º.-En la parte inferior, vemos, la superposición del binomio Euler/Fibonacci, así como su equivalencia en formulación de planos alternativos u hologramas convergentes y simétricos, tal y como vimos en el estudio Hipergeometría:Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse.
Nunca podíamos imaginar que los datos fueran tan evidentes que desde hace dos años, se supiera que las modificaciones en los patrones de osciladores armónicos correspondientes a la actividad solar tuvieran lugar en los siguientes dos años. Se cumplen casi dos años desde la aparición de estos datos y lo curioso es que en efecto, los cambios se están produciendo.
Por cada escenario posible, tenemos una superealidad superpuesta a otra de la que es caua-consecuencia directa de una elección.  Pero tenemos los mismos parámetros de fluctuaciones en las Resonancias Schumann durante el año 2012.
II.-Nuevos círculos y nuevos datos de interpretación.
1º.-Estructuras cúbicas embebidas en círculos siguiendo el diagrama de realidades supersimétricas que parecen apuntar a lógicas de posición:
2º.-Diagramas de apertura análogos a moléculas complejas tales como el ácido retinoico, derivado de la vitamina “A”:
En todas ellas se cumple la lógica de Phi:
Lo que da lugar a la descripción de procesos complejos de la naturaleza, en los que el Universo parece actuar como una inteligencia superior que enlaza y desenlaza procesos. Veamos la similitud entre los círculos de las cosechas y el ácido retinoico:
Las cadenas no dejan de sorprender, en cuanto que cumplen la lógica de un modelo abierto en el que parece que las cadenas se suceden con un determinado orden de apertura que curiosamente resulta de una semejanza a como se forman las cadenas del ADN.
Formación de las cadenas de ADN.
3º.-Las coincidencias con el modelo de Raphael Bousso y Leonard Susskind, expuesto en “ The Multiverse Interpretation of Quantum Mechanics”.
En el modelo expuesto por Bousso y Susskind en 2011, se expone que:
Básicamente, la clave de la ecuación de decisión depende de la actitud del observador: En nuestro ejemplo (El Universo Inteligente):
Y en efecto, tal y como señalan literalmente:
We argue that the global multiverse is a representation of the many-worlds (all possible decoherent causal diamond histories) in a single geometry.
We propose that it must be possible in principle to verify quantum-mechanical predictions exactly. This requires not only the existence of exact observables but two additional postulates: a single observer within the universe can access infinitely many identical experiments; and the outcome of each experiment must be completely definite. In causal diamonds with finite surface area, holographic entropy bounds imply that no exact observables exist, and both postulates fail: experiments cannot be repeated infinitely many times; and decoherence is not completely irreversible, so outcomes are not definite.
Pueden acceder al paper aquí:
Referencia: The Multiverse Interpretation of Quantum Mechanics arXiv:1105.3796v1
Algo que sorprende cuando contemplamos el Crop Circle, denominado Sistema:
Si analizamos detenidamente la lógica de los escenarios de realidades supersimétricas, tenemos tres líneas del tiempo siguiendo a Kosirev: (t-1; t0 y t+1) que representan secuencialmente las líneas de presente, pasado y futuro superpuestas en una realidad supersimétrica, lo que daría lugar a un escenario consciente de presente y dos líneas escenarios alternativos supersimétricos entre sí.
Lo que implica que al ubicarnos en el centro de un escenario en el que visualizamos todas las posibles líneas de escenarios alternativos posibles para cada (t-1 pasado y t1 futuro), como si cada segmento de la pizza tuviera un contenido diferente, en el sentido de lo apuntado por Bousso y Susskind, tendríamos que la entrada en una realidad supersimétrica alternativa implica una elección consciente de entre todas las realidades posibles que nos representamos de forma simultanea.
En ese momento opera:
El punto “0″, el lugar-momento donde se ejerce el escenario de la ecuación de decisión.
Por así decirlo, el punto “desde donde se elige de forma consciente”.
