sábado, 13 de octubre de 2012

Jesus Jofre habla de su " contacto extraterrestre" en tiempo real.


Las frases:
" Cuando hice el servicio militar en la base aérea de Rosas, Gerona, la noche del 25 de marzo sucedió algo increíble"
" Los perros pastores alemanes estaban aquella noche muy inquietos"
" Vimos un
 ser de forma humanoide de unos 2 metros de altura"
"Oímos un gran ruido después de abrir fuego al humanoide"
" Se armó un gran revuelo en la base aérea"
" La valla hacia donde se dirigió había desaparecido"
" La aeronave apareció a las dos noches siguientes, y a las dos siguientes también"
" Ese ser vino en son de NO agresión"
"Ante tal inicidente te empiezas a hacer un montón de preguntas"
"Me fuí con mi familia a vivir en un pueblo de LLeida"
" Un noche de 1980 de repente me puse a psicografiar"
" Mi primer contacto real concertado me dijo que era la hora de tu contacto auténtico y que sería en El Port de la Sonada "
"Apareció una nave en lo alto de la montaña"
" Era una aeronave idéntica a la que ví hace 10 años atrás"
" Hay extraterrestres bondadosos y buenos"
" Cuando te comunicas con psicografias¡, tu mente interfiere en la comunicación ET"
" Se me dió una nomenclatura que tube que memorizar, para poder sintonizar comunicativamente con el contacto ET"
" En medio del océano atlántico en un viaje con un narco velero hubo un nuevo contacto ET"
" Tube nuevas capacidades extrasensoriales, que con los años he ido perdiendo"
" Reclamé su ayuda"
"Recibí un mensaje que en Albás el día 8/12/1989 a las 04:55 horas y vino el ser que vi en la base aérea cuándo hice la mili"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.