lunes, 3 de septiembre de 2012

Un seismo sacude la ciudad de Los Ángeles en EE.UU.

 Un sismo sacude la ciudad de Los Ángeles en EE.UU.

Un sismo sacude la ciudad de Los Ángeles en EE.UU. RT Un sismo de 3,2 grados en la escala de Richter sacudió la ciudad estadounidense de Los Ángeles, según informa el Servicio Geológico Nacional de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés). Según el USGS, el temblor se produjo a las 3:26 am (hora local). 

El epicentro se situó a una milla de West Hollywood, ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles (estado de California). 

El comandante de la Policía de la ciudad de Beverly Hills (condado de Los Ángeles), Michael Publicker, afirmó que hubo numerosas llamadas de ciudadanos preocupados, aunque agregó que los oficiales de las patrullas no vieron ningún signo de daños estructurales. Se trata del segundo terremoto en esta región en los últimos 10 días. El anterior tuvo una magnitud de 3,0 en la escala de Richter.

fuente/RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.