Es por ello por lo que debemos imaginar un reloj de arena en el que nos posicionamos en el centro y podemos girar en todos los puntos de la esfera:
Por así decirlo, tenemos que:
La densidad del tiempo: Fluidez de la flecha del tiempo. La cantidad relativa de tiempo afecta el comportamiento de la materia y los sucesos. Describe su tasa de transformación. La densidad del tiempo no es lineal sino discontinua, por lo tanto,fractal e implica que los sucesos están más o menos presentes en cantidades de tiempo definidas por convención. En otras palabras, en una densidad de tiempo D, hay menos información que en una densidad D+1. La densidad puede ser representada por un eje gráfico que describa la transición de una densidad a otra.
Y en efecto, A menor densidad de la materia mayor pliegue del espacio-tiempo, lo que implica un menor desgaste de energía. La cuestión cada vez enlaza más con la percepción del tiempo como una magnitud de la conciencia. Desde nuestra conciencia podemos parar el tiempo, realmente podemos incluso curvar el espacio y traer hacia nosotros realidades cambiando los efectos de las decisiones que tomamos.
III.-Los Agujeros de Gusano y su relación con el ADN .

Ya conocemos detalladamente el estudio de Niayesh Afshordi, por el cual La idea de que el Universo se encuentra dentro de un agujero de gusano, ofrece otra explicación: Un agujero de gusano se expande por ambos extremos.

Pongamos que se dan los fundamentos de Afshordi y tendríamos que la estructura de Un agujero de Gusano es la visión global de las realidades supersimétricas en el punto “0″ es decir, en el punto donde desde t-1 y t1 pueden elegirse de forma alternativa.
Contemplaríamos algo así:
Una secuenciación gigante de ADN, pero al mismo tiempo una estructura abierta en la que nos representamos una ecuación de escenarios de decisión, en la que se abren varias alternativas que suponen un pliegue del espacio tiempo, en la medida en que cruzamos instantaneamente a una línea de pasado t-1 o futuro t1 de todas las posibles.
Este escenario es el que se representa con la lógica de un escenario en el que las decisiones se forman en base a las fuerzas de la Gravedad.
Curiosamente tenemos que simular un escenario para entender el modelo, partiendo de la hipotesis de un puente de Einstein-Rossen o Agujero de gusano entre dos puntos (Escenarios de realidades supersimétricas). Un agujero negro (Punto de entrada) Agujero Blanco punto de salida. Para ello utilizaremos el modelo diseñado por Andrew Hamilton de la Universidad de Colorado en Boulder.
Bajo estas premisas y en base a lo anterior, suponemos que:
Es la gravedad del puente de Einstein-Rossen, lo que produce la «curvatura del espacio-tiempo», provocando una singularidad envuelta por una superficie cerrada, llamada horizonte de sucesos.
Podríamos definir el disco de acreción del agujero negro como  una estructura en forma de disco alrededor de un objeto central masivo. El disco alimenta el cuerpo central siendo atraído por éste y contribuyendo a su aumento de masa. La dinámica de estos objetos astrofísicos está gobernada principalmente por la ley de conservación del momento angular.
Debemos estudiar e imaginar este disco de acreción en forma vertical con una estructura de forma toroidal.
Debido a la conservación del momento angular, este espacio forma un elipsoide, en cuyo interior se encuentra un solo horizonte de sucesos con su respectiva singularidad, que debido a la rotación tiene forma de anillo.
IV.-Simulaciones matemáticas del modelo, relación con las ondas escalares, las Resonancias Schumann, Los Osciladores armónicos y el Enrejado del aether. Modelos matemáticos disponibles en la materia. 
