martes, 2 de octubre de 2012

Hallan una enorme bola de metal en una construcción pública.


En Austria ha surgido un nuevo descubrimiento de una misteriosa bola de metal en las obras de una carretera, los investigadores están examinando la bola de metal que fue desenterrada durante los trabajos de construcción de una carretera en el municipio de Waizenkirchen en el distrito de Grieskirchen al norte de Austria.

La población local donde fue hallada la bola de metal de unas 4 toneladas de peso, han abierto un gran debate por la zona con algunos que dicen que es un meteorito y algunos otros que dicen que se trata de algo dejado por extraterrestres, también hay quien dice que se trata de algo que era venerado por las antiguas creencias paganas, siendo algo relacionado con las antiguas religiones de origen celta de la zona. Pero tan solo se tratan de comentarios, teorías e hipótesis de la población local, habrá que esperar a ver que dicen los investigadores que examinan la esfera metálica minuciosamente.

El dueño del camino rural donde fue encontrado y donde se esta realizando una obra para construir una carretera, reclama que la bola de metal es de su propiedad, ya que el fue el primero en encontrarla cuando paseaba a su perro por la zona, por lo que se atribuye el descubrimiento como propio, además escribió su nombre en la esfera metálica para demostrar que fue el primero en encontrarla. Tiene interés en vender la esfera al mejor postor y no pretende venderla por menos de seis cifras.

De momento el alcalde de la localidad a llamado a Josef Rabeder un experto de Viena, quien con su equipo de varios acompañantes esta examinando la bola de metal la que esta siendo reclamada como “el hallazgo histórico de esta década”.
Según dijo Rabeder a los medios de comunicación de Austria, “existen muchas especulaciones sobre esta bola de metal, pero ahora queda reunir las pruebas necesarias y establecer los hechos de como esta esfera metálica pudo llegar hasta este lugar y quién la construyó”.
Veremos si se aclara el misterio que envuelve a este descubrimiento al norte de Austria en los próximos días o semanas, por el momento la obra de la carretera esta paralizada.

http://enigmasmisterio.blogspot.com.es/2012/09/austria-descubrimiento-bola-de-metal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.