domingo, 18 de noviembre de 2012

Aliens y OVNIS. Documental de la CNN

Documental en inglés. Pueden activar los subtítulos en el primer icono de YouTube



Vida extraterrestre (de las palabras latinas: extra ["más allá", o "no de"] y terrestris ["o pertenezcan a la Tierra"]) se define como la vida que no se origina desde la Tierra. 

A menudo también se conoce como la vida extraterrestre, o simplemente los extranjeros (o extraterrestres, a diferencia de otros conceptos de extranjero o extranjeros). Estas formas hipotéticas de gama vida desde simples parecidos a las bacterias a los seres mucho más complejos que los humanos. 

Tras el incidente OVNI de Roswell en 1947, las teorías de conspiración sobre la presencia de extraterrestres se convirtió en un fenómeno generalizado en los Estados Unidos durante la década de 1940 y comienzo de la era espacial durante la década de 1950, acompañado por un aumento de los informes de OVNIs. El término OVNI fue acuñado en 1952 en el contexto de la enorme popularidad del concepto de "platillos volantes" en la raíz de la UFO avistamiento de Kenneth Arnold en 1947. 

The Majestic 12 documentos publicados en 1982 indican que hubo un interés genuino en las teorías de la conspiración OVNI en el gobierno de los EE.UU. durante la década de 1940. 

La tendencia a asumir que los cuerpos celestes estaban pobladas casi por defecto se vio atenuada como sondas reales visitado posibles moradas ajenas en el Sistema Solar a partir de la segunda mitad del siglo 20, y por la creencia en los ovnis década de 1970 se había convertido en parte de las creencias marginales asociados a la edad paranormal, Nuevo, misterios de la tierra, etc Forteana Varias religiones de OVNIs se desarrolló durante la oleada OVNI en la creencia durante el período de 1950 a 1970, y algunas, como la Cienciología (fundado 1953) y Raëlism (fundada en 1974) siguen activos en el presente. 

La idea de "paleocontacto", en el supuesto de que los extraterrestres ("antiguos astronautas") han visitado la Tierra en los últimos rastros remotos e izquierda en las culturas antiguas, aparece a principios del siglo 20 la ficción como La llamada de Cthulhu (1926) y la idea vino a establecerse como un aspecto notable de la subcultura de la ufología en la estela de Erich von Däniken Chariots of the Gods? (1968). Reclamaciones Alien Abduction se generalizaron durante los años 1960 y 1970 en los Estados Unido



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.