Supongamos que existiera un puente de Einstein-Rossen ubicado en las proximidades de nuestro Sistema Solar:
Éste estaría  en rotación, delimitado por un horizonte de sucesos y verificaría  las ecuaciones de campo de Einstein en el vacío, usando las coordenadas de Boyer-Lindquist viene dada por:
Donde” M” es la masa del objeto masivo rotatorio, “a” parámetro que describe la rapidez relativa de la rotación, que está relacionado al momento angular “J” por la relación” a = J/M”,  ”c” la velocidad de la luz, y “G” la constante de la gravitación universal.
La zona intermedia cuya frontera viene dada por :
Y delimita el punto de rotación espacio-temporal.
Fuera de la ergoesfera se genera, en caso de que el Sol tuviera una estrella compañera, otra zona llamada disco de acreción, donde la materia interestelar que es atraída por la fuerte curvatura del agujero de gusano, se arremolina alrededor alcanzando intensas energías.
Esto lleva a la generación de intensas corrientes eléctricas con un flujo que genera un gigantesco campo magnético actuando a modo de un gran electroimán y que seria el origen de la generación de ondas escalares. (Ondas Fase).
El agujero negro en rotación distorsiona el espacio-tiempo  con la creación de dos horizontes de sucesos, El sentido de giro del agujero negro puede afectar llevándonos hacia atrás o hacia delante en el tiempo.
Esto implica que si entras dentro de un agujero negro en rotación, puedes salir a otra zona espacio temporal diferente.
Para la utilización de ventanas escalares utilizarían el efecto electromagnético del agujero negro en rotación modificando los osciladores armónicos cuando entran en contacto con las Ondas Fase, ya que se genera el evento del punto “0″ o la denominada estructura del Enrejado del aether: (Siguiendo a P. Correa & all).
Pero para ello, la energía ha de ser proporcional a la frecuencia de vibración, Resonancia Schumman, delimitada en pequeños bloques en base a una constante.
Donde el superíndice denota una conjugación compleja.
La dualidad de una función de onda escalar:
+
Multiplicando” J ” por la carga del electrón “e”  se obtiene la densidad de corriente eléctrica ”j” llevada por el electrón.
Buscamos una solución de onda plana. Por conveniencia, se toma la” z” del eje como la dirección en que la partícula se está moviendo, como:

La componente del espinor ε reduce la energía cinética de la partícula, que es insignificante comparada con pc:
En este límite, por tanto, podemos interpretar los cuatro componentes de la función de onda como sus amplitudes respectivas del (I) espín hacia arriba con energía positiva, y el (II) espín hacia abajo con energía positiva, (III) espín hacia arriba con energía negativa, y (IV) espín abajo con energía negativa.
Tendríamos de esta forma una aproximación a la relatividad absoluta, y en todo caso:
Tomando interacciones:
Interacción electromagnética.
 Según la Teoría de la Relatividad General.
Tenemos:
Cuatrivector de posición-tiempo x = (ct, x), como:
Por tanto:
Todo agujero negro en rotación  contiene en un de sus vórtices un agujero blanco definiendo  una solución de las ecuaciones del campo gravitatorio de Einstein, un agujero blanco deja escapar materia y energía en lugar de absorberla.
Por ello debemos entender un agujero negro como un agujero blanco siendo este el reverso temporal de un agujero negro: el agujero negro absorbe a su interior a la materia en cambio el agujero blanco la expulsa.
Si atendemos a la métrica de Schwarzschild:
Los planetas siguen las líneas de mínima curvatura o líneas geodésicas de un espacio-tiempo curvo, por lo que la gravedad ha de dejar de ser considerada   una fuerza e interpretarse como un efecto de la curvatura del espacio-tiempo.
La métrica de Schwarzschild describe de manera más aproximada el campo gravitatorio del sistema solar, con un grado de precisión más alto que la teoría de Newton.
En coordenadas casi-esféricas o coordenadas de Schwarzschild la métrica tiene la forma:
El sistema de coordenadas anterior está definido sólo para una región abierta definida del espacio-tiempo: aquella en la que pueden existir observadores estáticos  externos (también llamada región I del espacio-tiempo de Kruskal).
De esta forma el modelo sería más sencillo de entender, ya que el punto de apertura del horizonte de eventos dependería de unas coordenadas que permitirían mantener estable la apertura del agujero de Gusano.
El problema residiría en la apertura del modelo. Sintetizndo lo que conocemos, tendríamos que:
Si realizamos un cambio de coordenadas dado por las relaciones implícitas podríamos dibujar un mapa de acceso o coordenadas estructurales de un Agujero de Gusano a nivel hipotético:
Entonces la solución de Schwarzschild podría escribirse en estas nuevas coordenadas en la forma llamada métrica de Kruskal:
Los valores de la métrica están definidos ahora para cualquier valor de las coordenadas tales que tendríamos tres regiones:
I.-Región primera: R >[T] R>[T], que agrandes distancias se parecería al campo de un astro de geometría esférica.
II.-Región II o región de agujero negro de la solución de Schwarzsichild, 
III.-Región de agujero Blanco de la solución de Schuwarzsichild.
IV.-Región Región IV o región exterior paralela de características semejantes a la Región I pero que no entran en contacto.
Por así esquematizarlo de forma comprensible:
La región III  es el como el reverso temporal de la región II. Cualquier observador material presente en ella, sólo puede proceder de la “singularidad” y no puede permanecer estático en la región II, sino que necesariamente cualquier geodésica temporal que pasa por los puntos de la región III acaba saliendo hacia la región I.
La solución de Schwarzschild completa puede visualizarse como dos universos paralelos asintóticamente planos, conectados por una garganta o agujero de gusano, que se abre y vuelve a cerrar en un tiempo finito.
Clases y categorías de Modelos de Agujeros de Gusano.
A).-Modelo wormhole-Schwarzschild Atravesable:
B). Thin-shell Reissner-Nordström wormholes Atravesables.
C).-La Variante de Ellis:
D).-Variante de Ellis sin intervención de fuerzas externas.
Ver:
V.-La Formulación en los círculos de las cosechas durante la temporada 2011 y 2012.
Las referencias a la cuestión están siendo continuas. De hecho, realmente los nuevos círculos vienen a aclarar/desarrollar cuestiones ya presentes en el Sistema Windmill de 22 de Mayo de 2010 (Ver El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler y una misteriosa cuenta atrás.).
A.-Durante 2011.
Durante 2011, surgieron referencias cruzadas a los procesos de Ondas fase, realidades supersimétricas, enrejado del aether, formación del ADN y apertura de portales. Recomendamos la lectura de: Los cambios que vienen: La oportunidad de transcendencia: Los Círculos de las cosechas y el cambio de plano.
B.-Los nuevos círculos de 2012: Temporada 2012.
Círculos aparecidos durante Julio y agosto 21 y 22 de agosto en Hackpen Hill y localidades próximas. Las estructuras encajan con la lógica del enrejado del aether y la estructura de los agujeros de gusano.
Las líneas del tiempo y los estados de estabilidad y de apertura de agujeros de gusano o puentes de Einstein Rossen, también están presentes:
Esta estructura de pliegue aparecida el 24 de agosto de 2012 en Devils Den, concuerda con el trabajo de Sousso y Team:
En :
Arriba expuesto. ¿Casualidad?. Curiosamente combina perfectamente con lo expuesto en el apartado II de este artículo y los pliegues de supersimetría correspondientes a las estructuras de las regiones de los modelos de agujeros de gusano siguiendo el modelo de Montelongo García y Team. (Ver Clases y categorías de Modelos de Agujeros de Gusano.)
Pero centrémonos en los agujeros de gusano de tipo D. ¿Recuerdan?: (Variante de Ellis sin intervención de fuerzas externas.)
Aparece en dos fases los días 1 y 23 de julio y encaja con el proceso descrito de superposición de las zonas anteriormente expuestas.
Recordemos:
I.-Región primera: R >[T] R>[T], que agrandes distancias se parecería al campo de un astro de geometría esférica.
II.-Región II o región de agujero negro de la solución de Schwarzsichild, 
III.-Región de agujero Blanco de la solución de Schuwarzsichild.
IV.-Región Región IV o región exterior paralela de características semejantes a la Región I pero que no entran en contacto.
Por así esquematizarlo de forma comprensible:
La región III  es el como el reverso temporal de la región II. Cualquier observador material presente en ella, sólo puede proceder de la “singularidad” y no puede permanecer estático en la región II, sino que necesariamente cualquier geodésica temporal que pasa por los puntos de la región III acaba saliendo hacia la región I.
La solución de Schwarzschild completa puede visualizarse como dos universos paralelos asintóticamente planos, conectados por una garganta o agujero de gusano, que se abre y vuelve a cerrar en un tiempo finito.
Pero también concuerda con el trabajo de Sousso y Team, en mayo de 2011.
Evolución del Horizonte de eventos:
La curvatura espacio-tiempo relativa a una esfera, con las tres lineas de tiempo en (t-1,t0 yt1). ¿Se trata de claves posicionales? ¿Se trata de combinaciones de Ondas Fase y Determinadas Resonancias Schumann?
Por el momento son preguntas en el aire, pero ya sabemos que la estructura abierta del ADN, y la analogía con la formación de los agujeros de gusano es bastante parecida.
¿Podrían ser rutas estelares naturales? Por el momento todo parece encajar.
Recordemos un modelo lógico que nos pueda aclarar pistas sobre el problema y que todos conozcamos: El cubo de Rubik.
Para encontrar un destino en un espacio tridimensional, necesitamos seis puntos que determinen una localización exacta, más un externa que es el punto de partida para la ruta a seguir. Multiversos interconectados, podrían ser rutas expresadas con pliegues lógicos. Cada posición podría corresponder a una ruta estelar.
Para llegar a destinos, necesitamos un despliegue de posiciones basadas en coordenadas representadas en plano y que entre sí son realidades supersimétricas aparentemente inconexas entre sí, pero que pueden llegar a juntarse de forma ordenada partiendo de un aparente caos (que no es tal). Ello implicaría una dispersión expansión y una contracción pliegue. Por así decirlo, las conexiones estelares son rutas que se pliegan sobre sí mismas utilizando reglas parecidas a las que utiliza el cubo de Rubik.
De esta forma adquiere sentido la lógica del estudio de Sousse “et” “Team” anteriormente detallado, pero también encajarían los modelos de simulación existentes hasta la fecha sobre agujeros de gusano. Sólo nos faltaría un ingrediente para despejar la ecuación.
El ingrediente no es otro que la modelización de las ondas fase y su relación con las Resonancias Schumann y el ADN.
Para que ese ingrediente sea valido y encaje en el modelo se requieren varios requisitos:
1º.-Que la estructura de los aminoácidos y sustancias preexistentes a la vida estén presentes en las Galaxias Jóvenes y supernovas, de manera que indirectamente se prueba que la existencia de pulsos “G” y Radiación Gamma incide directamente en el ADN, modificándolo como si fuera una estructura macro y micro al mismo tiempo.
2º.-Que el ADN debe ser preexistente a la vida orgánica: Es decir que el ADN debe ser un código de programación universal.
3º.-Que “micro impulsos” puedan crear “grandes eventos como los puentes de “Einstein Rossen” mediante “clusters de ondas”.
Si se dan estos tres ingredientes podríamos afirmarlo. Mientras tanto, nos movemos en el marco de la hipótesis altamente probable.
Comencemos por el punto 1º.-
Que la estructura de los aminoácidos y sustancias preexistentes a la vida estén presentes en las Galaxias Jóvenes y supernovas, de manera que indirectamente se prueba que la existencia de pulsos “G” y Radiación Gamma incide directamente en el ADN, modificándolo como si fuera una estructura macro y micro al mismo tiempo.
Con fecha de 28 de Agosto, la web Astrobiology publica:
Building Blocks of Life Found Around Young Sun-like Star (En concreto Azúcar) Moléculas de Azúcar. 
Y en concreto glycolaldehyde, una simple forma de azúcar,que no difiere mucho de la que nos echamos en el café,” explica Jes Jorgensen (Niels Bohr Institute, Denmark).
Algo tan simple como el azúcar (glycolaldehyde), cuya estructura representamos seguidamente:

Sigamos con el punto 2.
El ADN basura, no lo es, sino que constituye una clave preexistente para la programación del “genoma” y está compuesto por una serie de interruptores que interactúan de forma conjunta y compleja en la modificación de las estructuras del ADN.
Más de 400 científicos de todo el mundo han dado un “gran paso” en la comprensión del funcionamiento del genoma humano. Un equipo de investigadores biomédicos del proyecto ENCODE, entre ellos varios españoles, ha descubierto que la mayoría de lo que ahora se conocía como ”ADN basura” es, en realidad, información útil e importante. De hecho, es esencial para que los genes humanos funcionen ya que regula su actividad. (6 de septiembre de 2012).
Por último el punto tercero:
Que “micro impulsos” puedan crear “grandes eventos como los puentes de “Einstein Rossen” mediante “clusters de ondas”.
En todo agujero de gusano existen nodos abiertos a diferentes tramos, el exterior del agujero de gusano presenta una película plasmática que permite la difusión de ciertos iones a través de ella pero limita otras. Electrones e iones interaccionan con bosones de higgs o con el anterior denominado campo de aether que le confiere singularidad comportándose como estímulos eléctricos.
Por así decirlo, las estrellas que componen nuestro universo serian elementos excitables  por el sistema central de la galaxia, el sistema central seria el responsable de la modificación de los estados vibraciones, flujos de partículas e interacciones que forman parte de su campo de acción.
Por tanto, en la formación de un agujero de gusano, son clusters de “ondas” que conforman nodos y anti-nodos, tal y como evidencian Correa y Hoyos.

Siguiendo a J.Hoyos y Gamerboff, tenemos que:
1º.-Podemos calcular la relación de dispersión para ondas circularmente polarizadas en un sistema haz-plasma:
Encaja claramente con el modelo ya estudiado en Ondas lineales y escalares.De la propagación de ondas electromagnéticas a las Superondas. cuya lectura recomendamos como concepto previo.

Tomemos ahora las ondas Fase y su estructura:
Diagramas de intersección de ondas fase con otras ondas lineales de amplitud finita.  Tendríamos la siguiente relación de dispersión real resultando una inestabilidad lineal derecha:


Y en interacción incremental, tendríamos la siguiente secuencia de ondas fase:
Dentro de cada agujero de gusano  partículas ambipolares y bosones de higgs interactúan con campos electromagnéticos externos e internos que determinan su dinámica.
En los agujeros de gusano se darían una coexistencia de ondas y partículas que interactúan en una doble dirección con bosones de higgs a nivel cuántico  generando oscilaciones de armónicos.
Por tanto,
Siguiendo el estudio de P.Correa & all. encontramos las siguientes carateristicas para campos de plasma e interacciones de onda:
Estos hallazgos dan orígen y consistencia a la mutua relación entre las descripciones cuánticas y subcuánticas del campo gravitacional y la estructura energética final del enrejado del Éter. Una búsqueda para la consistencia de las descripciones físicas de los mundos cuántico y subcuántico  no puede reducirse a buscar o a identificar una teoría del todo (TOE), o una teoría unificada. La unificación implica previamente reducción, identificación y generalización, mientras que la consistencia plantea una problemática diferente a la requerida por la necesidad de unificación. La consistencia plantea el problema de la conectividad entre la física “real” y la “actual”. Se trataría de una cuestión entre relaciones funcionales, de cómo la energía se convierte en energía y no una cuestión de reducciones, identificaciones y estados de probabilidad. La consistencia requiere una física que piense en términos de energía, no sólo en términos de masa (mecanicismo), o en términos de espacio (relatividad), o en términos de topología (probabilismo). Únicamente el concepto de energía puede conectar de forma consistente los sentidos del mundo físico. Una adecuada descripción o cálculo cuántico no puede realizarse a menos que  sea ya compatible y adecuado con un cálculo subcuántico. Lo realmente adecuado es la conexión (el nexo) y no la operación de unificación, reducción e identificación.
Es lo que denominamos el principio de consistencia. Y en virtud de este principio, tenemos: dos diferentes familias de unidades de energía gravitacional o de gravitones cuya estructura geométrica es “extremadamente fina” y con función de onda, unidades muy sutiles a nivel subcuántico:
1.-Una familia de estructuras toroidales a las cuales el gravitón en fase energía pertenece, y que pueden servirle como almacenamiento energético. (Como en una especie de soporte conjunto energía-masa,  etc…)
2. Una familia de estructuras epicicloidales (Como una serie de engranajes) en las que la energía gravitacional primaria oscila y a la que pertenecen todos los gravitones en tránsito que han sido liberados del enrejado. (Ver Correa, Paulo N. & Correa, Alexandra N.  April 2008.   Aetherometric Theory of Synchronicity, Vol. 2)
Lo que traducido en ecuaciones de Maxwell, y siguiendo de nuevo a J. Hoyos:
Las ecuaciones de Maxwell propuestas por J.Hoyos y Gamerboff: Muy útiles para determinar el impacto de los campos electromagnéticos ya que nos permiten calcular la velocidad característica o velocidad de Alfvén:
Para ello debemos tomar las siguientes suposiciones:
a).Plasma cuasineutro: Cuando el plasma está constituído por un gas  de partículas cargadas y neutras.
b).Plasma libre de corrientes: Ver Los stellarators
c).-Bajas frecuencias: Ver Plasma: Ondas en el plasma como ondas acústicas.
d).-Frecuencia ciclotrónica: Ver Anterior – Glossary
Resultaría la siguiente relación de dispersión:
Ondas fase e inestabilidades de dispersión: La relación de dispersión circularmente polarizada de las ondas fase para un sistema haz-plasma sería:
Por tanto y de nuevo, siguiendo a J.Hoyos  & all la tasa de incremento de la inestabilidad lineal derecha resultaría:
Que daría lugar a diferentes perturbaciones correspondientes al campo magnético de fondo, al campo magnético de la onda con amplitud finita, a la perturbación magnética transversal, a la velocidad transversal de la onda con amplitud finita, a la perturbación de velocidad transversal y a la perturbación de velocidad longitudinal.
Y respecto a las densidades y presiones:
La presión de fondo y la perturbación de presión.
La densidad de fondo y la perturbación de densidad.
Interacción de ondas fase con otras ondas de amplitud finita.  En este supuesto analizamos la interacción entre las ondas en simulación. Tal y como señalan J.Hoyos y Hamarboff:
y por tanto, la interacción con las ondas electrostáticas lineales:
Ver:
Jaime Hoyos et all 2007. Ondas e inestabilidades magnetizados tipo plasma solar.
Las estructuras intermedias de cristalización pueden recomponerse de forma compleja cuando interactuamos con emisiones de Radiofrecuencia. La característica fundamental del plasma es que la carga de sus partículas es la responsable de la formación de estructuras exóticas en su composición.
El descubrimiento se realizó de forma accidental por Mierk Schwabe y sus colegas del Max Planck Institute para el estudio de la Física Extraterrestre en Garching Alemania y supone una de las claves de los nuevos planteamientos de Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.
En principio , la idea era un trabajo planificado para el estudio de las partículas de polvo magnetizado en el plasma, pero accidentalmente descubrieron que las estructuras aparecían de forma espontánea así que decidieron estudiar los patrones de dichas modificaciones, en lugar del experimento originariamente planificado.
El equipo inyectó argón, neón, Kriptón y aire en una cámara ciíndrica verticalmente orientada en el interior de un gran imán. Para generar el plasma, aplicaron un simulador de Osciladores Armónicos mediante un campo eléctrico al gas  utilizando dos electrodos localizados en la parte superior e inferior de la cámara cilíndrica.
Justo en ese momento inyectaron diversas micropartículas de plástico, obteniendo asombrosos efectos en las estructuras. La formación de las estructuras variaba formando estructuras vorticiales en función de la modificación de la intensidad de los osciladores armónicos, debido a las colisiones entre los iones  con el plasma.
El trabajo demostraba por primera vez cómo las micropartículas de polvo con carga, pueden ser usadas como prueba para determinar las estructuras de plasma local de diferentes formas, tal y como afirmó Padma Shukla de la Universidad Bochum del Ruhr en Alemania.
Los resultados mostraban estructuras finas como las que se detallan:
Lo que nos lleva de nuevo a los escenarios de 2011 y 2012 en los pictogramas de los círculos de las cosechas:
La programación Universal se basaría en la generación de escenarios alternativos supersimétricos:

La generación de estos escenarios es perpetua a nivel cuántico, lo que implica un modelo en el que se cumplen los índices de Spiridonov  y Vartanov.
Por eso cuando se simulan los agujeros de gusano en un laboratorio se cumple que:
El reciente hallazgo de  Burkhard Zink,Nikolaos Stergioulas, Ian Hawke, Christian D. Ott, Erik Schnetter, y Ewald Müller, ha sorprendido a la comunidad científica ortodoxa. (Max-Planck-Institut fur Astrophysik)
Por vez primera, han sido capaces de verificar la tercera premisa de Kosyrev y Nasonov, de hecho, la última de las verificaciones necesarias para cerrar el modelo.
En  ”Black hole formation through fragmentation of toroidal polytropes ” han analizado la formación de un agujero negro, y han comprobado la estructura toroidal fragmentada interna del mismo. (http://arxiv.org/pdf/gr-qc/0501080v2)
La formación de los agujeros negros procedentes de estrellas de neutrones, supernovas o estrellas supermasivas, está asociada con una señal gravitacional característica que permite dar información sobre las dinámicas del colapso y entorno de esos objetos. De alguna forma, el hallazgo permite recabar datos sobre los escenarios de secuencias supersimétricas y entender por fin las consecuencias de las fuerzas que interactúan en el proceso de formación de éstos.
Los resultados obtenidos muestran un diagrama con la siguiente configuración:
Evolución del Tiempo y densidad en la marca con segmentación del plano ecuatorial. Puede verse cómo dos fragmentos toroidales se están formando.
A la derecha, puede verse claramente cómo en toda la estructura, se reproduce el modelo descrito anteriormente en 2. La sorpresa de la comunidad científica ortodoxa ha sido tan grande, que actualmente existe una línea abierta de discusión sobre el trabajo de Burkhard Zink,Nikolaos Stergioulas, Ian Hawke, Christian D. Ott, Erik Schnetter, y Ewald Müller.
Todo parece apuntar a que el ADN y el Universo están interconectados mediante estructuras supersimétricas que curvan el espacio-tiempo. Por así decirlo, las modificaciones continuas y constantes están codificadas en el Universo que llevamos dentro que podría estar interactuando en todos los planos simulataneamente de la realidad.
¿Estamos entrando en un Agujero de Gusano, en el que las realidades son sentidas por cada ser y de forma conjunta hacia diferentes planos de conciencia? ¿Es este evento global?.
Son preguntas que formulamos al lector, pero al tiempo, hacemos ver que como es arriba, es abajo, y que toda esa información del cosmos, la llevamos todos tipificada en el ADN.
Poco a poco muchas de las incógnitas del universo van despejándose, pero a medida que se despejan, aparecen otras nuevas.
fuente/StarViewerTeam International 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.